Alguien se la ha estropeado la lente por jugar a bastantes DVD RIp?

Es para saber si alguien ha tenido que cambiarle la lente a su ps2 por culpa que se le jodio, por utilizar tanto DVD rip. Siempre he oido por estos foros que la lente acaba petando tarde o temprano, y me gustaria saber si os ha pasado, ya que yo solo utilizo DVD rip para viciarme.
pues claro que se estropean, sobretodo si los cds son dificiles de leer por tu lector (continuos cambios de velocidad...releecturas...frenazos) debes de buscar el cdr que mejor haga funcionar tu ps2 de lo contrario la vida no solo de la lente si no del conjunto general del lector sufre mas de la cuenta (motor,guias,engranajes) se acaba desgastando y al final no leera bien

saludos
Hombre, yo utilizo Memorex Black, y igualmente hace bastante esto que tu dices, frenazos, cambios etc. Por eso queria saber si alguien ha tenido que cambiar su Ps2. ad+, tengo una V3, razon mas para preocuparme.
hombre los mejores lectores los traen las v5 y posteriores versiones los de la v3 y v4 no son muy buenos pero no se todo depende ldel usi que le des de ver dvds tambiesn se casca asi que ya sabes
saludos
de todas formas si te kaska la lente.. donde puedes comprar una nueva?? No es mas sencillo casi paillatte un nuevo...

¿pregunto?

Y si la lente casca rapido usando cdr como sabes cuales "van mejor" xq yo creo q todos meten un ruido parecido...

yo uso verbatim metalazo, q hubo 1epoca en el q todos coincidian q eran lo mejor...
Lo mas raro q he visto son las CARGAS ETERNAS del crash bandicoot

Salu2 a todos!!!
Jasonmadcow, que Version de ps2 tienes? utilizaste otros CD para el Crash bandicoot, para ver si tardaba igual en cargar?. Cuanto tiempo hace que juegas en DVD rip?
justamente el crash no es DVD-rip ya ke el original esta en cd... ademas por las cargas eternas no te preocupes porke este juego es asi... ke le vamos a hacer......

salu2
yo casque una pero no fue por los cds si no por hacer regulaciones teneis todas las lentes que querais en www.todoelectronica.com precio lente 90€ + iva.
7 respuestas