¿Alguien se ha pillado los Nintendo MiniClassics?

Hola chavales:

Soy de la vieja escuela, de los que empezamos jugando con las maquinitas LCD, y el otro día vi de pasada por el Carrefour una maquinita del Zelda que me dió por llevarme.

Vi que pertenece a una serie Nintendo MiniClassics, y mi pregunta es: ¿alquien tiene alguna de estas maquinitas? ¿Son entretenidas?

Gracias.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=044233

Bueno, en mi opinión son un gasto tonto, ya que los pocos juegos que existen ( 5 ) los puedes emular hoy en día en la PSP o PC
Rokzo escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=044233

Bueno, en mi opinión son un gasto tonto, ya que los pocos juegos que existen ( 5 ) los puedes emular hoy en día en la PSP o PC

En PSP no, en PC creo que solo estaba el del tetris y otro XD.

Yo tengo 4 MiniClassics de estos, vamos todos los que encontré y bueno, no es lo mismo que una G&W pero da el pego para los recuerdos :D.
Scatsy escribió:
En PSP no, en PC creo que solo estaba el del tetris y otro XD.

Yo tengo 4 MiniClassics de estos, vamos todos los que encontré y bueno, no es lo mismo que una G&W pero da el pego para los recuerdos :D.

Me niego a creer que el Donkey kong no está para emular en PSP [jaja]

Nintendo ya no sabe que hacer para vendernos una y otra vez lo mismo
Rokzo escribió:
Me niego a creer que el Donkey kong no está para emular en PSP [jaja]

Nintendo ya no sabe que hacer para vendernos una y otra vez lo mismo

El G&W no, no está.
AlterElt está baneado por "troll"
para NDS hay una rom del club nintendo con todas las game & watch y que para colmo era gratuito creo...

yo me pegó unos vicios al donkey kong... ufff que recuerdos... jaja
AlterElt escribió:para NDS hay una rom del club nintendo con todas las game & watch y que para colmo era gratuito creo...

yo me pegó unos vicios al donkey kong... ufff que recuerdos... jaja

Joer pues yo quiero esa rom :-). De todos modos, ¿gratuita? ¿Cómo se supone que la juegas, con cartucho flash? No creo que Nintendo promocione el uso de esos aparatitos :-).
en NDS hay un juego con los clasicos de G&W, lo daban en el club nintendo de japon.

En gba tambien salieron 2 juegos recopilatorios de G&W

Yo de los miniclassics tengo el del zelda, lo compre hace tiempo ya, ahora en carreofur estan a a6 €
para NDS hay una rom del club nintendo con todas las game & watch y que para colmo era gratuito creo..

Si, pero el club nintendo Japon. Ademas no estaban todos, ni mucho menos, solo 3:

-Oil panic

- Donkey Kong

- Green House.

Como bien han comentado, hay tambien 2 entregas para la GB y una para la GBC

G&W I: ManHole, Fire, Octopus, Oil Panic

G&W II: Parachute, Helmet, Cheff, Vermin y Donkey Kong

G&W III (GBC): Egg, Donkey Kong Jr, Green House, Turtle Brigde y Mario Bros (pasteles)

Si los has juegado de pequeño o te gustan los juegos de este tipo no defraudan. Yo estoy viciado al Fire XD
Yo tenia casi todas, menos la de spiderman y harry potter, las de ninty si (DK,Zelda, Mario y la del G&W) si y molan bastante sobre todo porque las llevas en las llaves y en un momento te puedes hechar una partideja
Al final he picado como un miserable y me he comprado el Zelda X-D. La verdad, me parece bastante majo, con eso de las mazmorras, los items e ir reuniendo la trifuerza.

Es curioso, nunca antes lo había jugado y en cambio me gusta, en plena era de las 3D hiperrealistas. Si cuando uno es de la vieja escuela... Esos G&W gallery de GBC habrá que probarlos, sobre todo los de los DK.

Por cierto, el diseño de mecherito mola, como bien decís una partida cae en cualquier lugar [oki]
10 respuestas