Alguien se ha pillado el P.N.03?¿?¿?

avéee toi interesado en este titulo pa pillarlo el mes que viene, y veo que en HC (revista ke me compro pa acer bulto en el cuarto de baño XD) le dan una nota pesima y dicen que es bastante reservado para alguna clase de gente (no se lo que quiere decir pero me toka el ojete XD) y luego en meristation le han dao un 8,5 y dicen que mola mazo la jugabilidad (que es en lo que yo mas me baso en un juego)

bueno quien lo tenga, y lo haya probado... me podria decir que tal esta este juegor?

Muchas graciaaaaasss [toctoc]
yo no me fiaria mucho de habby lo mejor es probarlo tu mismo.

un saludo
hoy he llamado al centro mail al que voy habitualmente (cada año mas o menos :P )y todavia no lo tenian,yo primero voy a intentar alquilarlo si me gusta lo comprare.tu intenta hacer lo mismo y decide por ti que es lo mejor que puedes hacer. un saludo
pd: buena idea lo de tener la hobby en el water asi no tardas mucho en hacer tus necesidades. [fumeta] y siempre tienes a mano algo con lo que limpiarte si se acaba el papel.
jajajajajajjajaja, pues tengo un taco bastante exagerado.. es que mi curro es muy aburrido, y bueno suelo leer bastantes libros (pero.. ) como todo en la vida, la HC es la mas gorda... y por eso laleo (amos la portada y las ofertas de las tiendas xD) jejeje

gracias por la idea de alquilarlo pero de momento en los lugares mas cercanos que tengo no lo tienen.. y por eso pregunto..
Yo lo pillaré mañana, si lo encuentro. Ya comentaré mis impresiones, aunque mis gustos son bastante raros, así que tampoco conviene fiarse mucho de mí. XD

Saludos.
Precisamente yo no me fio de de HC, ni de Meristation, xq principalmente la gente que conozco y que ha jugado al PN 03 (version Japo) dicen que el control es KK, lo peor, el moverte es complejo, y los combos son mezclando el pad (la cruzeta, pa aclararnos) combinada con botones, es decir, que necesitas una mano de goma pa juga...

Eso es lo que me han dixo, personalmente no he probao el juego, pero el Silver19 si, que os comente el

Salu2
YO cuando vi las primeras imágenes me ilusioné, pero poco a poco he ido perdiendo interés en este juego. ME parece que no va a ser nada del otro mundo y con lo que se acerca y lo que tengo atrasado por comprar (eternal darknes, ikaruga, megaman...).
Aún así lo alquilaré para probarlo, ver la intro y esas cosas.
Pues yo ya lo tengo ^^

I a mi me gusta. Para explicar el juego...basta decir k es una especie de Devil May Cry futurista. Incluso esta la tienda ande comprar upgrades y varias chorras.

Eso si, el kontrol es algo raro (pero komo en kuelkier kosa, basta kon akostumbrarse).

Salu2

Y lo de mezclar el pad no son combos, sino k los atakes especiales, los kuales chupan una especie de barra de mana. Pero komo dije...es kuestion de practica

PD: Lo unico k no me gusta es su manera de moverse algo a lo RE, porke en un survival horror keda bien, pero en uno de pegar tiros y mas tiros... [snif]
El unico criterio que vale es el tuyo, que te vas a gastar tus euros en el juego. Si tuvieramos que hacer caso a lo que dicen las revistas ibamos listos. Es solo la opinion de 1 persona que seguro no compraria el juego que comenta y que no lo prueba mas que un par de horas para hacer las capturas.

Personalmente antes de comprar un juego que no me convence mucho suelo bajarme unos cuantos videos de ign.com a ver que tal esta y es lo que te recomiendo.

saludos!
Jares, tio, pocos dias antes de escribir tu este hilo, ya habia escrito uno magopajas en el q preguntaba casi lo mismo... aki lo tienes... Aunq, weno... ya no se puede hacer ná.
Yo ya dejé en ese otro hilo mi opinión, si kieres t puedo poner otro link con mis primeras impresiones, q como ya dije no fueron mu wenas... Helo akí.

Pero creo q lo mejor q puedes hacer es alkilarlo y decidir, yo definitivamente no lo voy a pillar, pero lo alkilaré xq kiero jugarlo mas en profundidad.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19
Jares, tio, pocos dias antes de escribir tu este hilo, ya habia escrito uno magopajas en el q preguntaba casi lo mismo...
Salu2 [bye]

Ya lo se.. pero yo me referia que si alguien se lo ha pillado (no que si se lo va a pillar) pa que me diga que tal esta y sus impresiones.. creo que el hilo es diferente para poder estar en otro lado.

Gracias de todas formas por la info...

PD: no se he leido mucho y alguno pintan el juego de p.m. y otros como una mierda catastrofica.. asi que al final me lo alkilaré (en mi dia libre :P) y ya os diré mi impresion

gracias por echarme una manita
[tomaaa]
10 respuestas