Alguien se ofrece ?

Buenas, voy a adquirir una Xbox 360 Slim para instalarle el Wasabi o el X360Key (aun no decidí cual). El Wasabi se instalarlo yo por mi cuenta pero el problema lo tengo para extraer la key del lector, no tengo ni medios ni conocimientos.

Alguien de Cádiz o de Málaga seria tan amable de echarme una mano? Quedando un dia o lo que sea y haciéndolo, estaría dispuesto a pagar alguna pequeña cantidad si ese el problema. Solo necesitaria el archivo del key.bin que es el que tengo entendido que necesito para el Wasabi, que me parece mas sencillo que el X360key.

Muchas gracias a todos !
no tengas miedo no es tan dificil.
prodimarta escribió:no tengas miedo no es tan dificil.

Yo lo veo todo muy complicado, siempre he usado portátiles y macs nadie torres, etc... Así que no tengo ni idea, eso de que el Wasabi extraiga la key sola me parece una maravilla.
Yo soy de Málaga, extraer la key de los lectores de la slim es lo más fácil del mundo... en las que se puede. Tienes que pillar una con fecha de fabricación de junio de 2011 como mucho. Si consigues una yo te puedo echar un cable con la key, que con el Lizard se extrae fácil y rápido. Saludos.
ahora mismo si la compras nueva jodio encontrar una q puedas sacarle las keys a no ser q sea con rgh, con lo cual ya no te ahora falta el key o wasabi
En eso estoy, en buscar una anterior a junio de 2011.. Ardua tarea. Gracias al de Málaga que se ha ofrecido. Que es RGH? Voy a seguir buscando.

Un saludo !
hola.
pues el rgh consiste,en ponerle un chip a la xbox360 ya sea fat o slin,actualmente el unico requisito,es que la consola tenga un dash inferiror a la 15570.
un enlace con toda la informacion:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
6 respuestas