Alguien se ha pillado el TOCA2?

Se suponia que salia hoy,no? El modo online permite hasta 12 jugadores al mismo tiempo [oki]

Imagen
Hola.
Pues yo me lo he pillado. XD

Saludos.
EPSYLON escribió:Hola.
Pues yo me lo he pillado. XD

Saludos.

has probado el modo online? cuenta,cuenta [beer]
esta ya en las tiendas?

Un saludete.
yo lot engo en xbox y la verdad q el juego es la puta poya. Tiene muchisimos coxes y la verdad q ya tocaba un wen juego d coxes para PC.

salu2
Hola.

El juego es una autentica pasada en jugabilidad y en modos de juego. Teniendo una buena tarjeta grafica es una delicia para los ojos. Y para colmo el juego online es tan fácil como en el Toca original. Vamos que desde que lo tengo no paro de echarme unas partidas con mi cuñado (online).
Viene en dvd y tengo unas ganas locas de correr en la modalidad de coches de nieve. Tiene que ser la leche!!.

Saludos.
elcle escribió:esta ya en las tiendas?

Un saludete.

he ido al centromail de la vaguada, y no ta.
SOCORRO......

como coño le meto el cdkey q pide en cuanto le metes el dvd me pone q es erroneo, y lo intento asi:

XXXXXX-XXXXXX-XXXXXX-XXXXXX

O ASI?

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

POR FAVOR INDICARME Q ORDEN LLEVA LA CLAVE Q PIDE PRIMEROQ ME DICE Q ES ERRONEA Y ES DVD ORIGINAL.

SALU2
pues en el centro mail que tengo cerca lleva desde el martes en la tienda.

El juego es la bomba, y los pikes online tremendos, hay un circuito donde mas que salir te viene una curva peraltada y nos salimos 6 coches, uff luego haber quien se metia el rebujo para adelantar,este juego es alucinaaaaaaaaaaaaante!!! :D :D
Hay chetos ya en el modo online o que? NO creo no? ya que la release se hace de rogar..... [tomaaa]

sabeis xq puede ser? esta tardando un wevo en salir :(
puede ser porque el juego es DVD y te hace un reconocimiento antes de empezar. pero la verdad que este juego merece la compra porque es un puto viciooooo [beer]
Ingolito escribió:SOCORRO......

como coño le meto el cdkey q pide en cuanto le metes el dvd me pone q es erroneo, y lo intento asi:

XXXXXX-XXXXXX-XXXXXX-XXXXXX

O ASI?

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

POR FAVOR INDICARME Q ORDEN LLEVA LA CLAVE Q PIDE PRIMEROQ ME DICE Q ES ERRONEA Y ES DVD ORIGINAL.

Mételo así XXXXXX-XXXXXX-XXXXXX-XXXXXX
El toca2????

Que juego es ese? :O
La release tarda tanto por que la proteccion Starforce 3 se las trae, ya tardaron mas de 2 meses en saltarsela para el Trackmania... a ver cuanto tardar ahora...

Un saludo.
alguien que use el adaptador super box 4 para jugar con el mando de la play2 ha tenido problemas? no puedo avanzar en el juego ya que aunque juego varios dias siempre acaba por no funcionarme el mando y al ir a redifir teclas ya no me deja seleccionar las del mando,estoy desesparado y lo peor que no puedo llamar a la compañia del juego porque ha esas horas estoy currando cawento
Hola.

Juanki, yo tengo un adaptador para los mandos de la play pero solo para 2 jugadores y me pasa una cosa super curiosa. Mi cuñado y yo utilizamos el mismo adaptador y cuando jugamos en red no podemos tener el mando en el mismo sitio, si no uno de los dos no le responde el coche (cosas de brujas). Prueba a ver si es porque pones el mando en una posicion en la que no reconoce bien la conexion.

Saludos.
gracias tio, estoy haciendo varias pruebas como poner dos mandos o usar el original de sony o el del centro m (que vale 9 euros y da el apaño), esta noche seguire con las probaturas [ginyo]

Por cierto.¿para cuando unos pikes eolianos? venga que cada vez hay mas españoles!!! :Ð
Hola chicos,necesito vuestra ayuda,de repente no puedo jugar en red con el Toca 2 a traves de Gamespy,me sale un mensaje que dice"el pc no puede conectar con game spy,revise la conexion a internet",este mensaje me sale al arrancar el modo de juego en red,tanto desde Gamspy como directamente en el juego.Lo curioso es que hasta hace pocos dias jugaba a menudo y ahora no puedo(si pongo otros juegos a traves de Gamespy si que puedo jugar en red,por favor,si alguno sabe algo se lo agradeceria muchiiiisimo,estoy empezando a rayarme(lo compre original para poder jugar en red).Gracias chicos,Saludos. [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

PD:molaria mucho reunirnos todos y hechar juntos unas carreras.
Yo no tengo instalado el gamespy en el toca 2 y no he tenido problemas, si hay alguna opcion de desinstarlalo pues no sé a lo mejor es lo mas conveniente.

Si alguien tiene problemas con el adaptador de play2 porque algunas veces se os ha colgado jugango online y luego no se puede redefinir teclas del mando... solucion, simplemente antes de volver a poner el juego, sacar el cable usb del adaptador de play2 y volver a conectarlo y ya podras redefinir de nuevo las teclas del mando, probado con mando oficial sony de play2 y mando centro m (el de 9 euros)

P.D.:si yo creo que ya "toca" un campeonato entre eolianos.
Ver cual dia nos viene bien a todos, elegir circuitos y clave de acesso, ya pondre un hilo si eso para que se aníme la gente.salu2
es la puta cañaaaaaaaaaaaa.diooo.
Me lo bajé de Suprnova y nada lo meto a DVD y hago imagen con él peor no hay manera de arrancarlo.¿alguno de vosotros lo bajó y le funcionó??
Gracias
Pero si creo que no ha salido la release aun......¬_¬
a mi me lo traen mañana [babas] [babas] [babas] dioos que mono [babas] [babas] [babas]
venga todos al viciooooooooooo, de este toca 2, proximamente es cuestion de empezar un campeonato [fumando]
Buena idea, podiamos hacer competiciones internas, y luego montar montar campeonatos con gente de otros portales :)
Hola de nuevo chicos.

cita de Juanki
----------------------------------------------------------------------------------
Yo no tengo instalado el gamespy en el toca 2 y no he tenido problemas, si hay alguna opcion de desinstarlalo pues no sé a lo mejor es lo mas conveniente.
----------------------------------------------------------------------------------
Juanki tio explicame como lo haces para conectar sin el gamespy,al entrar desde el juego al modo "juego en red"ya me pide el nombre de la cuenta de gamespy y si no no puedo conectar,!!!!!haaaaaaaaaa,pero si hace pocos dias me conectaba sin problemaaaaaaaas!!!!!!,dios mio,estoy desesperao [mamaaaaa] [buuuaaaa] ......hecho de menos esos piques con la peña.(he llamado a Codemasters España y me han dicho que alguna aplicacion/juego que he instalado me ha jodido el puerto por el que accede el juego al juego en red(me han dado el puerto que utiliza:puerto 10975 protocolo TCP).Tengo un Router 3COM office connect 812 adsl por tarjeta de red,y yo eso de abrir los puertos pues como que no tengo ni idea).Necesito orientacion chicos,perdonad las molestias.Salu2. [buuuaaaa] [triston] [decaio]
yo cuando lo instalé, pues rechaze la opcion de gamespy aunque luego he visto que sale el logotipo cuando vas a entrar con el nick del juego, a unas malas pues desintala todo y vuelve a instalar, que putada tio [triston]
la release que ha salido es la buena?¿?¿

supongo que sera un fake....[enfa]
la_gusa escribió:La release buena es esta http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150325

Esas normas se refieren a poner el nombre exacto de la release, cuanto ocupa, de donde te la puedes descargar, etc,, etc

yo solo estoy PREGUNTADO si era una fake o no

Pero claro tu vas de listo...
No se como interpretas tu que en las normas se prohiba explicitamente que se comenten releases.... Si quieres preguntar sobre ese tema hay otros sitios donde hacerlas, aqui no queremos que nos cierren el foro
30 respuestas