tio_pete recuerdo que yo tb estuve atascado ahí. Estoy haciendo memoria a ver si recuerdo por donde era el camino bueno, porque ahora mismo sólo me acuerdo de que por esa sala llena de bichos que no paran de salir no tienes que ir aún, un poquito más adelante estará vacía. Pero hace bastante que me lo pasé y no me acuerdo que hice en ese punto
A ver si alguien lo recuerda, yo sigo intentado recordarlo.
Al tema del hilo, lo que más me ha gustado del ninja gaiden es que en cuanto dominas el manejo del personaje, deja de convertirse en fácil o difícil, ya sólo depende de la prisa que tenga uno mismo por avanzar o lo bonito que quiera hacer los combos
yo me hice más o menos con el control a partir del tercer nivel (saberse cuantos combos sencillitos, abusar del gatillo para defenderse, contraatacar, escabullirse de las encerronas pegando brincos y volteretas,...) y si hasta entonces me parecía un juego bastante difícil, cuando me lo terminé me di cuenta de que el nivel normal de dificultad es eso, normal
Luego lo empecé en very hard y la primera fase me la pase del tirón, ahi lo dejé, tengo que retomarlo. Pero vamos, que lo mejor del juego precisamente es esto, el sistema de juego es tan bueno que cuanto mejor eres, más te columpias y más disfrutas, es genuino, como tecmo. Comparadlo con la dificultad del halo 2 por ejemplo, que aunque seas un dios destructor, el nivel legendario es, como dirían en jackass, "insane" y haces lo que sea (aunque sea correr como un cabron hasta la salida sin pegar un solo tiro xD) por llegar al punto de control... llevo una semana atascao en la primera fase