Alguien se ha pasado El NINJA GAIDEN sin usar Trucos??

Pues eso.. imagino que si que hay gente que os lo habeis pasado...
pero me gustaría saber la opinion de mas gente.

La verdad es que al principio qise hacerme con este juego pero lo fui dejando pasar y bueno..calló en mis manos de rebote. Sabía que era bueno..pero joder..no sabía que era una puta maravilla. El genero puede ser que guste a una gente mas que a otra...pero TECNICAMENTE me quedó asustao. Una MARAVILLA..pq no lo imitan otros Juegos?? la verdad..creo qe es el espejo al cual deberían mirarse las demás compañias antes de sacar un juego. Digo esto pero aclaro que me refiero a cuestiones Tecnicas. Ya sabeis graficos..jugabilidad..a parte de que el genero guste o no guste.
Creo q es un puro ejemplo en donde la calidad-duración-precio está mas que justificado.

De todas formas a lo que iva, os lo habeis pasado mucha gente sin usar trucos?
Yo por donde está la bruja de la catedral...y estoy a punto de encasquetarle un trainer pq lo veo imposible, y más sabiendo que voy por el capitulo 7 y son 16!!!
Si los bichos finales son tan o mas fuertes como esta tía..estoy perdido.

Por cierto ,lo peor del juego y que creo q como yo habrá hechado a mucha gente para atrás es lo mal planificado que están los puntos de SAVE. Joder, que ayer para matar al 2º puto pulpo..tuve que hacerme la pollada esa de los pendulos un montón de veces y eso desanima un monton..y ahora con la tia de la catedral cada vez q me mata otra vez a las grutas,el sarcófabo, bucear...matar a 4 ninjas..no sé..creo q un punto de salvar partida justo al lao del mounstruo habria estado bien..

En fin ya me contareis...
Pues sí pues sí, muuuuuchos nos lo hemos pasado sin trucos. Como tú bien dices el juego técnicamente es muy bueno y creo que la dificultad también es acertada. Es de aquellos juegos que en algun momento te vienen ganes de tirar el mando a tomar pol culo, pero que al cabo de 5min ya vuelves a estar allí dándole caña a los "toritos", al pulpo, a la tía de rosa...o a lo que te espera aún! jejeje.

Te recomiendo que rebusques por aquí un hilo con muchísimas respuestas y mini soluciones o consejos para ir avanzando.

Y no te desanimes!!
el juego es totalmente pasable sin trucos.... lo mas dificil para mi fue el helicoptero, pero con sudor y esfuerzo lo pase. para otro amigo el tanque.

Otro compadre quedo de 84 en el ultimo Ninja tournament "Hayabusa X" (lleva la bandera de españa XD ).
por supuesto qe se puede pasar sin trucos, si me lo pase yo... [mad]

No hace falta ni la espada de madera al ultimo lvl. Y a mi lo qe mas me costo fue el 1º boss y los 2 gusanos qe salen juntos, , todo lo demas fue coser y cantar. Es mas los ultimos bosses me defraudaron.
joder...pues yo debo de ser el mas malo del mundo..jajaaj

o que me desespero mu pronto. Ayer como decia el del primer post...me dieron ganas de reventar el mando contra el suelo mil millones de veces...ajaj

Bueno.pues seguiré sin trucos..pero no sé cuanto tiempo voy a a aguantar..q ese de q me maten los BOSS y tenga q iniciar la partida tan lejos..y en algunos cosas como en el segunod pulpo..resolviendo puzles...es un tocacojones de cuidao...
capel escribió:me dieron ganas de reventar el mando contra el suelo mil millones de veces...ajaj

no eres el único, yo no lo pienso volver a terminar por esa misma razón.
es que existen trucos??? donde los encuentro? si, ya se que debería pasarmelo sin ellos, pero estoy harto de la bruja esta del nivel 7, estoy encallado, es imposible, llevo casi 2 meses intentandolo, soy un negado, entre que cuando grabé no tenía ni vida ni pociones de estas milagrosas.. es una mierdaaaaa, ayuda plis!
aHÍ justo en la bruja fuen donde yo me desanimé ayer.
To la mañana liado como una perra..y lo peor que cada vez qte mata tienes q irte un monton hacia atrás.

Hay Trainer. Yo tengo uno y funciona. Te proporciona objetos infinitos. Es decir...que si llevas aunq sea una botella de las azules pues siempre la tendrás aunque las uses. Es decir que si te qea poca sangre rellenas y ya stá.Nunca se te gastan.ASí te pasarias la bruja.

Yo sé qu funciona pero otodavia no lo he usao. Pero pq me aguanté y no qise caer..pero esta noche o cae la bruja o cae el trainer...
Se puede pasar sin trainers facilmente , yo lo tengo desde la semana pasada , y antes de ayer me lo acabé en normal , y nada más acabarlo lo comenzé en dificil y estoy en la parte de la catedral luchando contra alma en el capítulo 7.Y por supuesto cuando me lo acabe en difícil me lo haré en muy dificil :)

A lo que más me sacaba de quicio(Aparte de las camaras) eran los eones y los peces fantasma, los demás , cuestan pero con un poco de paciencia se hacen .

Yo para pasarmelo uso la espada y cuando puedes coger la Hoz Vigoriana ahí ya no hay espada que valga y sobretodo cuando ya la subes de nivel . Hasta que consigues la espada pura.
El Shuriken del Viento es el arma más inservible que he visto :)

De hecho a mi me pareció raro que el enemigo final del juego sea el más facil y que el más me costó fue Alma .

Saludos!!!!!
zeps escribió:Se puede pasar sin trainers facilmente

tampoco te pases tio, se puede pasar, pero es DIFICIL
Perdonadme si con la pregunta me salgo un poco del tema: a Alma os enfrentáis en la Catedral que hay en la Fase 7, ¿verdad? Es que no sé muy bien cómo se llega, porque yo vengo con el ascensor de las catacumbas, atravieso la biblioteca y hay tal cantidad de enemigos en la planta baja de la misma que nunca me lo consigo pasar y no sé si es por ahí por donde hay que ir para enfrentarse a Alma.

Gracias de antemano y perdón por el pequeño Off-Topic.
tio_Pete escribió:Perdonadme si con la pregunta me salgo un poco del tema: a Alma os enfrentáis en la Catedral que hay en la Fase 7, ¿verdad? Es que no sé muy bien cómo se llega, porque yo vengo con el ascensor de las catacumbas, atravieso la biblioteca y hay tal cantidad de enemigos en la planta baja de la misma que nunca me lo consigo pasar y no sé si es por ahí por donde hay que ir para enfrentarse a Alma.

Sí, es por ahí.

El problema es que tú pasas por la biblioteca, donde te espera un desafío: se trata de acabar con unos 60 enemigos de una tacada (80 en difícil, 100 en muy difícil) para conseguir una recompensa.
Si en lugar de ir por ahí, simplemente te dejas caer desde las pasarelas que hay en lo alto, accederás directamente a Alma (está en el altar de la catedral).

Saludos.
Minoco escribió:
tampoco te pases tio, se puede pasar, pero es DIFICIL

Ya, el juego no es facil , me quería referir a que no es TAN dificil como para usar trainers .
Quizas si que ha quedao la frase un poco chulesca [tomaaa]

Y a la duda tu cuando subes por el ascensor te cargas a los ninjas negros , coges la vida de dios de la caja fuerte , sales y te dejas caer , a la sala , pq por lo de los enemigos , supongo que lo que haces es entrar por la puerta de enfrente y entrar en el archivo, Espero que sea eso :)

Saludosss!!!
tio_pete recuerdo que yo tb estuve atascado ahí. Estoy haciendo memoria a ver si recuerdo por donde era el camino bueno, porque ahora mismo sólo me acuerdo de que por esa sala llena de bichos que no paran de salir no tienes que ir aún, un poquito más adelante estará vacía. Pero hace bastante que me lo pasé y no me acuerdo que hice en ese punto [decaio] A ver si alguien lo recuerda, yo sigo intentado recordarlo.

Al tema del hilo, lo que más me ha gustado del ninja gaiden es que en cuanto dominas el manejo del personaje, deja de convertirse en fácil o difícil, ya sólo depende de la prisa que tenga uno mismo por avanzar o lo bonito que quiera hacer los combos :-p yo me hice más o menos con el control a partir del tercer nivel (saberse cuantos combos sencillitos, abusar del gatillo para defenderse, contraatacar, escabullirse de las encerronas pegando brincos y volteretas,...) y si hasta entonces me parecía un juego bastante difícil, cuando me lo terminé me di cuenta de que el nivel normal de dificultad es eso, normal :-p Luego lo empecé en very hard y la primera fase me la pase del tirón, ahi lo dejé, tengo que retomarlo. Pero vamos, que lo mejor del juego precisamente es esto, el sistema de juego es tan bueno que cuanto mejor eres, más te columpias y más disfrutas, es genuino, como tecmo. Comparadlo con la dificultad del halo 2 por ejemplo, que aunque seas un dios destructor, el nivel legendario es, como dirían en jackass, "insane" y haces lo que sea (aunque sea correr como un cabron hasta la salida sin pegar un solo tiro xD) por llegar al punto de control... llevo una semana atascao en la primera fase [carcajad]
Pues si estas jugando en Normal y te dan tantos problemas.... no juegues en Dificil o Muy Dificil.
El juego resulta Dificil en Normal la primera vez, luego no tanto.
Yo tarde en pasarme el juego la primera vez en Normal casi 17 horas. Luego al jugar en Dificil tarde 9 horas en pasarmelo (con todo y todas las armas al maximo menos la espada de madera). Ya en Muy Dificil es donde se ve la verdadera dificultad del juego, tarde 21 horas, pero esta vez con todas las armas al maximo.
Y eso, para mi en Normal el unico bicho que se me resistio fue el Esqueleto de Dinosaurio, pero porque llegue con media vida y sin pociones ni magia ni na. Alma... con Salto + Y no duro ni 2 minutos.
Zhul escribió:
Sí, es por ahí.

El problema es que tú pasas por la biblioteca, donde te espera un desafío: se trata de acabar con unos 60 enemigos de una tacada (80 en difícil, 100 en muy difícil) para conseguir una recompensa.
Si en lugar de ir por ahí, simplemente te dejas caer desde las pasarelas que hay en lo alto, accederás directamente a Alma (está en el altar de la catedral).

Saludos.

Muchísimas gracias Zhul, da gusto que te ayuden tan rápido (que conste que busque en el hilo de atascos sobre este juego pero no encontré nada).

A ver si me consigo pasar el Ninja Gaiden sin usar trucos ^_^
Yo no soy de esos que se consideran cracks en cuanto a su soltura jugando , pero he de decir que yo me lo pase sin ninguna ayuda , creo que la dificultad es ajustada y eso le hace mas interesante al juego.

En ocasiones solo vale tener paciencia pero tarde o temprano se pasa ..... el Helicoptero me dio dolor de cabeza pero al final ....

Un saludo y pasa de trucos.
Tengo el juego hace unos dias, solo para pasarme el primer fefe tarde cerca de una hora para pillarle el truco, pero en la segunda fase llegue al jefe de un tiron. Supongo que sera cuestion de aprender a manejar bien al personaje, de todas podian haber puesto un modo facil.

¿por cierto, que diablos son los trainers? ¿son trucos?
El juego se hace algo dificil al principio pero una vez cojes la dinamica de los ataques empieza a ser mas facilón (aunque en cualquier momento te pueden endiñar 3 leches y te quedas sin vida) y los mounstros es cojerles bien el esquema que usan para atacar en el momento adecuado y no precipitarse
yo me lo pase, sude tinta en algunos momentos, pero sin trucos y yo solito... bueno... con un pokito de ayuda en el hilo oficial XD
Yo me lo pase sin trucos , haveces rabiando y pensado mierda tengo que volver a empezar dsd dnd havia salvado diosssssssss.
Momentos e frustacion màxima , con Alma al principio me daba por todas bandas y a lo master sin pergaminos ni elixiris a por el ultimo monstruo , en la base militar que tenies que saltar de plataforma en plataforma y havian esas mierdas bolando por ahi. Es pasable sin trucos pero si la paciencia no es tu virtud puedas al final tirarlo por la ventana.
Joder !!!!!! pues me habeis convencio.ME lo paso sin trucos aunque me cueste reventar los dos mandos contra el suelo.

Espero no perder los nervios y hacer polvo tamien la xbox...

Puff. lo malo va a ser que piye el principe de persia antes de acabarme este...antonces si que ...no voy a poder con la tentación del trainer...
Este juego es un mundo.
A mi Alma y los gusanos me parecen muy faciles, pero hay otros...
Se colaron con la dificultad. No les costaba poner un nivel mas facil. Creo que este hecho jode el juego, ya que si mueres sin parar, se pierde continuidad y ademas fastidia tener que repetir secciones del juego.
Alma es el enemigo mas dificil del juego y por tanto una vez te lo pases tranquilo que no te encontraras con otro igual.Apredete bien su secuencia de ataques y a endiñarle a saco con el salto+y.

Por cierto como la dabilaro y la espada del dragon no hay nada,las mejores armas del juego sin duda el combo de la dabilaro es bestial contra enemigos normales y los combos acrobaticos de la espada del dragon lo mejorcito conra bichos gordos.

Y el shuriken molino de viento te facilita MUCHO las cosas,es un arma con la que mataras facilmente a los helicopteros,a los gusanos si van de uno en uno y el dinosaurio qu ees tremendamente facil con este arma.

Enga un saludo.
De lo mejorcito a lo que he jugado en xbox, Ninja Gaiden y Halo
A mi me costo la leche acabarlo, pero tpco use trucos, la verdad es q nunca acabo los juegos con trucos, lo pierden todo, prefiero pasar de ellos si no me enganchan.
Con Alma tuve que volver al anterior punto de control que tenía (creo que era el de los esqueletos) y volver a hacer todo sin gastar ninpos ni elixires, tb habia llegado muy pelao y no la daba pasado, dpes fue coser y cantar.
El atasque más tonto fue con los helicópteros pequeños, no sabía que se acababan.... [+risas].
Truco para los peces fantasma: Dabidabro a tope y Ninpo de electricidad, los vas alternando según el ninpo que te dejen (el ninpo se rellena sin problema) y tan campante, de hecho al final los use para sacar pasta y pillar el tope de la espada de madera.
UN JUEGAZO!!!!!!
Yo también me lo pasé sin trucos, pero en general es dificilillo...
De lo mejorcito a lo que he jugado en xbox, Ninja Gaiden y Halo

No es nada nuevo xd ( estoy de acuerdo )

Hombre dificilisimo no es pero vamos q facil tampoco aunque estoy de acuerdo en q Alma es el monstruo mas dificil y con diferencia, lo otro es bastante pasable ( bueno tmb joden los peces q cuando t llegan explotan pero bueno ) [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Estoy de acuerdo, yo hasta que llegue a donde Alma iba a saco a por lo que saliera pero con Alma tuve que tomarme en serio lo de los combos, esquivar y esperar el momento idoneo, pero como ya dije una vez le pillas el ritmo empieza a hacerse mas facil.

Por cierto a los que vean el juego dificil que prueben el panzer dragon orta en nivel dificil y sabran lo que es sudar

PD: Como soy asi de masoca me pase seguidos el panzer y en ninja en un par de semanas y la verdad desde entonces los juegos que van saliendo me han parecido muy faciles en comparación
eso es lo bueno de los juegos, que te hagan sudar tinta.
Yo iba por la misión 14, y trasteando el HDD me cargué la partida (la verdad no se como, pero se jodió) y ahora a empezar de nuevo, ... no veas... ésta vez en el Torneo de Maestros Ninja lo haré.
Pues no veas, yo me he pasado a Alma hace poco y lo cierto es que fue dificil de narices, pero ahora estoy sudando sangre para pasarme los dos putos tanques.
yo me lo pase hace mil años ya
aunke me estanké en ciertos puntos y me lie x ciertas tonterias
donde unico me puse de los nervios fue con el enemigo final, k tras pasar x la torre y enfrentarme en el infierno a akellos bichos, llegue al enemigo final con la cuarta parte de mi barra y sin elixires, ni flechas ni nada, una espada , 3 conjuros y palante
me costo cargarte a ese bixo, x lo demas, pase con maestria todo el juego
eso si, como siempre me cansaba, tarde un mes en cargarme al ultimo bixo, xk siempre me cansaba y me iba, jajaja
un saludo
Una pregunta:

Para cargaros a las oleadas de bichos normales que salen en el juego...usais combos raros??
o vais a saco con el boton X y el gatillo de cubrirse??

Mi estrategia: me cubro..doy vueltas por el suelo...Ataco con X (a tope de veces).Me cubro....y vuelta a empezar...algun que otro salto por las paredes y demás..pero no realizo combos del tipo XXY XY o abajoY.. son necesarios??
La verdad que con lo que yo hago no me va muy fino. Pues me restan bastante energia. No sé si es q me duran mucho los enemigos...o que no hago suficinetes combos...

Por cierto: La espada de madera no vale para nada no?

Es que he leido en un post anterior que un chaval..la tuvo a tope de nivel...pero no es necesario no??

Gracias
Hombre al nivel mas alto (que vale un porron de puntos) la espada de madera es una wena espada, es como un mega bate de beisbol xD
Pero nada como mi querido Dabilahro o la Espada Pura del Dragón xD

Salu2 [bye]
Ya se que soy un pregunton..pero es que me desespero pq veo las cosas q poneis y hasta la noche que llego a casa no puedo jugar y me impaciento..

Que arma es esa dabilharo?? donde se coje?? lo digo por si me he pasado ya. voy por las cloacas...y claro no soy precisamente de los que se paran a mirar en todas las esqinas...
Lo siento.. pero mi grado de negación con este bichejo (hijo puta y perdón por la palabra) es MUYYYYYY alto, con lo cual, decirme donde bajar esos trainers y ya puestos explicar que son, pq llevo ayer y hoy intentandolo (unas 15 partidas seguidas ayer y hoy unas 5) y es imposible.
Saludos!
yo si...a decir verdad, no sabia q habia trucos!

eso si, en la version normal, la chunga chunga no lo he probado

saludos! [oki]
TheJauri,

Para bajarte trainer usa la siguiente web
http://www.xbox-saves.com/index.php?category=saves

Ahí te buscas el del ninja gaiden y ya stá. Hay muchos. Pero yo he probado uno sencillo que pone qe vale para versiones UK y NTCS..y me funciona bien.
bueno pues aqui otro que se lo ha pasado sin trucos. para mi el monstruo mas chungo con diferencia son los dos gusanos. y el segundo mas chungo con diferencia el alma. para mi la mejor arma es la hoz vigoriana, me he pasado casi to el juego con ella. el combo salto+Y es la bomba, yo me pasé el alma así, le pega varios toques, y si lo haces bien puedes soltar otro combo y luego esquivar su ataque. le quitas una pasada. tambien es buena pa los peces fantasma, esa y el nimpo de electricidad. el juego me lo pasé hace tiempo y me encantó, exijo 2ª parte, alguien sabe algo??????
trynky escribió:bueno pues aqui otro que se lo ha pasado sin trucos. para mi el monstruo mas chungo con diferencia son los dos gusanos. y el segundo mas chungo con diferencia el alma. para mi la mejor arma es la hoz vigoriana, me he pasado casi to el juego con ella. el combo salto+Y es la bomba, yo me pasé el alma así, le pega varios toques, y si lo haces bien puedes soltar otro combo y luego esquivar su ataque. le quitas una pasada. tambien es buena pa los peces fantasma, esa y el nimpo de electricidad. el juego me lo pasé hace tiempo y me encantó, exijo 2ª parte, alguien sabe algo??????

a mi tb es la q mas me gusta, muy rapida y con combos muy interesantes...quita mas la espada de madera en su maximo upgrade, xo es mas lenta. xa mi es la mejor combinacion este arma y el nimpo de fuego, asi no t rodean y eres "invencible" en los momentos criticos
mas les vale estar haciendo una segunda parte, q desde q lo he jugado ya nada es lo mismo [mad]
capel escribió:
Que arma es esa dabilharo?? donde se coje?? lo digo por si me he pasado ya. voy por las cloacas...y claro no soy precisamente de los que se paran a mirar en todas las esqinas...

Si mal no recuerdo te la da el viejo al pillar nosecuentos escarabajos o está en un baúl en las cloacas, al lado justo de la estatua del viejo, dd pillas mejoras, recuerdo que la pillé por allí
Coño..pues anoche empecé las cloacas..jajaaj

Esta noche me pongo a buscarla como una perra...y como llevo perras de sobra la mejoraré, ya que hasta ahora no he mejorado ningun arma y solo voy comprando el maximo de sangre....
Alguien me puede explicar como se mata al boss del capitulo V. despues de matar a los tres dragones, me quede en ese monstruo hace un mes o asi y no lo he vuelto a tocar, termine hasta los ..... de darle leches y no hacerle nada. Es una especie de babosa con tentaculos, algo asi como un pulpo gigante
un saludo.
Primero te has de deshacer de los dos tentaculos( yo usaba salto+y), una vez eliminados, dale al torso, repite la operacíon hasta que caiga.

Farewell
Markirinchi escribió:Alguien me puede explicar como se mata al boss del capitulo V. despues de matar a los tres dragones, me quede en ese monstruo hace un mes o asi y no lo he vuelto a tocar, termine hasta los ..... de darle leches y no hacerle nada. Es una especie de babosa con tentaculos, algo asi como un pulpo gigante
un saludo.

pues haz como t dice bouncer y veras como es muy facil. con la espada del dragon ve corriendo de lado a lado con el salto + Y (el monstruo practicamente no t tocara siquiera) hasta q has cortado los tentaculos y luego le das pal pelocon los combos mas fuertes q tengas. repite la operacion hasta q muere [fumeta]
pd: xa mi lo mas importante es no quedarse quieto
Arma dabilharo...donde se consigue??

En un post anterior un usuario pone que está en la fase de las cloacas...Anoche le dí 19 escarabajos al viejo pero me dió un brazalete y una magia. Y al lado del viejo hay un baúl con una sangre azul...
Qizá haya mas viejos en las cloacos no sé...pero si alguien se acuerda que me lo diga. Es q no sé si gastar el dinero en mejorar las oces o esperarme a tener este arma y ponerla a tope...

Que me recomendais?? mejoro tambien la espada??
Imagino q cada arma que aparezca será mejor q la anterior...entonces creeis que mereces la pena mejorar armas anteriores ??
gracias,,es qu no sé que estrateria seguir.
Para tener Dabilarho le debes de dar 20 escarabajos al viejo si no recuerdo mal.

Las armas que merecce la pena mejorar son la espada de Dragon.la Dabilarho y la doble hoz vigooriana.

Los combos suelen hacer mas daños que ostias normales por lo que merece la pena aprenderselos y usarlos contra tios normales.

Para los peces fantasma lo mejor es el ninpo de las rueda de fuego,van a por ti y mueren todos y como te dan esencia roja repites el proceso hasta que te aburres.

La espada de madera si no se mejora al maximo no merece la pena cuesta 130000 creo recordar.Es como un espadon pero va conectado a la vida mientras menos vida tienes mas daño haces.

Enga un saludo.

PD:Alguien a probado el acero del dragon negro?Ah mi el combo maximo me gusta bastante.
Yo mismo lo he pasado sin trucos. Puede desesperar pero no me parece tan imposible como Viewtiful Joe, que también he pasado :D:D:D:D
yo me lo e pasado hoy (bueno, ya ayer) y es un juego impresionante!!!!
sin trucos por supuesto, pero rayandome mucho la cabeza :-P

No dejeis este juego, por que yo me lo compré el primer dia que salio pero por el trabajo no me puso con el hasta hace mes y medio
Voy por el SANTUARIO.

Os acordais de una sala donde habia que poner una espada?

Pues no consigo llegar a ella. He mirado por ahí pero dice algo de STRONG BOW , o sea, gran salto..pero como se realiza esto??

He conseguido subir al primer piso., es decir al balcon de la primera habitación que hay a la izquierda..pero por más pruebas que he hecho no consigo llegar al otro lado.

Hay algún interruptor o algo por el estilo?? no sé que hacer...cago en la perra negra....

Gracias...
capel escribió:Voy por el SANTUARIO.

Os acordais de una sala donde habia que poner una espada?

Pues no consigo llegar a ella. He mirado por ahí pero dice algo de STRONG BOW , o sea, gran salto..pero como se realiza esto??

He conseguido subir al primer piso., es decir al balcon de la primera habitación que hay a la izquierda..pero por más pruebas que he hecho no consigo llegar al otro lado.

Hay algún interruptor o algo por el estilo?? no sé que hacer...cago en la perra negra....

Gracias...

no estoy muy seguro de q estes donde pienso, xo dos puntualizaciones..: strong bow NO es gran salto, es arco fuerte; y segundo, creo q lo q tienes q hacer es disparar con el arco fuerte desde la ventana donde lo coges a un edificio q hay delante, q hay un interruptor ahi

suerte [ginyo]
65 respuestas
1, 2