› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió:Se que al final te vas a operar de cualquier manera, pero mi consejo esque no te operes. Conozco 3 personas cercanas que se operaron y al principio bien, pero despues todo son problemas. Uno de ellos mi padre, se esta arrepintiendo de operarse de la vista, practicamente Todos los dias, y no por el dineral, que tambien, sino por el resultado.
isanchezgl escribió:NaN escribió:Se que al final te vas a operar de cualquier manera, pero mi consejo esque no te operes. Conozco 3 personas cercanas que se operaron y al principio bien, pero despues todo son problemas. Uno de ellos mi padre, se esta arrepintiendo de operarse de la vista, practicamente Todos los dias, y no por el dineral, que tambien, sino por el resultado.
Pero explicame por que se estan arrepentiendo. Yo tengo muchos conocidos que se han operado, mi padre se ha operado con laser hara unos 12 años ya, y esta bien, solo que de vez en cuando (1 vez cada 2-3 años) le sale como una molestia en el ojo pero se le quita al cabo de unos dias. Luego se ha operado la madre de una amiga, una amiga, el sobrino de un familiar, etc.. y todos bien, algunos mas que otros, pero bien en general. Unos se han operado con lente intraocular, otros con laser. Pero al fin ya l cabo todos bien.
isanchezgl escribió:Buenas,
He ido a la clínica Tres Torres y ahí me han dicho que me pueden operar con láser, que ellos tienen el ultimo láser llamado "Amaris" y que es de ultima generación y que no hay ningún riesgo. El precio de la operación 2400€.
Luego fui a Clínica Baviera para tener una segunda opinión y allí solo me dijeron que podía operarme mediante la introducción de lentes intraoculares, y que la operación subía unos 4700€, y que NO ME PODÍA OPERAR CON LÁSER.
El problema, es que las Tres Torres tiene el láser de ultima generación "Amaris" que solo lo tienen ellos en Barcelona, en Alicante con el centro Vissum y el centro de Mallorca IOM. Solo esos 3 centros tienen el ultimo láser de ultima generación, llamado "Amaris"
Clínica baviera no dispone de ese láser. Con lo cual, la única forma de operarme es con lente intraocular.
De ahí la duda.
Mis dioptrias son 6-7 mas o menos, y un poco de astigmatismo.
Porque se contradicen, y me ofrecen operaciones distintas?
shooting_star escribió:aqui uno operado en la baviera de barcelona y fue todo perfecto, me operé en 2007 y todavia conservo el 98,7 % de visión y en mi primera revisión tenia el 98,8 asi que he perdido 0,01 en 5 años, eso no es nada de nada apreciable.
Además que no soy el mejor ejemplo, porque trabajo con ordenadores todo el dia, asi que es normal que se me canse la vista, pero ha sido el mejor dinero invertido en mi vida, eso y la fotodepilación
danko2002 escribió:shooting_star escribió:aqui uno operado en la baviera de barcelona y fue todo perfecto, me operé en 2007 y todavia conservo el 98,7 % de visión y en mi primera revisión tenia el 98,8 asi que he perdido 0,01 en 5 años, eso no es nada de nada apreciable.
Además que no soy el mejor ejemplo, porque trabajo con ordenadores todo el dia, asi que es normal que se me canse la vista, pero ha sido el mejor dinero invertido en mi vida, eso y la fotodepilación
Has tenido suerte...
LokiEros escribió:Por lo que me dijeron en su dia en una optica (hara 5 años), NO es recomendable operarse antes de los 26-27 años ya que hasta esa edad aproximadamente estamos en crecimiento y operarte antes de esa edad puede hacer que te vuelva a salir lo mismo (astigmatismo, miopia etc...), supongo que en menor medida, pero te saldra.
La explicación que me dieron en resumidas cuentas era que al estar en crecimiento la retina, cornea etc... crece, se ''modifica'' por el crecimiento y esas cosas.
Asi que es algo ha tenerlo en cuenta, si vas a cualquier optica normal y corriente y preguntas sobre esto te diran de la mejor manera posible ya que ellos no te van a operar por lo tanto no te lo van a ''adornar'' como para que te operes ya.