Alguien se mete en mi mac (Parte 2) AYUDA PLEASE!

Pues nada, os escribo porque el hacker sigue en mi ordenador, lo sé porque hoy he ido a abrir wireshark y me decía que no existía ningún interface para usarlo.

Os cuento, el otro día deshabilité la cuenta de invitados, puse el proceso loginwindow prohibido desde el littlesnitch, inicié el propio firewall de mac (Lion), deshabilité la entrada directa de la cuenta, cambie la clave WPA2 del router por otra y cambié mi clave de administrador (la cuenta que uso siempre) por una mucho más complicada, y eso... que ya no se que hacer.

El wireshark ha vuelto a funcionar porque lo he reinstalado, pero yo no comprendo los logs así que no me sirve de mucho sin ayuda.

Que otra cosa puedo hacer para bloquearle la entrada al intruso?

Por cierto, bloqueé una ip de utorrent al azar desde el littlesnitch y en el nettop lo veía y seguía pudiendo conectar, supongo que porque pesa mas que todas las entradas al puerto de utorrent estén habilitadas a que esa ip no tenga acceso, me está dando por pensar que littlesnitch tiene algún troyano y no hace caso a nada

Os pido vuestra ayuda una vez más, me está afectando demasiado que haya alguien espiando o recopilando archivos de mis documentos etc...

Gracias de antemano y perdón por el tostón

P.D: Se me olvidaba, en el archivo secure de los logs parece que hubieran cortado un trozo porque creo que se salta mucha actividad ¿es el hacker borrando sus huellas supongo?
1 respuesta