Holas!!!!
No te dejes asustar por el modo invisible en realidad es mucho menos de lo q parece (tampoco quiero decir q sea facil xD), si has jugado bastante al RE habras aprendido donde salen los zombis y q cantidad. Yo por ejemplo lo q hice es eliminar los enemigos del ala este del segundo piso hasta el baul porq estos son los q estan en un sitio mas estrecho y sin verlos son los en mi opinion mas dificiles d esquivar, los quemas y la verdad no importa incluso si te quedas sin municion porq el resto d enemigos se pueden esquivar casi todos.
El resto si sigues un orden bueno y no das vueltas inutiles (me refiero a saber a donde ir exactamente para no tener q esquivar enemigos q se pueden evitar) sera sencillo de hecho yo creo q el resto d juego se puede pasar facilmente solo con cuchillo.
En mi opinion si se ha jugado lo suficiente y se conocen donde estan los zombis y como esquivarlos la mayoria se pueden evitar incluso en modo invisible, pero no todos.
La parte mas dificil del modo invisible es el comienzo el resto : mansion d invitados, cueva, laboratorio y demas caminos son muy sencillos.
Si te pasas el modo invisible en menos d 5 horas te saldra el mensaje d Shinji Mikami y los bocetos d los trajes d los personajes y premio en mi opinion flipante. n__n
Lo siento si me he explicado mal esq no se me da muy bien y animo!!! q lo conseguiras.