Alguien se ha pasado el fin de semana del diablo de Motorstorm?

Hola^^

Queria consultar a ver si alguien se ha pasado esta expansion de carreras que se puso para descargar el otro dia,mas que nada porque yo estoy en la ultima carrera (devils crossing,aunque me consta que luego hay un ultimo desafio muy especial..) y no hay manera,la IA de los contrincantes es agresiva a mas no poder y en cuanto usas la nitro se vuelven todos contra ti,ademas tienes permanentemente un camion encima tuyo que corre a ratos mas que tu dando igual el terreno que pises,me parece ridiculo que las motos corran mas por el barro,que el camion te gane sin nitro en las rectas...es exagerdadisimo ¬¬

El unico coche con el que mantengo el tipo es con el 4x4,por el rollo de que se maneja bien en barro y tiene algo de aguante a las embestidas pero aun y asi no me sirve de nada ya que en la recta final no tiene suficiente velocidad como para alcanzar a la marabunta encalomada que se forma delante,vease buggy negro cabrón,camion dopado o motillos oportunistas de turno...

Estoy desesperado por conseguirme el buggy negro ese que te dan al terminarte todas las entradas pero sinceramente no se como hacerlo XD Los quads y las motos son carne de cañon ante el salvajismo de la maquina, el coche de rally empieza bien pero a la que te empiezas a dar trompazos y caes en el barro ya puedes decir adios. La ranchera y el 4x4 como he dicho aguantan pero no tiran en los ultimos metros,igual que el camion,con el que eres el puto amo pero en la recta final no ganas ni con milagros.

Y por supuesto la ruta de arriba,la que vas de puente en puente me parece la peor opcion,pierdes tiempo a saco y a la que te empujan un poquito y te tiran al barro,o sea,abajo ya la has cagado...

Algun consejo? xD

Gracias de antemano
Lo he comprado, pero aún no lo he probado, luego te posteo mis impresiones cuando lo haga, en el coyote rage, también tuve una que se me atraganto un poquito el oro, algo similar a lo que tu dices en la que las diferencias entre vehículos (ventajas e inconvenientes) no son las que debieran.
Ayer me acabe el Motorstorm, que tal esta la expansion? Vale la pena?
Yo diria que vale la pena,en especial la ultima que trae algunos coches nuevos,una pista que no es tan refrito como la primera que sacaron de descarga y en especial,un buggy negro que te lo dan al acabar toda la ultima expansion que es la caña,perooo...siento decir que la carrera ultima es lo mas desquiciante que he visto en mi vida.

Me la he logrado hacer en plata y he sudado horrores,a ver que tal se os da pero en mi opinion una flipada a lo destruction derby de mucho cuidado.

Saludos
Lo que si que teneis razon es con la dificultad que es un poco... no por dificil si no que parece que todos corren contra ti y cuando le das al turbo ellos te siguen y te adelantan de cualquier forma... es un poco irreal. Es lo unico malo que le encuentro al Motorstorm y mira que me gusta!

Cuanto vale la pista nueva?
Pues habrá que comprarla...

Pero es nueva hecha desde cero o es como la del coyote rage del reves?
Teoricamente es nueva aunque esta ambientada en torno a la de Dust Devil asi que puede que os suenen algunos cachos pero creo que es totalmente nueva.

El buggy nuevo es muy wapo,parece el batmovil de batman begins jeje,a ver quien se lo saca antes,como ya he dicho,me la hice en plata con la moto,pero es una autentica tombola la ultima carrera de la expansion,que cafrada...xD

Saludos
Shince escribió:Teoricamente es nueva aunque esta ambientada en torno a la de Dust Devil asi que puede que os suenen algunos cachos pero creo que es totalmente nueva.

¿y es larga como Dust Devil? O si no dime mas o menos la longitud comparandomela con otra pista
Me parece larguita la verdad,pero de todos modos con esta pista estoy empezando a odiar a Motorstorm...

Ademas son 4 vueltas creo q ninguna carrera de motorstorm habia durado 4 vueltas hasta ahora,pues es la peor carrera para durar tanto porque sale a menor % de victoria por vuelta,debido a la IA agresiva de toda la troupe que te sigue como si persiguieran al mismismo diablo.

Me parece una autentica tombola,suerte tengo de que una de las esporadicas veces que he llegado en segundo lugar ha sido en una de las ultimas vueltas de mis tantisimos intentos,asi que al menos tengo la plata...que de nada me sirve porque no me dan nada solo con plata,necesito oro,pero bueno.

Si no lo he intentado hoy 12 o 13 veces (mas las 15 o 20 d ayer) buf....

A ver si alguien se la pasa y recomienda vehiculo y ruta porque desde luego yo ya he probado todo y no atino,mas que nada porque es totalmente aleatorio. El que gana la carrera siempre es un vehiculo distinto,lo cual demuestra que es un absoluto sorteo entre explosiones,embestidas y timadas made in motorstorm. Si el premio no fuera wapo,o sea el buggy ese ya hubiera mandado a la mierda esta carrera...xDD

El tema es que a uno se le quitan las ganas de jugar con cosa asi.

Esto es lo tipico,uno se atranca pero luego llega otro con mejor ojo y se la pasa a la primera o a la segunda pq tiene mas ojo o mas habilidad,en todo caso yo siempre he sido normalito en los juegos de coches pero me defiendo bastante bien,y vamos,tengo todo el motorstorm completado..

A ver quien se la pasa y asesora ^^U

1 saludo
Joder, si esa es tan dificil con lo que me está costando pasarme el juego.. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Buenoo,me lo he pasado [mad] dioos casi se me sale el corazon por la boca cuando he cruzado la meta,y ya tengo el buggy negro! Es increible el diseño del carro,vale la pena la currada!

Para los que necesiten asesoramiento,solo decirles que lo he probado infinidad de veces,sobre todo con moto,por la ruta de los cruces,o sea evitando el barro,y en el tramo final metiendome por el tunel estrecho que acorta la curva y encara la meta,eso si,sin la inestimable ayuda de un par de cagadas de la maquina (que llevaba 30 partidas sin cagarla como dios manda) hubiera sido imposible lograrlo :P

Un saludo y suerte a los que lo intenten!
10 respuestas