Alguien se ofrece para hacer un fondo del Valencia, please?

Pues eso. He estado buscando fondos del valencia para la psp y no encuentro ni uno. He intentado hacer alguno xo me sale una chapuza. Si alguien se ofrece, le estaré agradecido de por vida...
Gracias y un saludo.
hola, soy del Barça jeje pero si quieres te hago uno, mas o menos como lo quieres?
Hola.jejeje. Pues no sé... Como tú quieras. Si puede ser que no sea del escudo, No por nada, pero supongo que quedará mejor con alguna imagen de algún jugador/es y con un fondo xulo.
EDITO. Tengo un par de fotos que creo que quedarían bien de fondo. Son del proyecto del nuevo campo. Pero no sé como ponerlas aki
ok pos cuando llegue a casa te hago alguno a ver que te parecen, es que toy en el curro y no es plan de ponerme aqui con el photoshop jejje
OK. Muchas gracias.
Te mando un mp con mi correo para poder pasarte las imágenes que tengo. Gracias.
Ya lo tengo, espero que te guste
Edito: veo que mucha gente lo ta mirando y nadie opina...
Venga va que os parece?

Adjuntos

Muchas gracias por el fondo. Está muy currado. La verdad es que no conozco ni a la mitad de los jugadores...jejejej
Si no es mucha molestia, te dejo unas fotillos y si tienes un rato y te apetece pues intentas hacer uno.
Hay dos estadios, que para el fondo me gustan bastante. Uno que ocupa toda la foto y el otro no. Me gusta más el que solo ocupa la parte izquierda, que está medio anaranjado, pero no sé si se puede coger solo el estadio...por eso te pongo las dos. Y las otras dos, pues para delante. No sé si es mucho pedir... Supongo que sí, porque a mi me sale cada xapuza...Weno que muchas gracias tanto si intentas hacer este como si no. MUCHAS GRACIAS!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JEJEJE bueno los jugadores que aparecen ahi son los "miticos" del valencia, segun la pagina web, y a ver si me aclaro, quiere un fondo con la foto que sale el estadio a la izquierda y se ven los edificios, pero quitando los edificios?
explicate mejor, a mi no me importa hacerlo pero da mas info de lo que quieres y asi lo hago a tu gusto
. otra cosa el estadio de tus fotos no existe no?? por que yo he buscao mestalla y no tiene nada que ver. ( disculpa la ignorancia, pero para mi el fulbol es como el chino, que lo hablan millones de personas pero yo no tengo ni idea)
No existe no. jejeje. Es la simulación del nuevo estadio que comenzaran a construir dentro de 2meses. Por eso no hay fotos.jejeje
Pues me gustaría la imágen del que están los edificios. Y delante pues la foto2 de abajo en la que están celebrando un gol. Lo que no sé es qué quedará mejor, si la foto2 a la derecha para no tapar el estadio que queda a la izquierda, o cortar el estadio solo y ponerlo de fondo ocupando toda la pantalla y luego delante la foto2. Así que...lo dejo en las manos del artista...jejeje
Y muchas gracias otra vez.
Bueno aqui te dejo esto, lo que tu quieres no quedaria bien por que tendría que aplastar la foto en horizontal y quedaria todo fatal, por eso tengo que integrarlo todo asi.
Espero que te guste. UN abrazo

Adjuntos

malea escribió:Pues eso. He estado buscando fondos del valencia para la psp y no encuentro ni uno. He intentado hacer alguno xo me sale una chapuza. Si alguien se ofrece, le estaré agradecido de por vida...
Gracias y un saludo.
Yo me pregunto, ¿qué tiene esto que ver con la Scene de PSP?.

A ver si posteamos donde corresponde.
Muchas gracias. Ha quedado de maravilla!!!!
Me alegro que te guste
Un abrazo!!
13 respuestas