Hazte con una copia de seguridad, ya que si los archivos en los que hay texto, pesan lo mismo que en el shenmue1, es muy dificil que alguien te los pase (ya que no es un archivo de texto tal cual, sino que hay mas informacion y puede pesar bastante)
A parte yo recomendaria que si quereis poneros a traducir el 2, seria mejor que primero intentarais terminar al uno al 100 % ya que en los discos 1 y 2 aun queda bastantes archivos por traducir, o archivos que estan traducidos a medias. En este pagina del
hilo de la traduccion del shenmue 1 puse los archivos del cd1 que faltan por traducir.
De todas formas si quieres empezar a traducir en esta
pagina puedes encontrar los dialogos del juego en ingles y luego traducidoss al frances.
pd: creo recordar que hace mucho tiempo cuando yursoft traducia juegos, hizo un programa para que fuese mas comodo la traduccion del shenmue 2, aunque dijo que no pensaba ofrecer el programa, pero puedes intentar contactar con el atraves de su pagina web
http://www.yursoft.com haber si ha cambiado de opinion y os deja el programa (aunque lo dudo), o por lo menos que os cuente que hacia el programa (ya que me imagino que seria algo mas que un editor de texto modificado en el cual solo te muestra caracteres).
Saludos y espero haberte ayudado.