Alguien se ha pasado en modo titan el god of war 2?

Hola, estoy a punto de acabarme el god of war 2 en modo titan y me gustaria saber quien se a pasado tambien el god of war 2
en este modo.

Saludos.
Pues yo estuve apunto de pasarlo... pero me quede bajando la torre hacia la hermana del destino [buuuaaaa] creo que es casi imposible xDDDD y eso sin contar con Zeus.
Bueno esa fue mi experiencia aunque tengo mucho sin intentarlo... probablemente Prince Daemon te diga hasta donde llego o si se paso el juego
Yo lo hice.

Te recomiendo que sólo upgradees a nivel 3 lo que es la magia de meduza y el terremoto, que te da el del infierno.

el de Cronos (trueno) solo hasta nivel 2.

El del rayo dejalo en nivel 1

El martillo avanzalo hasta nivel 2, y las espadas de atena a nivel 3.
Aquí otro que se ha pasado el segundo God of War en Titán, y el primero en Dios.

La clave siempre es el saber esquivar... tener ojo clínico para ver las secuencias de ataque de los malos y esquivar, atacar y esquivar, atacar y esquivar... el stick derecho es la salvación.

La verdad, después de jugar a estos dos juegazos, me cuesta mucho hacerme con una disposición de mando distinta... es perfecto.
Ok, seguire vuestros consejos, ya solo me queda clotho y Zeus (el cual supongo que me voy a cagar por la pata abajo para ganarle).

Saludos
yo lo he empezado en modo titan...y me estan entrando unos sudores para avanzar [+risas]
nash87 escribió:yo lo he empezado en modo titan...y me estan entrando unos sudores para avanzar [+risas]

Lo malo es que no se te tiene que pasar ningun ojo o pluma, para tener toda la vida y magia posible. Ademas que no tienes tantas orbs rojas.
Weelpo escribió:
nash87 escribió:yo lo he empezado en modo titan...y me estan entrando unos sudores para avanzar [+risas]

Lo malo es que no se te tiene que pasar ningun ojo o pluma, para tener toda la vida y magia posible. Ademas que no tienes tantas orbs rojas.

pues si, y mucho eskivar xq como te den te revientan xD
ASi es,tambien agarraros con el circulo
porque los mata mas rapido
Y potenciar como muchos dicen la medusa, porque si no es muy dificil pasarse la pantalla que tienes que proteger a el que le el libro.

Pd:Yo también he pasado muchos sudores para llegar al final. :)
Pues aqui otro que acaba d empezar y ya dsd el principio m sta costando la vida..xDD
yo llege hasta el primer titan xD
yo soy nuevo en el juego de god of war 2 nose q aser en la parte q te mata zeus se queda la pantalla en negro yo tengo la edision de dos discos y no se q aser si me pudieran respon der les agradeseria :-?
12 respuestas