Querria saber si alguiens e ha pasado el Sonic Rush al completo porque despues de este tiempo no logro hacerme las anillas de las ultima fase de bonus, en concreto me hago como mucho 90 de 160 si alguien tiene una partida guardada q me avise al menos asi vere la ultima pantalla..... thanks
Yo tambien lo completé
Hay que tener paciencia, a mi me llevo un par de horas conseguir la ultima emerald.
Es muy dificil pero no imposible, lo mejor es coger los rebotes y hacer bien lo de pulsar numeros, y no perderte ni uno.
Lo dificil es el primer Checkpoint, luego despues es mas facil.
Yo a la segunda vez que pase el 1er checkpoint consegui la emerald
Yo ayer conseguí la última emerald, y como comentan, fue la segunda vez que me pasé el checkpoint. Lo que viene después es más sencillo. Ahora solo me falta pasarme el último jefe con Sonic y con Blaze, ya casi le tengo pillado el truquillo. En cuanto me lo pase con Sonic, con Blaze será coser y cantar.
Después de eso, me pasaré la fase extra que aparece.
La verdad es que este título no me convencía al pricipio, de hecho empecé a jugarlo hace 3 meses pero me mareaba y lo dejé, me parecía un lío no poder seguir a Sonic. Hace un par de semanas lo retomé y poco a poco cogiendo experiencia, se hace divertido y te adaptas a seguir la bola azul por la pantalla. Todo un vicio y un gran juego. Muy recomendable.
Aver el sonic rush si te lo pasas sin conseguir emerald se te abre el modo contrareloj i no se si un sound test. Si consigues todas las esmeraldas con sonic y lo acabas tambien con blaze se te abre el last episode sonic y blaze... i no hai mas
B4HaMuT Pruebo tu partida pero me da error el R4 y no me deja cargarla, alguna idea?? estoy q cojo mi original y hacer rangos s total el otro dia me pase el mario new al completo y ya no se a q jugar