Yo me logré pasar esta ultima misión después de unos cuantos intentos. Es difícil, MUY dificil, pero no imposible. Almenos con el Quasar, con cualquier otro Mech... es inútil ni siquiera intentarlo.
Cuando entras a la base subterránea es todo muy confuso, ya que en la pantalla aparecen decenas de objetivos, pero la mayoría están detrás de un muro, pero la oscuridad que reina en esas habitaciones hace que lo descubrás cuando los que no están detrás de una pared ya te han disparado durante un buen rato. Ahora no recuerdo exáctamente dónde están, sólo que hay una bajada y que por este motivo hay una zona en la que ellos te ven y pueden dispararte, pero tu no a ellos, por lo que la mejor solución es ir saltando, no parar de moverte hasta que sepas dónde estan. Antes de bajar a la base subterranea, después de haberte cargado a los Reagal Dress que merodean por la superfície, llama al Supply Chopter para recargar vida y munición (tendrás que hacerlo 2 o 3 veces en esta misión, luego en la base subterranea hay un momento en el que puedes salir a una especie de terraza y volverlo a hacer antes de la gran batalla
). Eso si, cuando lo hagas mantén a ralla con tu ametralladora a los helicopteros que salen continuamente, pues no tardarán más que unos segundos en derribar a tu compañero.
De todas formas, si vas bién de inglés, esto te será de mucha más ayuda que mis consejos:
http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=55731&rid=51664
¡Saludos y suerte!