Yo creo que la mayoría de gente peca de usar guías aunque te digan que no, además que muchos detalles completacionistas son muy de tener TOC, tienes que ser muy obsesivo en lograr cosas que casi no tienen ninguna realización y que son una pérdida de tiempo, pero que están ahí para esas personas.
@xavijan pero eso es un reto jugable, es un desafío donde adquieres habilidad, es como el no hit, pero yo que sé, buscar las semillas del zelda y esas cosas para mi no tiene alma, si la gente se quiere sentir bien haciéndolo no seré yo quien se lo niegue, pero yo que sé, en mi caso prefiero empezar otro juego la verdad.
Luego como dicen, mucha gente vive de eso, se genera una fama que les da reputación y así se labran la carrera de streamer o de subidor de vídeos, hay gente que sube los vídeos a youtube y vive de eso, para las localizaciones de objetos, etc..., otros que viven de jugar con el pad ese de los pies literalmente, obviamente que cuando ya lo hacen 5000 personas ya no tiene la misma repercusión.
Pues dime tú, si te pagaran 5K al mes o más por hacer eso si no lo harías, lo que si es verdad es que mucha de esta gente empezó sin saber que terminaría ganándose la vida con eso, vamos, que lo hacían porque les gustaba o por alguna otra historia que en principio nada tenía que ver con el dinero, ahora ya es muy diferente.