Alguien se ha pasado el splinter cell copiado???

Hola, lo digo porque el juego se me queda pillao casi al final, y he probado el original y no me lo hace, ya lo he grabado varias veces con record now max y en dvd-r ritekg03, pero hasta ahora no me habia dado ningun problema,¿ puede ser prblema de mi modchip? es un magic3.5 y tengo una v7, gracias.
princo y con el mejor programa para kemar NERO y lo dire mil veces mas pero weno...... y me lo e pasao y tira de PM :D
Yo noi me lo he pasado aun, pero estoy apunto. De momento va de pm.
Vale gracias, es la ps2 que no se porque se queda pillao porque lo he probado en casa de un colega y va perfecto, lo que me van a cambiar el chip, gracias.
Yo tambien voy casi por el final 92% y no ma pasao de momento nada. [oki]
yo me lo estoi a punto de pasar i funciona de pm con un dvd-r memorex i con la grabadora paioner A05 a i cn el nero
Yo tambien lo tengo casi pasao y ningun paron en el juego ni en los videos. [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
princo y con el mejor programa para kemar NERO y lo dire mil veces mas pero weno...... y me lo e pasao y tira de PM

Perdona ruso a mi tb me gusta el nero pero para grabar dvds no es el mas adecuado.
He hecho pruevas y las copias que he realizado con el nero en unas versiones de la ps2 funcionan de puta madre y en otras no.(depende tb del chip puesto).
Y las copias realizadas con el primo FUNCIONAN CORRECTAMENTE EN TODAS LAS VERSIONES.
A parte no recomiendan usar el nero para la grabacion de peliculas en dvd.
(Todas las pruevas han sido realizadas con dvd´s Verbatim grabadas a 1x)
A parte no recomiendan usar el nero para la grabacion de peliculas en dvd

Pues hijo mio yo e kemado varias .... 50 pelis por decir un numero y me van todas con el nero...

He hecho pruevas y las copias que he realizado con el nero en unas versiones de la ps2 funcionan de puta madre y en otras no.(depende tb del chip puesto).

Ahi ya no lo se... yo siempre e kemado para el magic 4 y siempre a ido de PM sin problema :I
Yo lo de las peliculas no lo he probado.
Pero los de la pagina DVDaDVDr.com no lo recomiendan...

NO se recomienda usar NERO para grabar. Pruebas han demostrado que NERO es el programa que ofrece mas índice de fallos a la hora de grabar estructuras DVD 100% fiables y produce problemas en numerosos reproductores y consolas. Los mejores resultados se obtienen usando RecordNow by Veritas y PrimoDVD by Prassi.

cita del manual de copiar una pelicula con el DVD2ONE v1.0 de esta pagina.
Eso es la opinión de algunos. Para cada persona hay un programa que va bien, mientras a otros les va mal.

Es cuestión de gustos.
A mi el juego perfecto grabado con el RecordNow 4.5 y un pioneer x4 con una sony dru 500 A, seguro que es del consumible, los princo suelen fallar al final, prueba a hacer la copia con un verbatim, sony, tdk o similares
yo me lo pasadoentero en un dvd princo y de marabilla.
salu2
Tengo V7 , messiah 2 pro 1.30 y Splinter grabado con clone en princo 1x -R y sin problema asta el final. Juego completo, esta bien pero esperaba k tuviera alguna mision extra o algo ....
13 respuestas