Nada, simplemente os pedia opiniones sobre el juego. Estoy indeciso entre éste y el product number. Por cierto me encantó el extremeg 3, pero este lo veo un poco igual no? Enga thnks!!
Thnks!! Cadete1.
El caso es que el F-zero es un must have como la copa de un pino y ese me lo pillo de fijo pero como los extremeg siempre me han gustado (tengo todos) y al product number no lo ponen muy bien.... control duro y demas historias... pues no me acabo de decidir.
De todas formas en la fnac, centro mail y corte ingles ya han decidio por mi ----> No ha salido ninguno de los dos y eso que tienen fecha del viernes pasado. Aunque creo que el product esta agotado y el xgra no ha salido o algo asi. Vamos que me he venido a keli con las manos vacias y ya me jode
Escrito originalmente por MiTKiNG Thnks!! Cadete1. El caso es que el F-zero es un must have como la copa de un pino y ese me lo pillo de fijo pero como los extremeg siempre me han gustado (tengo todos) y al product number no lo ponen muy bien.... control duro y demas historias... pues no me acabo de decidir.
De todas formas en la fnac, centro mail y corte ingles ya han decidio por mi ----> No ha salido ninguno de los dos y eso que tienen fecha del viernes pasado. Aunque creo que el product esta agotado y el xgra no ha salido o algo asi. Vamos que me he venido a keli con las manos vacias y ya me jode
Enga un saludete!!
Bueno, si los tienes todos, este no va a ser menos, pillate el XGRA. Yo juraria que no ha salido, pero no estoy seguro.