¿ALguien se llegó a pasar el Hang-On?

¿Os acordáis de este juego de las recreativas? ¿Alguien se lo llegó a pasar? Yo no podía pasar de la segunda fase, era chunguísimo. Recientemente me lo he pasado en mame con cheats y aun así me ha costado!!

Imagen
Pues no conozco a nadie en persona pero este tio se lo ha pasado y te lo muestra... y te lo comenta:

http://youtube.com/watch?v=snRIx954GRY

Como podras oir en los comentarios el problema de HangOn es el poco tiempo que te da, asi que no puedes darte ni un tortazo.
el de recreativa no..pero el de megadrive si.No se si sera un port 1=1.

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A este jugaba hace la tira de años en un bar de mi viejo barrio en una maquina con manillar, y recuerdo llegar a la fase nocturna pero no pasar de ahí, y por lo que veo ya quedaba poco para el final.

Lo que me deja Oooh es lo poco que dura el juego, pensé que sería bastante más largo y no poco más de cinco minutos.
__KURRY__ escribió:el de recreativa no..pero el de megadrive si.No se si sera un port 1=1.

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el de mega era un port del super hang on, que es la más asequible secuela.
yo aun lo tengo en la megadrive, pero jamas llege demasiado lejos, y la verdad es que me encantaba, creo que me voy a poner a jugar otra vez, a ver si esta vez llego mas lejos ;)
Pero hay 2 finales no? porque en el de mega drive esta el tipico modo arcade todo seguido y el modo carrera en el que vas trucando la moto etc,etc.
Yo e jugado a este,pero no e llegado muy lejos pues venia en total japonés,era un cartucho de esos piratuskis.
El que tengo oficial de mega drive solo es el arcade,sin el modo carrera que es el juego que venia por defecto con la consola,aionx...madre lo tenia hasta para el spectrum 128...
yo tengo el de master system y no llego mas aya de la tercera etapa
si chocas no hay caso de llegar a la meta, porque el tiempo se te acaba

saludos desde chile :)
Jax0 escribió:Pero hay 2 finales no? porque en el de mega drive esta el tipico modo arcade todo seguido y el modo carrera en el que vas trucando la moto etc,etc.
Yo e jugado a este,pero no e llegado muy lejos pues venia en total japonés,era un cartucho de esos piratuskis.
El que tengo oficial de mega drive solo es el arcade,sin el modo carrera que es el juego que venia por defecto con la consola,aionx...madre lo tenia hasta para el spectrum 128...

yo tengo el que tiene los 2 modos, en le arcade me quede en la tercera fase y en el de mejorar la moto me quedaba en el segundo rival, me acuerdo que siempre jodia la moto al principio para conseguir pasta. lo tengo en un 3-en-1 junto con el colums y uno del mudial de italia XD
nevat escribió:Pues no conozco a nadie en persona pero este tio se lo ha pasado y te lo muestra... y te lo comenta:

http://youtube.com/watch?v=snRIx954GRY

Como podras oir en los comentarios el problema de HangOn es el poco tiempo que te da, asi que no puedes darte ni un tortazo.

Apenas 3 salidas leves de carretera sin colisión y tan solo le sobran 2.2 segundos. Chungo, chungo...

Eso si, cortito también lo es. De no ser por esta dificultad, seria un visto y no visto.
Yo me pasé el de Mega Drive también... si cuenta... :p
El Hang-On me lo pasé infinidad de veces en recreativa. La tenían en un bar al lado del instituto y me parecía facilita. El Super Hang-On jugué muy poco en recreativa y me parece bastante más dificil, sobre todo porque el boton de turbo estaba en muy mal sitio y se hacía dificil controlarla.

Hang-On y Outrun son las dos únicas máquinas que me pasaba, lo mío es la velocidad xD
Yo lo tuve en Spectrum y en Mega drive, pero ni por asomo me acerqué al final. Soy muy paquete en los juegos de velocidad, además de que siempre me gustó más Out Run y Enduro racer
eso pasaba en muchos juegos retro ...,al ser juegos cortitos tenían que poner una dificultad muy alta para que el juego durase y supusiese todo un desafio el avanzar si quiera un poquito con respecto a la anterior partida ... Es que si ponen dificultad facil y acabas el juego en menos de un cuarto de hora al final acabas pillando un mal concepto del juego (en recreativa no importaria mucho...,pero en las versiones domesticas si que dolería bastante que además de ser un juego corto,éste no supusiese ningún reto y fuese un paseo...)
Con respecto al modo arcade me he acabado las 2 primeras etapas (África y Asia),y de la 3 etapa América me he quedado a escasos cm de la meta.Y en lo que concierne al modo original,nunca he pasado de José Álvarez el segundo rival.Un Saludo.

PD:Creo que en el manual de instrucciones del juego no lo decia,pero hay un menu de opciones donde se puede ajustar el nivel,cronómetro,idioma,y escuchar sonidos.Lo suyo seria dejar la dificultad en normal o subirla a hard,y poner el cronómetro en easy ya que son 5 seg más creo.De esa manera seria un pelin más facil de acabar,sin sentir frustración por la perdida de dificultad.

PD2:La pantalla de opciones aparece al presionar (A+B+C) en la pantalla de titulo donde pone new game y password,si se pulsa start para ver los modos arcade y original y despues se quiere entrar a las opciones ya no deja.
Yo me lo pasé en Master System, venía incluido en la memoria con la primera consola y como no tenía más juegos entonces, pues ale.

Luego con el vicio me pasé el de MegaDrive a la primera en casa de mi tío, que hacía un par de semanas que se compró la consola y no pasaba de la tercera fase. Si es que los reflejos de joven se van perdiendo [+risas]

En recreativa nunca lo he probado.
Este juego para mi fue uno de los imposibles de la época. (Habia muchos, la dificultad de antes era superior). Imposible conseguir no colisionar con el escenario. Algún día voy a volver a echarle el diente y voy a conseguirlo. GRANDIOSO JUEGO. Lo llevo siempre en el corazón de los primeros que pasaron por mi vida como jugador de videoconsolas. Saludos, [bye]
En Mega Drive me pasaba africa y america. En el modo original con un amigo nos llegamos a pasar un monton de rivales, no recuerdo si nos lo terminamos pero más de 4 o 5 patrocinadores si que tuvimos.
Aquí en mi barrio en el bar de detrás de casa tenían el Hang-On en una maquina con manillar y con 7 u 8 añitos me llegaba a 3ª o 4ª fase normalmente... algunas veces a la 5ª pero nunca me lo llegue a pasar en aquel momento... aunque veía a bastante gente pasársela sin problemas.

Después al montón de años cuando ya tenia 16 o 17 añitos volví a encontrar otro Hang-On con maquina con su manillar en un pub por el que salíamos y yo no sé si es que tenia la dificultad rebajada o que no es lo mismo 8 que 16, pero de las tres partidas que me eche me termine el juego dos veces y otra me llegue a la 5ª fase.

En emulador lo he jugado después y no se sí serán los gamepads o las teclas (pena no tener un manillar de esos de Thrustmaster para comprobarlo) pero me pareció muy fácil el juego.

No sé si es cosa de los juegos de Sega de aquella época, pero tanto Hang-On, como Goleen Axe, como Out Run me parecen a día hoy facilisimos.

Un saludo.
18 respuestas