Nadie comenta que una de sus grandes bazas era poder jugar a dobles? Este juego lo tenían 2 vecinos míos y mi primo, que se pillaron la Mega antes de que mi padre me regalara la mía para mi cumple (febrero del 92, que me vino con el Sonic y eso fue el boom máximo
) y jugábamos bastante. No era difícil la verdad, pero el juego era bizarro un rato, que si zombies, que si babosas, que si hormigas gigantes, que si machos cabríos, que si rinocerontes... y por no mencionar las transformaciones... lobo, tigre... ok mola, dragón, ok pasable, pero osito de peluche que transforma en piedra y salta a lo Sonic...
.
Con todo y con eso era un juegazo que hay que enmarcarlo como eso, un juego de los 80. Está a años luz de las 2 mejores recreativas de acción de sega de los 80, Shinobi y Golden Axe, pero es un gran juego. Aun recuerdo el cartucho en esos tonos marrones/amarillos con el hombrelobo en portada... Y la música de la primera música junto al "RISE FROM YOUR GRAVE", el rayito y la resurrección del héroe es super épico.
Luego que el juego sea corto, cansino, fácil, a veces te zurren de ostias, los golpes sean super cortos, etc, da un poco igual. Es un juego que es lo que es, una recreativa pasa a consola.