Alguien se hecha un Smash Mail??? ;)

Buenas a todos!

Acabo de adquirir ese peaso de Super Smash Bros Melee recien salidito del horno y al activarlo he visto lo del smash mail, no se como va y seguramente sera mu cutre, pero es una chulada y lo quiero probar!!!

Si alguien se anima, que me desafie a:

michi_kiske@yahoo.es

Quien sabe, si mola podriamos hechar una liguilla y to!!! ;)
eso que es de smach mail????[comor?]
Pues no lo se exactamente, es un juego online que sale en la parte de la activacion del juego en http://www.nintendovip.com.
No se como se desarrollara, solo se que eliges un personaje y tres combos y retas por email a un amigo que tambien esté resgistrado en el Smash Mail.
No se nada mas, pero me gustaria probarlo, aunque sea mu cutre...
Si habeis comprado el Super Smash Bros Melee y os habeis registrado en el Smash Mail retadme en:

michi_kiske@yahoo.es

A ver que tal es esto...
Es como una especie del club de la lucha de Lycos???

Salu2.
El club del a lucha de Lycos??? [Alaa!]

En mi vida habia oido de eso! Bueno, todo hay que decirlo, a la pagina de lycos no entro nunca y ningun amigo me ha hablado de ello, por lo que no tengo ni idea de si consiste en lo mismo.

Pero eso va a tener solucion rapida, porque ahora mismo me voy a lycos a informarme del tema, a ver si se parece en algo al de nintendo
Vale, lo he comprobado.
Parece exactamente lo mismo que el de Nintendo, aunque seguro que no tiene el mismo carisma. De todas maneras, me gustaria probarlo. Gracias a Morpheus por ponerme al dia por lo del club de la lucha!

Os espero en Nintendovip !!!
nu se, yo lo he encendido y no ma salio nada de smash mail.
por cierto, kual es vuestro record en el home-run ese? el mio son 299metros.
Originalmente enviado por Claymore
por cierto, kual es vuestro record en el home-run ese? el mio son 299metros.

QUE MADIQUITA!!! YO NO CONSIGO PASAR DE LOS 250 METROS!!!!

¿¿Con que personale lo haces??
Yo he hecho 357 metros con Fox, juas, juas
8 respuestas