¿Alguien se ha pasado la última mision se steel battlion?

Pues eso,que estoy creo ,en la última misión de este juego,la 23,de 2082,pero no tengo huevos de pasarmela ,en cuanto logro bajar por el ascensor y entrar en la base subterranea me frien,y no sé ni quien ni por donde,Por favooor [mamaaaaa] ,llevo meses pasandomelo para poder obtener mechs de 3ª generación,y ahora que tengo el quasar ,me lo van ha quitar por culpa de los créditos..Alguien se apiada de mí?Salu2.
Yo me logré pasar esta ultima misión después de unos cuantos intentos. Es difícil, MUY dificil, pero no imposible. Almenos con el Quasar, con cualquier otro Mech... es inútil ni siquiera intentarlo.

Cuando entras a la base subterránea es todo muy confuso, ya que en la pantalla aparecen decenas de objetivos, pero la mayoría están detrás de un muro, pero la oscuridad que reina en esas habitaciones hace que lo descubrás cuando los que no están detrás de una pared ya te han disparado durante un buen rato. Ahora no recuerdo exáctamente dónde están, sólo que hay una bajada y que por este motivo hay una zona en la que ellos te ven y pueden dispararte, pero tu no a ellos, por lo que la mejor solución es ir saltando, no parar de moverte hasta que sepas dónde estan. Antes de bajar a la base subterranea, después de haberte cargado a los Reagal Dress que merodean por la superfície, llama al Supply Chopter para recargar vida y munición (tendrás que hacerlo 2 o 3 veces en esta misión, luego en la base subterranea hay un momento en el que puedes salir a una especie de terraza y volverlo a hacer antes de la gran batalla [uzi] ). Eso si, cuando lo hagas mantén a ralla con tu ametralladora a los helicopteros que salen continuamente, pues no tardarán más que unos segundos en derribar a tu compañero.

De todas formas, si vas bién de inglés, esto te será de mucha más ayuda que mis consejos:

http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=55731&rid=51664

¡Saludos y suerte!
Gracias,pero en esta misión se han pasado un huevo... [noop] sólo me queda un quasar,un regal-a ,y 10000 créditos..así que ya me dirás tú donde voy con tan poca cosa..por que esta es de las que hay que repetirla 30 veces para pasartela..pero en fin..vamos a ver que pasa aunque el final me lo sé despues de 2 meses GAME OVER:
Froggy-san,se que es un coñazo,pero podrías decirme exactamente que es lo que hiciste,por que la guía es de locos,vápso por paso cargandose a todos y eso es imposible.Te recuerdo dónde estoy,bajo por el ascensor ,me cargo 2 scyclab que hay y a un scarface 2,y luego están las rampas ..es imposible matarlos uno a uno asomandote entre los muros porque te acribillan ,también he intentado bajar a todo trapo la rampa con el overdrive y pasar de las giraffes pero me matan igualmente,recuerda por favorr que es lo que hiciste...Gracias,.
Pues no hice nada especial, tan sólo hacer la misión sin prisas pero sin pausas (¡una vez se me acabó el tiempo antes de entrar a la puerta donde está el final Boss!) y sobretodo cargarme a la inmensa mayoría de los enemigos siguiendo la misma rutina: esconderme tras una pared, saltar lateralmente con el pedal de Dodge, disparar al enemigo (previamente fijado des de detrás de la pared) y hacer un dodge para volver de nuevo a cubierto. Así acabé también con las giraffes de la zona donde tu te encuentras.

Lo que es una auténtica pu**** es lo justo que vas de mechs y dinero... no quiero ni imaginarme lo que debe ser empezar de nuevo llegados a este punto...

Eso si, te sigo recomendando la guía que te pasé. Leela detenidamente, pausando el juego (desconectando el "mando" del puerto 1 de la consola) cuando lo hagas para no perder tiempo. Sé que con una guía no se disfruta el juego igual, no hay la misma tensión por saber que te encontrarás al abrir cada puerta... pero en la situación en la que te encuentras pienso que es mejor ir sobre seguro.

¡Ánimo! [ok]
Vamos a ver Froggy-san ,ya he conseguido llegar hasta el jefe final,pero no me lo cargo ni queriendo,te explico la rutina que sigo con él,intento hacer lo que tú dices pegarme a la pared de entrada y cuando puedo me asomo le disparo y vuelvo ha esconderme ,así no tengo problema en cargarme los brazos izdo.y dcho. pero la cabeza aguanta todo lo que le echo ,hasta que me desesperé entré en el cuarto y me acribilló,que tengo que hacer? te acuerdas de la rutina que seguiste para matarlo? o debo de hacer lo mismo y simplemente es el tronco que aguanta muchisimos más disparos que los brazos? o he de entrar a la habitación? muchas preguntas una sola respuesta ,muchas gracias.Salu2.
este juego es muy dificil para mi

ni sukiera pase la 6 fase

despues de dejarselo a un amigo cerca de mes y medio ,me toca empezar desde el principio otra vez

al menos con los trucos de todos los vt y todas las pantallas puedo jugarlo

a esperar a ver si sale la 2 parte live pronto

salu2
Pues no recuerdo si la parte central tiene mucha más resistencia que los brazos, pero desde luego entrar en la habitación es un suicidio.

Es importante llegar al Boss con algo de tiempo y sobretodo con mucha munición (puedes llamar al helicoptero justo antes de enfrentarte al jefe, en una especie de terraza). El resto es cuestión de paciencia, e ir repitiendo la rutina de esconderse detrás de la pared y saltar para ir disparéndole poco a poco. El jefe es incluso fácil comparado con el resto de la misión.

¡Ánimo que lo tienes!

POSIBLE SPOILER

Y recuerda que no debes soltar los mandos cuando conviertas al boss en un amasijo de hierros, eh?¿ La misión no termina allí ;)
se puede jugar sin el armatoste ese?
LO CONSEGUÍ !!!! [poraki] ,finalmente lo conseguí,jeje ,solamente me destruyeron el regal porque esta fué de prueba,y una vez mé aprendí el recorrido de memoria con el quasar no fué tan dificil,por fín puedo decir que le he sacado rentabilidad al juego más caro de la historia,gracias [beer] froggy-san,salu2.

P.D: ha esperar el 2.
¡Enhorabuena!

Ahora a pasartelo todo de nuevo para conseguir los 800.000 puntos necesarios para poder pilotar el Juggernaut. A mi ya "sólo" me faltan 150.000 XD

Ahora que ya lo has terminado, serás un rival a tener en cuenta en el próximo Line of Contact... o mejor, un valioso aliado [beer]

Saludos
10 respuestas