¿Alguien se ha pasado por Alternate en S.S. Reyes?

Hola.

¿Alguién se ha pasado por la tienda que tiene Alternate en San Sebastián de los Reyes (Madrid)?.

¿Es grande? ¿Que tal es la exposición? ¿Tienen los articulos que anuncian disponibles?

Un Saludo.

NOTA: por cierto ¿Como se va?
joer, no me creo que nadie haya ido.
Oooh
Más de una vez me han dado ganas, pero desde Madrid a SSR hay una tiradilla...no compensa el tiempo que se pierde.
Yo si fui, a pillar los componentes de mi nuevo ordenador.Es bastante grande, la tienda en si no es una exageracion pero deben de tener un almacen bastante tocho.En exposicion tienen bastantes productos, pero ni mucho menos todo lo ke tienen en catalogo.Lo ideal es ke encargues lo ke kieres por telefono, y luego vayas a recogerlo alli, para ahorrate kilometros innecesarios.
Yo tb he comprado ahy bastante y el almacen no es ke sea grande eske es inmenso ademas de ke tiene una planta superior donde estan los tecnicos oficinas, las chicas de los pedidos telefonicos y demas, esta bien, el caso es tener suerte con lo ke compras.

Un saludo

PD: para ir creo ke es la M-40 dirección Burgos la salida 19 o asi pero eso desde Coslada ke es donde yo vivo, de todas formas en la pagina tienes un plano ke te indica donde esta.
desde mas al sur se pilla la M-30 direccion Burgos Y tó palante :D
Hay otra tienda en la peninsula o solo está la de SS de los Reyes?
Bueno pues ayer fui a las fiestas de Sanse, aunke las indicaciones ke os di estaban bien yo me perdi [+risas] pero eske ahora por la salida 19 al subir para pasar por encima del puente pues antes de llegar a la rotonda ke se supone se tiene ke girar a la dereche pues han puesto otro carril ke va hacia otro puente, y si vas por este pues la has cagao ya ke es la incorporación a la carretera y para dar la vuelta......, asi ke nada mas pillar la salida poneos en el carril de la izquierda y no os metais por el desvio de la derecha.

Un saludete
7 respuestas