ALGUIEN SE OFRECE????

Hola a todos e intentado flasear de todas las maneras ke e leido en los tutoriales y lo unico ke e consegido es sacar la key de el lector pero nada tengo un hitachi 78fk y no hay manera de hacerlo aunke el ordenador si me reconoce como ke el lector esta conectado al sata combo.....

Alguien me ayudaria a hacerlo por live????? yo le agrego y asi alomejor lo consigo por que no hay manera..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ayudarme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
a lo mejor si no tienes por donde , te queda solo pagar por que te lo hagan ;)
ya eso ya lo sabia pero lo ke pedi era ayuda.........
haber, yo creo que si pudiste sacar la key va todo bien, ahora hay algo en que no haz tomado bien en atencion y eso hace que no puedas flashear la lectora que metodo ocupaste ?
Pues lo e intentado con el jungeflash y con toobolx y nada no hay manera me dan este tipo de errores

OTRO POST ANTERIOR:

Hola a todos el tuto esta bien pero bajao mi punto de vista no esta demasiado claro algunos pasos......

la primera duda ke tengo para ke este el lector en mod b tiene ke estar la luz vverde parpadeando????
Yo con el jungerflash no consigo ke se ponga en modo b segun le doy a meter la bandeja a los 5 segundos la vuelve a sacar...

Tengo el firm original extraido me recomendais ke use el toolbox pera el flaseo??? es un HITACHI 78FK

alguien me podia explikar como hacerlo con el toolbox paso a paso ya ke el junger no consigo nada.....

Saludos

EDITO:Me sale este error cuando kiero le doy al boton read to the source : Dumping f/w of Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method over Port IO
ayuda por favorrrrr
El firm lo tengo sacado ya y parcheado lo ke pasa ke keria empezar desde un principio por ke si voy a FLASH IEXTREME tambien me da error el error es este:Flashing Hacked f/w to Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method over Port IO
Dumping Flash:....Ram Upload Dump Execute Failed
...Ram Upload Dump Failed
EDITO2: El portio lo tengo instalado manualmente y se supone ke bien por ke antes de no instalarlo el jungel no me reconocia el lector y si cambio a win api lo ke me sale es esto´: Flashing Hacked f/w to Hitachi 0078/0079 by Ram Upload Method via WIN32 API
Dumping Flash:.Ram Upload Dump Failed

GRacias por contestar y por intentar echarme una manita
5 respuestas