Pues nada como dice el refrán "Yo me lo guiso, yo me lo como"
Pues que ya me lo he pasao. Sin usar trucos..bueno a medias..pq a ALMA , la primera vez si que usé un trainer. jajaj..Ahora me arrepiento..pero ahora sé que se me pasó un punto para salvar, uno que había que meterse por una puerta que estaba inundada de agua. En la habitación que habia un ascensor subacuatico. Y cada vez que me mataba la zorra tenía que empezar en un sitio q estaba a tomar por culo. En fín que me amargué y lo usé.
Luego inicié este hilo y menos mal que llegasteis un montón diciendo q os lo habeis pasado y me piqué vivo.
En fin.pues que qereis que os diga, que este juego es de los pocos que han hecho que un juego se sienta y se viva intensamente hasta el final. Eso que todos los juegos prometen y que luego se qedan en agua de borrajas..(fable, por ejemplo).
Pues eso que ayer por la tarde despues de dedicar 7 horas en la recta final del juego (desde el laberinto hasta pasarmelo) pues se me qédó una sensación de vacio en el cuerpo que yo no sé que voy a hacer ahora. Si, es que despues de haber jugado a este juego.....Que me qeda por jugar??? si ya sé que hay buenos juegos..pero creo q ninguno, salvo ninja gaiden 2,cuando salga podrá ser tan bueno como este.
Personaje carismatico, videos de puta madre...jugabilidad increible...joder..me cago en la puta. Solo me queda empezarlo de nuevo. Además ayer empecé y creo q la segunda vuelta al juego hace que se disfrute más..pues te das cuenta el trabajo que te costaba cargarte a 3 ninjas...y lo facil y sencillo que resulta ahora.
En fin que a todos aquellos que no lo hayan probado..que lo prueben que no se arrepentirán. Por cierto leí por aquí que el 2 será para xbox2..una pena..y ojalá no fuese así.
Joder parece que estoy enterrando a un muerto..ajja pero es q stoy desilusionao perdio, pq no sé a que juego jugar ahora...