¿Alguien se ha terminado el Burnout 3?

con todos los oros y eso. Yo estoy a falta de una prueba en la que tengo plata y aún no he conseguido el oro, si es que .. [uzi]
Es que es una pasada de juego y no hay forma de que me aburra, aunque ya quisiera yo más circuitos. Por cierto, poniendo por ejemplo este juego pero extendiendo a otros de la misma consola, ¿hay posibilidad de meter extras a los juegos sin recurrir al live?
En fin, ¿alguien se ha merendado ya este juego?
Y no hay forma de jugar online sin el live al Burnout 3, ¿verdad?
Yo me lo termine pero hace mucho mucho, a medias entre mi hermano y yo, cuando uno no estaba seguia la partida el otro...

Me lo termine en un par de semanitas, pero hace mucho mucho tiempo xD, cuando salio a la venta.

Salu2
Yo lo he dejado en un 95 o 96%, no recuerdo bien (han sido casi 30 horas de juego), y lo he tenido que dejar porque la cola de juegos que me espera es muuuuy larga.

Eso si, te lo termines o no, es uno de esos juegos que puedes poner en cualquier momento para divertirte un rato porque es muy jugable y tiene unas pruebas y modos de juego muy divertidos. Además puedes poner tu propia música, que me parece una opción impagable (escuchar Smack my bitch up mientras haces saltar por los aires a tus rivales te hace olvidar el stress).

Respecto a lo del LAN, no lleva la opción, así que te tienes que conformar con pantalla partida, que es injugable a no ser que tengas una megapantalla, o bien con el live, que supongo que será una opción divertidisima que yo no creo que llegue a probar nunca...
Yo si lo he terminado al 100% (con todos los coches abiertos, etc)... me costó lo mio. Sobre todo las pruebas a contrarreloj con el coche de formula 1. Dioxxx, son velocidad que llevaba
Ahí, ahí ..., las del coche de fórmula 1 son las jodidillas. Pero ahora sí ya me lo he terminado con todos los oros, ya sólo me faltan algunos detalles del tipo distintivos y eso.
Gracias a todos por responder, habrá que esperar a jugar en Lan u online sin el live en la posterior entrega (aunque me huelo que será para la próxima generación ....
locarlo escribió:Ahí, ahí ..., las del coche de fórmula 1 son las jodidillas. Pero ahora sí ya me lo he terminado con todos los oros, ya sólo me faltan algunos detalles del tipo distintivos y eso.
Gracias a todos por responder, habrá que esperar a jugar en Lan u online sin el live en la posterior entrega (aunque me huelo que será para la próxima generación ....

Pues segun pusieron por aqui, una lista de juegos de Ea par ala proxima generacion, aparecia Burnout4 [boing]

Yo lo deje, porque me cargue un mando en una de las pruebas del formula 1 [+furioso]
Yo lo deje mas o menos en el 96% o cosa asi, tras unas 18 horas de juego, pero es que no tuve paciencia ni tiempo para el campeonato de los Formula 1... estuve a punto de cargarme el mando mas de una vez xDD
Creo que todos hemos sufrido la jodida prueba contrareloj del formula 1. Yo me estanqué en esa prueba hace tiempo y tras pasar el tiempo me dispuse a intentarlo otra vez pero ¡mi partida no estaba! caguen, alguien que esté justo para pasar la maldita contrareloj del Formula 1 puede pasarme su partida?

Salu2
Yo lo tengo al 99%, sólo me faltan algunos takedowns distintivos y esas cosas. Las pruebas todas con oro.
Como decís aqui, las mas chungas eran las del formula 1. Para mi que era porque a la mínima que rozaba con un muro perdía mucha velocidad, no como con los coches normales.

Algún dia me pondre otra vez a jugarlo y a ver si saco todo, aunque me da mucha pereza porque l oque me queda es aburrido.

Un saludete.
Yo tambien lo tengo sobre el 98% y basicamente me faltan los oros del formula 1 donde solo tengo plata.
aprovecho el hilo para preguntar
me he pillao la version multi y siempre se me pone en frances, como demonios hago para ponerla en ingles?
salu2
leisan escribió:Creo que todos hemos sufrido la jodida prueba contrareloj del formula 1. Yo me estanqué en esa prueba hace tiempo y tras pasar el tiempo me dispuse a intentarlo otra vez pero ¡mi partida no estaba! caguen, alguien que esté justo para pasar la maldita contrareloj del Formula 1 puede pasarme su partida?

Salu2

A mí también se me cagó la partida luego de meses de no jugarlo. ni idea por qué, ya que los saves del Burnout 2 siguen funcionando =)

Una pena porque iba al 97% =|
11 respuestas