Alguien se ha pasado el FFVII Crisis Core al 100%?

Pues queria saber si alguien ha logrado esto, ya que yo mismo lo estoy intentando de hacer, estoy en Gongaga y estoy intentando hacer el 100% de las misiones pero he llegado a todas que me resultan MUY dificiles, y queria saber cuales son los consejos de los que pudieron hacerlos para lograr esto, saludos y ansio sus respuestas
yo si, la clave para las misiones dificiles es una buena defensa, subete bastante la VIT y la INT, con las armaduras gengi, fusiona materias y sube parametros, y sobre todo, ten la materia " golpe osado" siempre quita lo maximo (9999 o 99999) y para esas misiones dificiles viene muy bien.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
ACA hay otro , que es eso de las armaduras gengi, donde se consiguen?
la materia golpe osado en q mision o parte de la historia esta?
yo tengo un problema con una especie de monstruo son como muchas bolas naranjas q se juntan y me matan, creo q tiran gravedad++ , con q materia las mato?

toy en 21% de las misiones, pero como al compañero me quedan las dificiles.
Gracias por las respuestas, yo las misiones con esas "bolas naranjas" las pase hace poco y lo que hice fue tirarles "Fira" e intentar esquivar los ataques ya que si te agarran es muy dificil sobrevivir, voy 40% de las misiones... voy a ver si subiendo la VIT e INT puedo lograr el resto...
gracias por el consejo, me sera bastante util XD
yo lo terminé con el 100% de la historia y el 100% de las misiones y objetos, lo que si no complete fueron los secretos de Nebleheim... (aunque obtuve la materia phoenix y todo...)
saludos.
yo también estoy con las misiones de esas bolitas naranjas y no veas como joden, Jxus yo también agradecería que pudieras informar mas sobre la armaduras genji y lo del golpe osado, yo voy al 18 % de misiones
Yo tengo las misiones al 54% y las bolas naranjas son una p.m la verdad. Brubalbu "fira" es pira verdad?
moli_malone está baneado por "Troll"
Aqui otro que lo consiguio, jajaja.
Yo me lo pase al 100%, mi estrategia fue, subir niveles como un loco, fusionar materias a mansalva, conseguir creo que se llamaba el superlazo para proeger de todos los estados alterados, luego conseguir golpe osado fusionando una materia golpe de xxxxx y otra que no recuerdo , en el (hilo del juego aparece)y palante. Bueno tambien puedes pasartelo una vez sin el 100% para farmear mas que nada y luego en la segunda vuelta pues te lo pasas al 100%
putas bolas naranjas y su ataque delta, lo peor de todo, que cojones le hace mucho daño a esas bolas ? xq ese enemigo no sé si aparece en FFVII o IX que también era un poco cabrón pero pensaba que con magia le hacias daño y nada....
Hace cacho que no juego, me lo pasé a pelo en normal y hasta que no consiga una buena guía no pienso jugarlo XDDD.
Aldea01 escribió:putas bolas naranjas y su ataque delta, lo peor de todo, que cojones le hace mucho daño a esas bolas ? xq ese enemigo no sé si aparece en FFVII o IX que también era un poco cabrón pero pensaba que con magia le hacias daño y nada....
Hace cacho que no juego, me lo pasé a pelo en normal y hasta que no consiga una buena guía no pienso jugarlo XDDD.

Usa Gravedad++, y cuando las dejes con poca vida, tiras de espada y a tomar por saco XD. Si no se hace con Gravedad++ es un suplicio el vencer a las bolas esas.

Un saludo.

PD: Otro que se lo ha pasado al 100 % por aquí :).
Llegue al 44 % y lo deje ahi . :p
Teren escribió:
Aldea01 escribió:putas bolas naranjas y su ataque delta, lo peor de todo, que cojones le hace mucho daño a esas bolas ? xq ese enemigo no sé si aparece en FFVII o IX que también era un poco cabrón pero pensaba que con magia le hacias daño y nada....

Usa Gravedad++, y cuando las dejes con poca vida, tiras de espada y a tomar por saco XD. Si no se hace con Gravedad++ es un suplicio el vencer a las bolas esas.

Un saludo.

gracias por joderme xDDDD, nah es broma, sq las gravedades y "antimagia"(en este juego) es el tipo de magia que nunca uso porque lo veo el truco fácil, pensaba q había algo que fuese parecido en cuanto a efectividad.
Aldea01 escribió:
Teren escribió:

Un saludo.

gracias por joderme xDDDD, nah es broma, sq las gravedades y "antimagia"(en este juego) es el tipo de magia que nunca uso porque lo veo el truco fácil, pensaba q había algo que fuese parecido en cuanto a efectividad.

Que yo haya encontrado, nada XD. De todas formas, dime una misión en la que salgan las bolas estas y pruebo alguna cosilla más que no sea Gravedad++.

Un saludo.
Hay alguna manera de subir las materias a 999% vit o hp antes de llegar a minerva? porque se me complican las misiones para llegar a ella y no se que equipo ponerle para aguantar los golpes de ciertos enemigos, tambien hay algun accesorio en especial que necesite? saludos
Yo me he hecho el 100% misiones extras OMD AL 100% y me he pasado el juego XD todo vamos
Gracias a sus consejos he completado casi todas las misiones(98%), solo me faltan las 6 antes de Minerva... pero esta MUY complicado... no puedo pasar el final de la 9-6-1... Siempre me matan los cactus con el 100000 agujas... como puedo lograr matarlos? he incermentado mi vitalidad y mi defensa... no se q mas hacer, saludos
17 respuestas