Alguien se ha pasado el god of war en modo dificil?

Yo estoy jugando en modo dificil y vaya tela algunas cosillas como lo que tienes que pasar antes de enfrentarte al minotauro o lo de nadar que si lo haces mal te aplasta contra la pared.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues cuando te enfrentes con Ares lo vas a flipar....
Yo aun no he conocido a nadie que lo haya hecho ... [+risas]

PD: es muy chungo...
PD2: alguien se ha pasado el DMC1 en modo dante debe morir? Oooh
En el DMC1 en la dificultad Dante debe morir me quede en el ultimo monstruo en su segunda trasformación el tío es imposible te llena la pantalla de rallos
En el god of war me lo pase en difícil espartano me pareció más difícil los hombrecillos que salen hasta debajo de las piedras que el propio Ares
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me lo he terminado una vez en modo dificil y ahora estoy pasandomelo de nuevo otra vez en modo dificil,en modo dios lo intente pero al llegar a las sirenitas cantautoras lo di por imposible.
Mi pregunta es,¿Alguien sabe como se pueden visualizar los videos del destino de Chronos o del secreto de la familia de kratos sin necesidad de pasartelo en modo dios?
Me encantaria verlos y me jode tenerlos metidos en el dvd original del juego y que por esa minima cuestion de imposibilidad de pasarselo en esa dificultad no pueda verlos...me recarcome
En el DMC1 en la dificultad Dante debe morir me quede en el ultimo monstruo en su segunda trasformación el tío es imposible te llena la pantalla de rallos
En el god of war me lo pase en difícil espartano me pareció más difícil los hombrecillos que salen hasta debajo de las piedras que el propio Ares
Yo puedo presumir de haberme pasado el devil may cry en nivel dante debe morir, no veas si fue chunga la cosa, sobre todo xlos jefes finales, que les tenias qpegar cienmil tortas y ellos de un toke te dejaban tieso XD. El truco esta en jugar en modo normal una o dos veces, y recolectar todo lo qpuedas, sobre todo estrella de inmunidad que no veas como te viene para los jefes.

En cuanto el god of war me lo he pasado en dificil, el modo dios sólo lo intente un poco para ver como era (bastante chungo), y ami parecer tiene +merito pasarte el juego en esta dificultad qel devil, sobre todo xq en el god of war empiezas con los atributos desde cero.
Shawen escribió:Yo aun no he conocido a nadie que lo haya hecho ... [+risas]

Yo me lo consegui pasar, eso si, con un monton de items que habia guardado de habermelo pasado antes en normal y luego en hard, guarde todos los items para rellenarme la energia y para activar el devil trigger, si no algunos enemigos finales son imposibles
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
canter escribió:Me lo he terminado una vez en modo dificil y ahora estoy pasandomelo de nuevo otra vez en modo dificil,en modo dios lo intente pero al llegar a las sirenitas cantautoras lo di por imposible.
Mi pregunta es,¿Alguien sabe como se pueden visualizar los videos del destino de Chronos o del secreto de la familia de kratos sin necesidad de pasartelo en modo dios?
Me encantaria verlos y me jode tenerlos metidos en el dvd original del juego y que por esa minima cuestion de imposibilidad de pasarselo en esa dificultad no pueda verlos...me recarcome

Esos videos estan colgados en la red. Busca en gametrailers, o en el google directamente.
Pos siento ser pesado ,pero hoy parece que estoy espeso tio.Busco y busco y no encuentro nada de esos videos,ni en google ni en gametrailers....Quiero verlos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pos yo el gof lo intente pasar en modo dios pero enseguida lo di x imposible y m puse a jugar a otro juego xD
Shawen escribió:Yo aun no he conocido a nadie que lo haya hecho ... [+risas]

Un colega mio se paso el DMC en Dante Must Die, y el MGS2 en Modo Extreme :P

Yo el God of War me lo llegue a pasar en Modo Dios... era muuuuuy chungo, habia un abismo entre el modo dificil y eso. La primera hidra con la que te enfrentas, ya es dificil, te descuidas y te viola de dos toques... lo dicho, muy dificil.
hola chicos deciros que yo me he pasado el god of war en todos los modos!! si en modo dios tambieeen!! tarde lo mio en un par de fases que para mi son las mas chungas!! ya hace mucho tiempo una era una pantalla que estas encima de unos rodillos o placas en movimiento, tienes los pajarracos que se te tiraban encima y arqueros por todos los lados!! ah y la pantalla era de estas que hasta no mates a todos no se abre!!
la otra que me costo lo mio era la de los clones de kratos(dios que dificil)..pero al fin lo logre...el tema era cojer el espadon!!
decir que estoy orgulloso de ello y que esta guardado en la mc..para la posteridad!!jejejej
hoy he terminado de desdcargar la demo de la segunda parte y haber si me hecho un vicio.,...
para mi el GOW y esperemos que el GOWII sera lo mejor de toda la historia de la ps2!!
un saludo!!
ah decir que el dm3 si me lo he pasadoo!!en normal y dificil!!
Pero se pueden ver esos videos sin pasarselo en modo dios?,esque me resulta imposible a partir del maldito desierto¡¡¡
Saludos

pD:Llego el cansino¡
pd:Tipic: enhorabuena macho,hay que ser un autrentco crack para pasarselo en modo dios ¡¡
yo lo probe en modo dios y tras sudar un rato llegue a pasarme la primera hidra y pense, "juego para divertirme, no para sufrir, si esto ha sido chungo como sera el final" y lo deje

creo que la gracia consiste en pasarse los juegos sin tener que repetir una y otra vez las fases, me quito el sombrero ante el que haga eso en el modo dios
gracias carter.....creo que con practica todo se consigue!!animo...
Decir que es un juego que me engancho de una forma que no me aburria de jugar nunca....simpre era un nuevo reto subir el nivel!!
yo estoy contoigo Minoco...los juegos son para divertirnos y no para agobiarte jugando....por eso es por lo que precisamente no deje de jugar al modo sios porque me apasionaba la dificulta y el resorverlo..
la unica espinita es que no me termine el modo de desafios(creo que se llama asi) son unas 8 pantallas pero que me parece que no se podia guardar....me quede en la ultima...nose una movida rara que no recuerdo...
el ultimo juego que me he pasado es el carbono en modo carrera....ahora estoy en los desafios me quedan 4 o 5....tambien me divierte...
venga ..nos vemos y que nuestra ps2 nos de mas juegos como estos!!
yo lo probe en modo dios y tras sudar un rato llegue a pasarme la primera hidra y pense, "juego para divertirme, no para sufrir, si esto ha sido chungo como sera el final" y lo deje

Luego en mi opinión se pone más facil xq ya vas pillando los aumentadores de energia.

Yo estoy en Modo Dios luchando con Ares y casi que lo dejo xq no hay manera.
A mi los clones de Kratos cuando luchas con Ares se me hicieron dificilísimos en modo normal, creo que me tiré 4 horas seguidas intentando acabar con ellos. No me quiero imaginar en modo Dios.
Shawen escribió:PD2: alguien se ha pasado el DMC1 en modo dante debe morir? Oooh

Me llamaste [carcajad]

Aun Recuerdo con aprecio el dia que me cargue al águila su puta madre en el coliseo, dios que batalla [amor]
yo soy un cpaquetiño en estos juegos lo puse en facil y m costo 1 webo la verdad es que esta chungo de narices lo q mas me gusto del juego fue la primera parte q era mas de accion lo ddemas son to como puzzles

la batalla contra ares estaba wapisima
En el GOW llegue en modo dios hasta la batalla final contra Ares y la deje por imposible [+risas] . Pienso que para desbloquear los videos basta con pasartelo en dificil dos veces. En mi caso, el video de Chronos y el del secreto de la familia de Kratos los desbloquee de esa manera y me parecio extraño pues pensaba que para conseguirlos habia que terminarse el juego en modo dios.
Bueno llevo 6 hrs jugando GOW en spartan (hard) y casi lo termino, trate de pasarlo en modo Dios pero no llegue muy lejos, ahora con algo de practica pues el modo Dios me espera, lo de los retos era una putada, tambien me quede en el ultimo reto que no pude pasar ni a mentadas de madre cawento cawento cawento cawento , sólo por eso abandone el juego pero con GOW II cerca pues no me queda de otra.
El de los videos canter, mejor busca en YouTube
lo más probable es que lo encuentres.
22 respuestas