Pues lo e intentado con el jungeflash y con toobolx y nada no hay manera me dan este tipo de errores
OTRO POST ANTERIOR:
Hola a todos el tuto esta bien pero bajao mi punto de vista no esta demasiado claro algunos pasos......
la primera duda ke tengo para ke este el lector en mod b tiene ke estar la luz vverde parpadeando????
Yo con el jungerflash no consigo ke se ponga en modo b segun le doy a meter la bandeja a los 5 segundos la vuelve a sacar...
Tengo el firm original extraido me recomendais ke use el toolbox pera el flaseo??? es un HITACHI 78FK
alguien me podia explikar como hacerlo con el toolbox paso a paso ya ke el junger no consigo nada.....
Saludos
EDITO:Me sale este error cuando kiero le doy al boton read to the source : Dumping f/w of Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method over Port IO
ayuda por favorrrrr
El firm lo tengo sacado ya y parcheado lo ke pasa ke keria empezar desde un principio por ke si voy a FLASH IEXTREME tambien me da error el error es este:Flashing Hacked f/w to Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method over Port IO
Dumping Flash:....Ram Upload Dump Execute Failed
...Ram Upload Dump Failed
EDITO2: El portio lo tengo instalado manualmente y se supone ke bien por ke antes de no instalarlo el jungel no me reconocia el lector y si cambio a win api lo ke me sale es esto´: Flashing Hacked f/w to Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method via WIN32 API
Dumping Flash:.Ram Upload Dump Failed
GRacias por contestar y por intentar echarme una manita