¿Alguien se ha montado en el nuevo Airbus 380?

Pues eso, En Febrero piro nuevamente a Japon y esta vez voy a volar con Airfrance en este pedazo de Avion. ¿Sabeis si los asientos de la clase turista son algo mas grandes que de los otros aviones? ¿Enchufes tienen en cada asiento? Haber si alguien que lo sepa me puede responder. Gracias
Miralo en la página de Air France. Con la confirmación electrónica del billete viene un enlace para la web "Amadeus" donde vienen todo tipo de detalles sobre el avión en cuestión

¿Van a usar estos ahora desde Charles de Gaulle?... suelo ir cada año con Air France, y me habían tocado hasta ahora los anteriores
Pozi, desde Charles de Gaulle salen ahora
Ya ves que preocupaciones tenéis a la hora de coger un avión.

Yo como mucho he viajado en avión 2 veces, y la mas larga fue hace poco que fui a Tel Aviv. Y la verdad, a mi lo que mas me preocupaba era el tema de la ventanilla. A pesar de que tengo vértigo, también me gusta mucho el tema de volar, me hubiera gustado ser piloto pero visto que no tengo recursos, me conformo con sentarme al lado de la ventanilla y mirar como despega el avión, como se eleva y como los coches empiezan a convertirse en hormigas hasta desaparecer en dos grandes mares de nubes. Es increíble lo que hemos llegado a conseguir con 2000 litros de queroseno y 3000 piezas móviles de aluminio y plástico.
nesquik escribió:Ya ves que preocupaciones tenéis a la hora de coger un avión.

Yo como mucho he viajado en avión 2 veces, y la mas larga fue hace poco que fui a Tel Aviv. Y la verdad, a mi lo que mas me preocupaba era el tema de la ventanilla. A pesar de que tengo vértigo, también me gusta mucho el tema de volar, me hubiera gustado ser piloto pero visto que no tengo recursos, me conformo con sentarme al lado de la ventanilla y mirar como despega el avión, como se eleva y como los coches empiezan a convertirse en hormigas hasta desaparecer en dos grandes mares de nubes. Es increíble lo que hemos llegado a conseguir con 2000 litros de queroseno y 3000 piezas móviles de aluminio y plástico.

Eso es porque has viajado en el pájaro metálico solo dos veces. Te puedo asegurar que cuando llevas miles de millas acumuladas en tu tarjeta te empiezan a preocupar otras cosas más... mundanas. Y mucho más en un viaje de larga duración.
4 respuestas