Alguien se ha pasado El NINJA GAIDEN sin usar Trucos??

Se refiere al Santuario no en la zona donde coges el arco mejorado.

Lo que debes de hacer es subir al primer pisos saltando por las paredes,luego hay un interruptor de los rojos al que le debes de disparar para que aparezca otra pared y camianr por ella,al subir arriba del todo ves a la derecha a la punta y salta hacia una rama(no se ve muy bien) y ya estaras en frente de la espada.

Enga un saludo.
la verdad es que ni siquiera sabia que este juego tenia trucos......... [sonrisa] .....tampoco me parece un juego tan complicado como para utilizar trucos....siempre he leido en muchos sitios lo de su "extremada dificultad",y la verdad es que salvo algunas fases y algun que otro final boss,tampoco me parece para tanto.
No, si las peleas contra otros muñecos no són tan dificiles.

Para mí lo único que saca de qicio sonlas peleas contra los BOSS finales, bueno contra algunos.

Es que hay una serie de enemigos finales que yo les llamo Abstractos. Me refiero con esta palabra a que no tienes libertad de movimiento para salir huyendo..prepararte desde lejos..verlos venir...como por ejemplo los dos gusanos...que son una puñeta. Tambien me molesta que no haya un punto de salvar cerca de los BOSS. Por ejemplo en la segunda babosa...joder que tenía que hacer dos veces lo de los pendulos...

Por lo demás el jeugo es pasable y como las peleas son una delicia..y mas ahora con la dabilharo..pues da igual repetirme una fase 20 veces...
Uno más que se lo ha pasao... sin trucos of course. La segunda vez es muuucho más rápido [666]

Saludetes.
Pues nada como dice el refrán "Yo me lo guiso, yo me lo como"

Pues que ya me lo he pasao. Sin usar trucos..bueno a medias..pq a ALMA , la primera vez si que usé un trainer. jajaj..Ahora me arrepiento..pero ahora sé que se me pasó un punto para salvar, uno que había que meterse por una puerta que estaba inundada de agua. En la habitación que habia un ascensor subacuatico. Y cada vez que me mataba la zorra tenía que empezar en un sitio q estaba a tomar por culo. En fín que me amargué y lo usé.

Luego inicié este hilo y menos mal que llegasteis un montón diciendo q os lo habeis pasado y me piqué vivo.

En fin.pues que qereis que os diga, que este juego es de los pocos que han hecho que un juego se sienta y se viva intensamente hasta el final. Eso que todos los juegos prometen y que luego se qedan en agua de borrajas..(fable, por ejemplo).

Pues eso que ayer por la tarde despues de dedicar 7 horas en la recta final del juego (desde el laberinto hasta pasarmelo) pues se me qédó una sensación de vacio en el cuerpo que yo no sé que voy a hacer ahora. Si, es que despues de haber jugado a este juego.....Que me qeda por jugar??? si ya sé que hay buenos juegos..pero creo q ninguno, salvo ninja gaiden 2,cuando salga podrá ser tan bueno como este.
Personaje carismatico, videos de puta madre...jugabilidad increible...joder..me cago en la puta. Solo me queda empezarlo de nuevo. Además ayer empecé y creo q la segunda vuelta al juego hace que se disfrute más..pues te das cuenta el trabajo que te costaba cargarte a 3 ninjas...y lo facil y sencillo que resulta ahora.

En fin que a todos aquellos que no lo hayan probado..que lo prueben que no se arrepentirán. Por cierto leí por aquí que el 2 será para xbox2..una pena..y ojalá no fuese así.

Joder parece que estoy enterrando a un muerto..ajja pero es q stoy desilusionao perdio, pq no sé a que juego jugar ahora...
Bueno pues enorabuena.

Has provado el otogi?A lo mejor te gusta,de argumento tiene poco pero es una preciosidad grafica y es muy a saco,matar miles y miles de enemigos,alquilatelo y lo pruebas.Tambien es de los juegos dificiles XD.

Y los Halo los has probado?Tambien merecen la pena si te gustan los FPS con buen guion y momentos epicos.

Enga un saludo.
Una pregunta:

Sabeis como se coge el puto escarabajo que hay en la sala de los trenes?

Si, ese que está encima de un vagón.

Sabeis cuantos habrá en total??
Yo solo llevo 41 y un amigo mio lleva 45...sabeis si hay muchos más???

Gracias...
k estoi escuchando decir a algunos ke el juego esa facil pos la verdad ke a mi me a costado tela y encima mas den una vez me an entrado ganas de destrozar el mando y dejar el juego de lo desesperante ke puede llegar a resultar cuando no sabes algo o no te sale algo................. o no?????????????? cawento
R3po escribió:k estoi escuchando decir a algunos ke el juego esa facil pos la verdad ke a mi me a costado tela y encima mas den una vez me an entrado ganas de destrozar el mando y dejar el juego de lo desesperante ke puede llegar a resultar cuando no sabes algo o no te sale algo................. o no?????????????? cawento

yo no pienso que sea fácil.....solo creo que no es tan dificil como para tener que usar trucos
He rescatado este hilo porque voy mas perdido que un pulpo en un garaje... A ver si alguna alma caritativa me ayuda [triston]

Estoy en el capitulo 13 (El despertar diabolico), la question es que estoy en la puerta de la iglesia y soy incapaz de encontrar la entrada al palacio de Zarkhan... Me he recorrido todo el mapeado y ya no se que hacer... Gracias y un saludo!!!
Entra en la iglesia. Y despues de luchar un rato con unos bichos a la derecha hay una puerta.
Primero entra aí coge todo lo q puedas..luego sube las escaleras q ai y coge tambien todo lo q puedas..luego fijate que hayuna tercera planta. Para subir tendrás q pegarte a la pared y realizar un salto de esos rebotando.
Entonces hay una puerta qe se revienta con las vengalas.

No recuerdo bien..creo q ahí se coge algo importante y luego destrás del altar se abre un agujero...

No recuerdo bien el orden..pero tira por ahí.
Pues yo estoy encasquillao en el primer jefe desde hace meses... Llegue a él y no hay manera.

Bien es verdad que soy muy malo en este y otros muchos juegos. Pero me da pena, porque lo pillé el primer día con toda la ilusión del mundo, y me pongo y me pongo con él de vez en cuando, y no hay manera... No sabía de su dificultad el dia que lo pillé, si no, pues sabiendo cómo estoy ahora, me lo hubiera tenido que pensar.

¿Existen trucos para Ninja Gaiden? Es que pagar 60 euros y no pasar de la primera pantalla me jode un huevo. Y no tengo toda la vida para jugar, no me preocupa el hecho de "hacer trampas" y no disfrutarlo igual que si lo hiciera por méritos propios.
luis26m escribió:Pues yo estoy encasquillao en el primer jefe desde hace meses... Llegue a él y no hay manera.

Bien es verdad que soy muy malo en este y otros muchos juegos. Pero me da pena, porque lo pillé el primer día con toda la ilusión del mundo, y me pongo y me pongo con él de vez en cuando, y no hay manera... No sabía de su dificultad el dia que lo pillé, si no, pues sabiendo cómo estoy ahora, me lo hubiera tenido que pensar.

¿Existen trucos para Ninja Gaiden? Es que pagar 60 euros y no pasar de la primera pantalla me jode un huevo. Y no tengo toda la vida para jugar, no me preocupa el hecho de "hacer trampas" y no disfrutarlo igual que si lo hiciera por méritos propios.

hombre,el ninja gaiden es complicado,sobre todo al principio....yo me lo pillé en su dia con el mismo miedo que tu.habia leido en varios sitios que su dificultad era bastante alta,pero sinceramente,una vez que lo tuve en mis manos no me pareció para tanto...es más,me lo pasé casi del tirón sin atascarme nunca.he estado mirando por alguna página de trucos si hay algo para ninja gaiden,y lo siento pero parece que no......como no tengas un action replay o algo parecido me temo que no existen trucos para el ninja gaiden...otra cosa que puedes hacer es encontrar una partida guardada del juego que te convenga(algo asi como empezar con vida infinita o cosas por el estilo) y pasarlo a tu xbox via ftp...aunque te advierto que casi todos los saves que hay por internet son casi siempre de la versión ntsc,y no se si te funcionarian con el pal...es más,en gamefaqs que es donde te lo he mirado ni siquiera tienen saves del ninja gaiden....saludos.
Gracias Capel, esta noche lo intento... :)
Luis26m escribió:Pues yo estoy encasquillao en el primer jefe desde hace meses... Llegue a él y no hay manera.

Como arcade clasico que es este juego, piensa que los enemigos siguen siempre un patron de ataques, una vez te los aprendas, la cosa no es para tanto... Creo que lo que te falta es paciencia, creeme vale la pena que intentes avanzar, porque es un juegazo... Saludos!!
VIDHAR escribió:

Como arcade clasico que es este juego, piensa que los enemigos siguen siempre un patron de ataques, una vez te los aprendas, la cosa no es para tanto... Creo que lo que te falta es paciencia, creeme vale la pena que intentes avanzar, porque es un juegazo... Saludos!!

Sin duda, me falta paciencia, con este y con muchos juegos. Será cuestión de perseverar, supongo. La verdad es que hasta llegar ahí pues me mataron alguna vez y tal, pero bueno, me pareció una pasada.

Seguiré intentándolo, un día de estos.

Gracias por las respuestas a lo de los trucos y eso.
Bueno no es un truco precisamente.
Tampoco sé si tienes el evox...pero bueno yo probé en su dia un "trainer" y que funcionaba perfectamente.

Al activarlo me daba intems infinitos. Es decir que al gastar alguna botella de sangre..ninpos o lo que fuese no me los descontaba.

xbox-saves..aí lo cogí.
65 respuestas
1, 2