Alguien se ha pillado el Earth Defense?

Me acabo.de enterar que está en la store pero me tira para atrás los 39.90 que vale, sabéis si vale la pena? Creo que es cómo un monster hunter pero con pistolas y derrotas hordas de bichos.

Gracias :)
Yo lo tengo, pero porque me gustan los mata-mata árcades.

A ver, por ese precio ni lo compres, no vale la pena.

El juego va por misiones, casi todas de matar a un centenar de "hormigas gigantes de espacio". Los edificios se destruyen, hay armas a montones, pero el juego es malo de narices.

Las animaciones de las armas son cutres, no hay sonido de recarga o al disparar el arma (no vas a escuchar el sonido de un m16 o de una pistola, son sonidos básicos). hasta las animaciones de las balas son una Mier.. [carcajad]

¿Entonces que tiene de especial este juego? pues que para mí es divertido el masacrar insectos con un grupo de soldados controlados por la IA, o por amigos que tengas. [sonrisa]

El juego solo vale por 10 euros. No es un monster hunter (ya me gustaría XD) simplemente te sueltan en una parte de la ciudad y a matar bichos.
No sé cómo será esta versión de Vita, pero yo tengo el Earth Defense Force 2017 (de 360), y es la bomba!!!.

Eso sí, olvídate de encontrar algo como un Monster Hunter ^^U.
hace una o 2 semanas estaba a 15 dolares, yo lo tengo y si no te importa los graficos te lo recomiendo pero no al preco de 40 dolares, yo lo compre hace como 2 o 3 meses a 15 dolares, talvez lo vuelvan a rebajar
Gracias, la verdad es que el precio es una fumada y los gráficos no me interesan demasido, ya en las imágenes se ve terrible pero me llamaba la atención que se ve muy divertido y encima está muy bien evaluado por la gente que se lo ha pillado.en la store, creo que esperare entonces.

Del online casi que me olvido, no? Me imagino que está desierto, creo que ni siquiera tiene post oficial en el foro [360º]
jabuchis escribió:Gracias, la verdad es que el precio es una fumada y los gráficos no me interesan demasido, ya en las imágenes se ve terrible pero me llamaba la atención que se ve muy divertido y encima está muy bien evaluado por la gente que se lo ha pillado.en la store, creo que esperare entonces.

Del online casi que me olvido, no? Me imagino que está desierto, creo que ni siquiera tiene post oficial en el foro [360º]

Hilo oficial si que tiene:

hilo_hilo-oficial-earth-defense-force-3-portable_1775122
Gracias, no tenía conocimiento del post oficial, aunque leyéndolo me ha aumentado el hype, sólo leo buenas críticas más allá de lo feo que es gráficamente :p que mala suerte no haberme enterado de la oferta de noviembre :(
Refloto para avisar a quien le interese, que esta a 14.99 en la Store de USA XD [360º] que bien que me esperé, mañana me pillo una tarjeta de 20 para este y.el Dokuro.
jabuchis escribió:Refloto para avisar a quien le interese, que esta a 14.99 en la Store de USA XD [360º] que bien que me esperé, mañana me pillo una tarjeta de 20 para este y.el Dokuro.


Yo llevo tiempo con ganas de cogermelo, pero cuando lo ponen en oferta, tengo juegos pendientes y lo dejo pasar... Y ahora con todo lo que han puesto de oferta en enero, no tengo tiempo para otro mas.

Comentanos tus impresiones.
teje3 escribió:
jabuchis escribió:Refloto para avisar a quien le interese, que esta a 14.99 en la Store de USA XD [360º] que bien que me esperé, mañana me pillo una tarjeta de 20 para este y.el Dokuro.


Yo llevo tiempo con ganas de cogermelo, pero cuando lo ponen en oferta, tengo juegos pendientes y lo dejo pasar... Y ahora con todo lo que han puesto de oferta en enero, no tengo tiempo para otro mas.

Comentanos tus impresiones.

este juego me recuerda los viciadas que tenia con skpach. un lo dia jugamos casi 5 horas seguidas...
Ajeruso escribió:este juego me recuerda los viciadas que tenia con skpach. un lo dia jugamos casi 5 horas seguidas...

Que pena que en aquel momento solo estaba de oferta en USA y no en Europa, que si no, me lo hubiera cogido para jugar con vosotros.
teje3 escribió:
Ajeruso escribió:este juego me recuerda los viciadas que tenia con skpach. un lo dia jugamos casi 5 horas seguidas...

Que pena que en aquel momento solo estaba de oferta en USA y no en Europa, que si no, me lo hubiera cogido para jugar con vosotros.

Si estuvo de oferta en Europa unas semanas después, yo no lo pude comprar porque estaba ahorrando para otro juego [+risas]
El muñeco es ortopedico para mi parecer una basura [+furioso]
Llevo 3 horitas probandolo y me encanta XD gráficamente el juego es bastante irregular, a primera vista parece cutre pero es que te salen centenares de hormigas gigantes, naves voladoras y puedes destruir todo, incluso cargarte edificios, todo esto sin bajadas de frames, vamos una pasada :O [360º] es un vicio, llevo 7 misiones y creo que 2 horas y media de juego.

Algunos bichos al caer dejan botiquines de salud, o items que una vez acabada la partida, te dan armas y mas salud, casi siempre desbloqueas armas nuevas, gadgets. etc.

Os dejo algunas capturillas que tomé:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo creo que hay bajadas de frames, puntuales, pero las hay.

El juego es una castaña gráficamente pero es MUY divertido.

Y ya hay un hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-earth-defense-force-3-portable_1775122
Yo lo tengo desde la oferta,y aunque he jugado poco,me gusta,me parece divertido,si alguien queire hacerse algun dia un coop,que avise,a ver si nos juntamos unos cuantos ^_^
15 respuestas