Alguien se ha registrado en Facebook con mi email

Desde hace bastante tiempo me llegan correos de una cuenta de Facebook que no es mía que está registrada con mi correo, el tema es que está cuenta me da que se creó antes de que yo creara mi cuenta de email.

Me gustaría que dejarán de llegarme mensajes de que fulano de cuál a etiquetado a fulano de tal en una foto ya que he mandado mil millones de veces esos correos a spam y me siguen llegando.

¿Alguna idea de cómo puedo desvincular de mi email o eliminar dicha cuenta de Facebook?
Juanvisu escribió:Desde hace bastante tiempo me llegan correos de una cuenta de Facebook que no es mía que está registrada con mi correo, el tema es que está cuenta me da que se creó antes de que yo creara mi cuenta de email.

Me gustaría que dejarán de llegarme mensajes de que fulano de cuál a etiquetado a fulano de tal en una foto ya que he mandado mil millones de veces esos correos a spam y me siguen llegando.

¿Alguna idea de cómo puedo desvincular de mi email o eliminar dicha cuenta de Facebook?

Inicia sesion de face, al iniciar pon que has olvidado la contraseña y te mandaran algo a tu correo para restablecerla, una vez hecho, entras y ya configuras lo que quieras del facebook....

Al menos, mi cuenta de facebook se inicia con el correo y se puede hacer eso.

[beer]
Lo tienes fácil, le das a recuperar contraseña y la cambias con lo que te llegue al correo, luego entras y la borras.
DinozzoESP escribió:Lo tienes fácil, le das a recuperar contraseña y la cambias con lo que te llegue al correo, luego entras y la borras.

Ya lo intente, pero al loguear me pide que reconozca a los que tiene marcados como amigos la cuenta
Supongo que sería un correo que después borro y tu has podido registrar.
Tuenes varias opciones:
1: meter una regla en el correo que todo lo que te llegue de Facebook te lo marque como leído y lo borre.
2 En el correo de Outlook.com antiguo Hotmail tiene la opción de bloquear dominios para que no te lleguen correos de dicho dominio, no se si es que usas peeo es una opción y si no mirar si el correo que uses tiene esa opcion
3 Dejarle al que de ha hecho la cuenta usando tu direccion un mensaje en su muro o por privado que cambie el correo
4 la opcion de la mala leche borrsrle el Facebook aprovechando la recuperación de contraseña XD

Juanvisu escribió:Ya lo intente, pero al loguear me pide que reconozca a los que tiene marcados como amigos la cuenta

Eso lo habrán metido nuevo, antes no me suena que estuviese ya que fue así como borré la cuenta de un cani que uso mi correo
bikooo2 escribió:Supongo que sería un correo que después borro y tu has podido registrar.
Tuenes varias opciones:
1: meter una regla en el correo que todo lo que te llegue de Facebook te lo marque como leído y lo borre.
2 En el correo de Outlook.com antiguo Hotmail tiene la opción de bloquear dominios para que no te lleguen correos de dicho dominio, no se si es que usas peeo es una opción y si no mirar si el correo que uses tiene esa opcion
3 Dejarle al que de ha hecho la cuenta usando tu direccion un mensaje en su muro o por privado que cambie el correo
4 la opcion de la mala leche borrsrle el Facebook aprovechando la recuperación de contraseña XD

Juanvisu escribió:Ya lo intente, pero al loguear me pide que reconozca a los que tiene marcados como amigos la cuenta

Eso lo habrán metido nuevo, antes no me suena que estuviese ya que fue así como borré la cuenta de un cani que uso mi correo

Love que pasa es que el tipo era de Latinoamérica y el intentar conectarme desde España no le molo al facescobilla
@Juanvisu XD no se tambien podrias pribar a ponerte en contacto con Facebook a ver si ellos pueden quitar tu correo pero eso va a estar más jodido así que te veo haciendo lo de los filtros o lo otro
bikooo2 escribió:@Juanvisu XD no se tambien podrias pribar a ponerte en contacto con Facebook a ver si ellos pueden quitar tu correo pero eso va a estar más jodido así que te veo haciendo lo de los filtros o lo otro

El tema es que hice eso porque no logré contactar con Facebook xD
Juanvisu escribió:
bikooo2 escribió:@Juanvisu XD no se tambien podrias pribar a ponerte en contacto con Facebook a ver si ellos pueden quitar tu correo pero eso va a estar más jodido así que te veo haciendo lo de los filtros o lo otro

El tema es que hice eso porque no logré contactar con Facebook xD

No lograste contactar con facebook? Como se come eso?
Todos los sitios como Facebook o Twitter tienen para decir que alguien se ha registrado con tu correo, mira bien porque la opción tiene que estar por ahí.
DinozzoESP escribió:Todos los sitios como Facebook o Twitter tienen para decir que alguien se ha registrado con tu correo, mira bien porque la opción tiene que estar por ahí.

Use Eso 3 veces en 6 meses y nunca me respondieron XD
@Juanvisu pues es bastante raro la verdad... Si no te quieres complicar más la vida pon la regla en el correo para enviar todo lo de Facebook a la papelera, si no busca por otros medios porque es raro que no te contesten.
Acabo de probar a darle a "he olvidado la contraseña".... Y a mi no me sale ninguna movida rara.
Me han enviado al correo un código con 6 dígitos y ya esta.

:-?
Y eso es lo que pasa cuando servicios de mierda te dejan usar un correo para crear una cuenta sin verificar el correo... que jodes al prógimo. Instagram tres cuarto de lo mismo.

No te llego un correo a tu bandeja el día en que se registro susodicho? Creo recordar que medio escondido tiene que haber un enlace en el que puedes decir que no has sido tú.
Recuerdo que me paso lo mismo con un latino de nosedonde, que se registro en photobucket con mi correo y no le pidieron verificacion, total, que cuando me di cuenta tenia ahi media vida subida en fotos.

Recupere contraseña, borre todo, cancele la cuenta, y a tomar por culo ratataaaa

El tema es que facebook hace la mierda esa de la verificacion identificando a amigos y tal. A mi me paso pero como no usaba mi cuenta desde hacia una decada habia amigos de amigos que ni recordaba como pollas se llamaban para pasar la verificacion.

No recuerdo como lo hice pero encontre una forma de evitarla.

¿Has probado a conectarte por la vpn del pais de donde sea el tipejo ese para que no te salte verificacion de amistades? O sencillamente reintenta la identificacion y fallala continuamente, seguramente tenga un sistema de seguridad que le bloquee temporalmente la cuenta y te manden un mail con instrucciones para recuperarla.
Wampiro escribió:Recuerdo que me paso lo mismo con un latino de nosedonde, que se registro en photobucket con mi correo y no le pidieron verificacion, total, que cuando me di cuenta tenia ahi media vida subida en fotos.

Recupere contraseña, borre todo, cancele la cuenta, y a tomar por culo ratataaaa

El tema es que facebook hace la mierda esa de la verificacion identificando a amigos y tal. A mi me paso pero como no usaba mi cuenta desde hacia una decada habia amigos de amigos que ni recordaba como pollas se llamaban para pasar la verificacion.

No recuerdo como lo hice pero encontre una forma de evitarla.

¿Has probado a conectarte por la vpn del pais de donde sea el tipejo ese para que no te salte verificacion de amistades? O sencillamente reintenta la identificacion y fallala continuamente, seguramente tenga un sistema de seguridad que le bloquee temporalmente la cuenta y te manden un mail con instrucciones para recuperarla.

Pues no se me pasó por la cabeza lo de la vpn y eso que uso opera XD

morlaco06 escribió:Y eso es lo que pasa cuando servicios de mierda te dejan usar un correo para crear una cuenta sin verificar el correo... que jodes al prógimo. Instagram tres cuarto de lo mismo.

No te llego un correo a tu bandeja el día en que se registro susodicho? Creo recordar que medio escondido tiene que haber un enlace en el que puedes decir que no has sido tú.

Cómo ya dije antes, nunca me llegó un correo de registro, simplemente un día empezaron a llegar notificaciones de Facebook, la cosa es que creo que el tipo creó la cuenta de Facebook antes de que yo creara mi correo
15 respuestas