Alguien se ha terminado el juego 7th mansion?

Hola estaba pensando en jugarlo de nuevo pero en la dreamcast, por que lo jugue en el emulador nulldc pero al tener que jugar con un 2º jugador no pude hacer nada. dejo aqui una descripcion que encontre por google.

Imagen
Otro De Esos Juegos Perdidos En El Limbo Y Que Por Momentos Nos Hace Recordar A Resident Evil Fué 7th Mansion,Que Ha Demás De Implementar Una Jugabilidad Bastante Decente Y Que Además Fué Uno De Los Primeros Si No Es Que El Primero,En Incluir El Modo Coperativo En Una Consola,Hablando De El Genero Survival Horror Y Que Fuera Mejorado En Resident Evil Zero Y Después En Varios Más,Obscure Sería Uno De Ellos,Pero Regresando A Nuestro Juego En Cuestión Que Fué De Los Precursores En Este Modo De Juego,7th Mansion Nos Hará Pasar Un Rato Muy Agradable. Si Tienen Aún Su Dreamcast Y Otro Control De Sobra No Duden En Jugarlo De Esta Forma,Aunque En El Modo Single Player También Es Bueno. Siendo Un Resident Evil Zero Hecho Para La Consola De Sega,Si Quieren Recordar Las Viejas Glorias Del Dreamcast Esta Es una De Ellas,Este Sría Un Resident Evil Zero O 5 Adelantado A Su Tiempo Pero Hecho Para La Consola De Sega Pero Con Elementos Que En Su Momento Fueron Muy Bien Entonados Para La Consola,Aquí Es Donde Viene El Claro Ejemplo De La Forma Que El Dreamcast Revolucionó La Forma De Ver Los Juegos. De Manera Que Si No Conocen Este Titulo Denle Una Checada Y Verán A Grandes Rasgos Lo Bien Que Era Hacer Juegos Para Dreamcast,Sin Más A Desenpolvar Sus Controles Y A Jugar Se Ha Dicho.
Mucha gente piensa que el Obscure fue el primer survival coperativo y no es cierto, fue este Nanatsu no hikan senriu no bishou (creo que este es su nombre verdadero XD )
Am mi me gusta bastante, pero por desgracia el idioma es un lastre bastante grande.Me quede atascado al poco de comenzar :(
si la verdad es que es un poco dificil por el idioma... el menu esta en ruso y algunas opciones en coreano(creo) pero no se entiende nada. me he quedado atascado tambien al comenzar pero esta noche intentare pasar ese trozo que aunque sea cutresillo me gusta.

si mas tarde puedo grabo un video del juego por que en youtube no encuentro nada.
El original esta en japones...¿ruso? XD
Dios mio, el parrafo que has escrito con todas las primeras mayusculas es obra tuya? que paciencia xD.
ryo hazuki escribió:El original esta en japones...¿ruso? XD

la version pal es en ruso [+risas]

Scatsy escribió:Dios mio, el parrafo que has escrito con todas las primeras mayusculas es obra tuya? que paciencia xD.

No, No Tengo Tanta Paciencia. Solo Lo Copie y Pegue...
casius22 escribió:
ryo hazuki escribió:El original esta en japones...¿ruso? XD

la version pal es en ruso [+risas]

La version sparrow no cuenta como PAL XD El juego original, por desgracia es ONLY JAPAN.Hace un tiempo se inicio una traduccion al ingles, pero se quedo parada, lastima
6 respuestas