Alguien se manda mensajes con la wii ?¿

Pues eso que si os mandais mensajes y en gran parte para q son esos mensajes pq yo ni sikiera tengo a nadie añadio :(
yo estoi igual k su sin nadie añadido i sin intencion de añadir a nadie xD
Yo si me mando.. mas que nada porque todos mis amigos la tienen jejeje
Tengo un amigo que la tiene y de vez en cuando nos enviamos mensajes, pero no deja de ser una tonteria, porque nos decimos por el MSN "oye, que te he enviado un mensaje a la Wii".
Yo tengo la agenda llena. Es lo que tiene estar esperando esta consola durante mas de 1 año y descargar la ansiedad en una semana.

La tontería de los mensajitos me duró 1 mes, ahora ni envio, ni recibo mensajes.

El último fué de Sergitron, hace... la tira XD
ahh pues como yo apenas acabo d adquirir la wii, pues no he enviado ni recibido mensajes x el momento... asi q bueno aprovechare la euforia d mandar mensajes unas cuantas semanas
silinde escribió:Yo tengo la agenda llena. Es lo que tiene estar esperando esta consola durante mas de 1 año y descargar la ansiedad en una semana.

joe, parece que lo he escrito yo, me identifico completamente (ya que tambien fue de sergitron el ultimo mensaje xD)

del 5 de diciembre hasta el 9 no hice otra cosa (aparte de jugar al zelda) que meter wiicodes en la wii. recuerdo que hasta mande postales navideñas! luego ya nada.....
De vez en cuando un colega y yo nos mandamos mensajes. Aunque básicamente es para avisarle de que le envié un mii o una chorrada similar.
Yo tengo a 4 amigos y de mensajes solo 3 o 4, mu poco la verdad.
Pos a mi me vienen de perlas, al inciio no los usaba pero tengo amigos que no se suelen conectar al msn, pero no se por que tienen la consola en standby, en amarillo vamos, y les llegan los mensajes para quedar o tal por ahi, ya que damos bastante uso a Wii, XD
silinde escribió:Yo tengo la agenda llena. Es lo que tiene estar esperando esta consola durante mas de 1 año y descargar la ansiedad en una semana.

La tontería de los mensajitos me duró 1 mes, ahora ni envio, ni recibo mensajes.

Jajaja, yo iwal, el ultimo fue de tambien de Segitron hace tambien mucho tiempo... recuerdo ke le envié una foto de mi monitor XD
Ja, tiene gracia, porque el último mensaje que envié fue a un amigo (de los 3 que tengo en la agenda), en el que ponia:
"Estoy tooooooooooooooo pedo" o algo similar, por lo que me dijo xDD
Con este, habré enviado como 2 mensajes (el mismo salvo a otro contacto).
ni mando ni recibo ni tengo a nadie agregado,bueno miento si recibo de nintendo avisandome de las nuevas actualizaciones

Pues si quieres te envío hoy uno a la noche. Todo sea por tocar las pelotillas y se encienda la luz azul. La luz del amoooor! [careto?]
Yo recibo uno o dos al mes... y mando por ahí también.

os tengo agregados a muchos.

Supongo que cuando empiece el tema del online aumentará la actividad mensajera....
14 respuestas