Hola^^
Queria consultar a ver si alguien se ha pasado esta expansion de carreras que se puso para descargar el otro dia,mas que nada porque yo estoy en la ultima carrera (devils crossing,aunque me consta que luego hay un ultimo desafio muy especial..) y no hay manera,la IA de los contrincantes es agresiva a mas no poder y en cuanto usas la nitro se vuelven todos contra ti,ademas tienes permanentemente un camion encima tuyo que corre a ratos mas que tu dando igual el terreno que pises,me parece ridiculo que las motos corran mas por el barro,que el camion te gane sin nitro en las rectas...es exagerdadisimo ¬¬
El unico coche con el que mantengo el tipo es con el 4x4,por el rollo de que se maneja bien en barro y tiene algo de aguante a las embestidas pero aun y asi no me sirve de nada ya que en la recta final no tiene suficiente velocidad como para alcanzar a la marabunta encalomada que se forma delante,vease buggy negro cabrón,camion dopado o motillos oportunistas de turno...
Estoy desesperado por conseguirme el buggy negro ese que te dan al terminarte todas las entradas pero sinceramente no se como hacerlo
Los quads y las motos son carne de cañon ante el salvajismo de la maquina, el coche de rally empieza bien pero a la que te empiezas a dar trompazos y caes en el barro ya puedes decir adios. La ranchera y el 4x4 como he dicho aguantan pero no tiran en los ultimos metros,igual que el camion,con el que eres el puto amo pero en la recta final no ganas ni con milagros.
Y por supuesto la ruta de arriba,la que vas de puente en puente me parece la peor opcion,pierdes tiempo a saco y a la que te empujan un poquito y te tiran al barro,o sea,abajo ya la has cagado...
Algun consejo? xD
Gracias de antemano