Alguien se ha pillao ya el ISS 2??

Que alguien diga que tal es
Si, en meristation un tio dice que ha vendido el iss2 de la game cube para pillarse el de la xbox por que un vecino suyo lo tiene y esta muy guapo.

Pero espero que alguien nos diga algo mas, salu2.
A mi me gusta mucho, si jugaste al ISS de play ,la jugabilidad es parecida(con mucho mejores gráficos,por supuesto), es divertido y todo es editable, los comentarios estan bien aunque el sonido no es muy bueno, ahora mismo es al único que juego(tengo Tony Hawk3,Amped,Halo y Burnout ,además de ISS2).
Pues en OXM de aqui lo ponen fatal, un 5.2 comparado con un 8.3 del Fifa y dicen que es malisimo que la inteligencia artificial es de lo peor, que se han cargado un clasico, eso dicen.

Cuando dices que se parece al de psx a cual te refieres al iss pro??
Puff es que necesito un juego de futbol ya y no se que hacer.
A mi me parece bastante chulo, la verdad es q la jugabilidad es altilla y los pikes con los amigos son una pasada.

Quiza la fisica del balon falla alguna vez y los movimientos de los jugadores a veces son algo bruscos, pero si no eres muy meticuloso en esas cosas te gustara. El ISS Pro Evolution de PSX(es al unico que habia jugao antes de esta saga) me parece mejor en cuanto a realismo , pero para mi el ISS2 me parece mejor q el FIFA.

Es bastante espectacular graficamente(tampoco pa tirar cohetes), los comentarios son un poco malos, las musikillas son normalillas y hay bastantes modos de juego.

Lo mejor es q te lo alkiles y lo pruebes, pero aun asi creo q el juego esta bastante bien.

Un saludo.
4 respuestas