alguien se ha pasado el modo "invisible" del Resident Evil (remake)?

Hola quisiera saber si algún valiente a conseguido pasarse este modo imposible de juego, xq mira q me he paso el juego en las otros modos, incluso he conseguido el lanzacoetes, pero me puse el otro dia a probar este modo, he iluso de mi q pensaba q sólo los zombis eran invisible cuando se lanzo un perro al cuello de "Jill" y me jodio la partida [buuuaaaa]. También queria saber si desbloqueas algo si te pasa este modo.

Gracias.
Holas!!!!

No te dejes asustar por el modo invisible en realidad es mucho menos de lo q parece (tampoco quiero decir q sea facil xD), si has jugado bastante al RE habras aprendido donde salen los zombis y q cantidad. Yo por ejemplo lo q hice es eliminar los enemigos del ala este del segundo piso hasta el baul porq estos son los q estan en un sitio mas estrecho y sin verlos son los en mi opinion mas dificiles d esquivar, los quemas y la verdad no importa incluso si te quedas sin municion porq el resto d enemigos se pueden esquivar casi todos.

El resto si sigues un orden bueno y no das vueltas inutiles (me refiero a saber a donde ir exactamente para no tener q esquivar enemigos q se pueden evitar) sera sencillo de hecho yo creo q el resto d juego se puede pasar facilmente solo con cuchillo.

En mi opinion si se ha jugado lo suficiente y se conocen donde estan los zombis y como esquivarlos la mayoria se pueden evitar incluso en modo invisible, pero no todos.
La parte mas dificil del modo invisible es el comienzo el resto : mansion d invitados, cueva, laboratorio y demas caminos son muy sencillos.

Si te pasas el modo invisible en menos d 5 horas te saldra el mensaje d Shinji Mikami y los bocetos d los trajes d los personajes y premio en mi opinion flipante. n__n

Lo siento si me he explicado mal esq no se me da muy bien y animo!!! q lo conseguiras.
Ostras ¿Cómo se accede a ese modo invisible? [+risas]
daesdiaz escribió:Ostras ¿Cómo se accede a ese modo invisible? [+risas]

si no me equivoco pasandote el juego con los 2 personajes ;-)

salu2
Si a mi ya me cuesta el modo normal... XD

Cuando se consigue el mechero?
Saludos! [ok]
raptOr escribió:Cuando se consigue el mechero?

El mechero lo encuentras en la habitación donde te viene el informe sobre la mezcla de plantas. Nos situamos en el "hall principal", sube las escaleras, una vez situado en la puerta q va al cementereo, gira a la derecha y entras en la primera puerta q encuentres (necesitaras una llave q obtendras en el cementereo, en la parte donde debes colocar la punta de una flecha), a continuación recorre todo el pasillo hasta llegar a la puerta del final (cuidado hay 2 zombis), y ya eta la habitación (en ella encontraras el informe, recarga para pistola y el mechero).

Wena suerte en el juego y si tienes alguna duda+ no dudes en preguntarla [oki] , enga
5 respuestas