alguien se paso el altered beast?

alguien se paso el altered beast de megadrive? yo lo maximo que llegue fue hasta un nivel azul donde te convertias en un tigre y nunca pude pasarlo...
pero si es facil el juego...

en gamefaqs tienes trucos para poder elegir nivel y eso si quieres.
La cuestión no es que sea fácil o difícil, sino si hay ganas, porque el juego no es exactamente una obra de arte cuyo diseño impecable te anima a seguir, por así decirlo. Hay beat'em ups mucho mejores para Megadrive.
MinaseTaki escribió:La cuestión no es que sea fácil o difícil, sino si hay ganas, porque el juego no es exactamente una obra de arte cuyo diseño impecable te anima a seguir, por así decirlo. Hay beat'em ups mucho mejores para Megadrive.

No se a ti pero a mi en la epoca que se convirtiese en lobo y le cambiase la forma de atacar ya me ponia palote, aunque obviamente no fuese lo mas bonito del mundo... :)
MinaseTaki escribió:La cuestión no es que sea fácil o difícil, sino si hay ganas, porque el juego no es exactamente una obra de arte cuyo diseño impecable te anima a seguir, por así decirlo. Hay beat'em ups mucho mejores para Megadrive.

Hay ahora pero cuando salió era el único que habia en MD, solo ser de recreativa y muy similar tecnicamente hacia que la peña lo quisiera.
Yo si me lo he pasado y no es tan complicado, de verdad, de todas formas hay truquillo, por que si entras en opciones puedes subir la barra de vida, además de poder elegir fase ;).

Un saludo.

Se nota por tus palabras que no viviste aquellos años.
Yo me lo pasé en su día, la verdad no es muy dificil, comparado con otros más bien es un caramelillo.
Prueba a jugarlo de nuevo, una vez que le pillas el punto seguro que te lo pasas
Beat em up lento y cansino para mi gusto.

en su dia si era una obra de arte, y mas con esa fidelidad al arcade.

y claro que hay beat em ups mejores... y posteriores. altered beast es uno d elos primeros juegos de MD y en su dia era de lo mejorcito.
Yo le tengo mucho cariño, ya que fue mi primer juego con mi flamante MD, y lo juego de vez en cuando por pura nostalgia. Me lo sabia de memoria y me lo pasaba del tiron, al acabarlo volvias a empezar pero mas dificultad.
A dia de hoy el pobre deja que desear...
Pues ahora recordando creo que nunca llegue a pasarmelo, pero sin lugar a dudas es uno de los grandes en su momento dado la de partidas que llegue a darle en la Recreativa que recuerdos y mas en su momento cuando se me cayo la baba de jugarlo en casa después de tantas monedas gastadas [oki]
yo si me lo he pasado y la verdad no es complicado cuando le coges el hilo. Para mi si es buen juego porque yo le heche muchas horas y monedas a la recreativa y le guardo un cariño especial a ese juego, es verdad que los hay mejores pero para mi es muy bueno
Yo me llegué a la última en MSX, y eso sí que era ser fiel al arcade (no el juego, sino yo) porque había que tenerle muchas ganas... [carcajad] [carcajad]

¡Un saludo a todos!

Pues si no fuera gracias al Altered Beast, la Megadrive no se habría introducido en el mercado de los videojuegos como lo hizo.

Es una de las adaptaciones a las que más le debe la consola y la propia Sega.
Siempre he considerado el juego Altered beast como un juego muy raro y extraño.

Y las pocas veces que lo he jugado no aguanto ni 5 minutos de lo malo que es,no dan ganas de seguir.
Che_Guevara escribió:Siempre he considerado el juego Altered beast como un juego muy raro y extraño.

Y las pocas veces que lo he jugado no aguanto ni 5 minutos de lo malo que es,no dan ganas de seguir.

mira que al ver que habias escrito un mensaje en el hilo, me imaginaba que dirias algo parecido.
heathclifff escribió:
Che_Guevara escribió:Siempre he considerado el juego Altered beast como un juego muy raro y extraño.

mira que al ver que habias escrito un mensaje en el hilo, me imaginaba que dirias algo parecido.

Por lo que veo hay algunas personas que me tienen "cariño".

Que quieres que te diga? que es una obra de arte? es mi opinion,tu tendras la tuya.
Che_Guevara escribió:
heathclifff escribió:

Por lo que veo hay algunas personas que me tienen "cariño" por lo que veo.

Que quieres que te diga? que es una obra de arte? es mi opinion,tu tendras la tuya.

Pues mira que yo soy una de esas personas que "te tienen cariño" pero estoy de acuerdo contigo, por primera vez.

Yo creo que se debe, almenos en mi caso, a que ese juego lo descubri muy tarde, de cara al 97, y como dicen, es un juego de lanzamiento, del 89, y para mi, envejecio muy mal, y no me adapto a el, ni al control, ni a la musica... a nada...
Che_Guevara escribió:
heathclifff escribió:

Por lo que veo hay algunas personas que me tienen "cariño".

si yo no digo que lo sea, pero que casualidad que to casi todo lo que sea sega lo criticas, y haces versus en los que intentas que siempre salga perdiendo sega, y cuando la gente vota distinto a lo que tu quieres, te quejas.

pero sin mas.
A mí no me parace que sea malo. Es más, es uno de mis preferidos en Mega Drive.
heathclifff Critico lo que tengo que criticar,como si fuese un juego de Super nintendo,Neo geo,Megadrive etc...Lo de las "comparaciones" de juegos es mas bien para saber las opiniones de los foreros,que si en algunas veces me vez mas al lado del de Snes es que para mi lo considero mejor tal juego,pero hay versiones de juegos que considero que la Md es mejor,reconosco que soy mas Nintendero pero eso no quiere decir nada.
ya... pues eso, sin mas.

un saludo.
Sólo añadiré que a mí me encanta hasta la versión para Master System que, cuando era pequeño, me dejaba flipando y aún hoy me gusta.
Cozumel escribió:Sólo añadiré que a mí me encanta hasta la versión para Master System que, cuando era pequeño, me dejaba flipando y aún hoy me gusta.

pues yo esa debo decir que me parece mala, mala...
Cozumel escribió:Sólo añadiré que a mí me encanta hasta la versión para Master System que, cuando era pequeño, me dejaba flipando y aún hoy me gusta.

+1
Es un juego que ha envejecido tremendamente mal, pero yo me acuerdo que al salir flipabamos mucho con él. La de escapadas a casa de mi vecino que habré hecho para jugar con su Altered Beast en su flamante y recién salida al mercado Megadrive mientras yo seguía con mi clonica de la Atari 2600 [risita]
Me gusta bastante aunque no me lo paso, con el arcade alucinaba, me encantaba ir cogiendo las esferas para llegar a la transformación.

Parace que los que lo conocimos en su momento lo ponemos mejor que los que lo han conocido a posteriori, el tema me recuerda al hilo en el que se trataba la nostalgia, parece que en este caso influye bastante, en este caso lo he jugado hace poco y no es sólo un recuerdo.
WELCOME TO YOUR DOOM!!!!

Hace unos 2 o 3 años descubri la frasecita, hace 20 era un berrido digitalizado irreconocible. XD
La musica del primer nivel es clasica en mi casa. Hasta mi hermana la recuerda.

Y a mí. Recuerdo de pequeño cuando iba a El Corte Inglés y tenían aquel expositor de Master System que era emulando a un mueble de recreativa con el tramado de las cajas y las letras de SEGA azules en toda su gloria y tenían este juego puesto y me quedaba loco. Ya sabéis, del tipo de "esto ya no puede ser mejor".

Ironías de la vida, al final me decidí por una NES y nunca me he arrepentido, pero ahora estoy comprando todos los juegos de Master que se me antojaron por aquella época y estoy bastante a gusto jugando con ellos. [carcajad]

¡Saludos!
Nunca me ha gustado. He jugado juegos peores graficamente sin nostalgia y no me preocupa, es el tipo de jugabilidad, con el combate tan lineal y tal, nose, y con el autoscroll forzado, no me apasiona y me aburre a los pocos segundos.
Con este hilo queda demostrado que lo que haga un juego bueno o malo es algo totalmente subjetivo en muchos casos, si viviste el lanzamiento de Altered Beast con 8 años de edad seguro flipas y le tienes afecto con el pasar de los años, yo lo jugué también muy tarde y no aguanté ni cinco minutos con él, amén que la consola demostró que podía hacer cosas mucho más complejas y vistosas que lo visto en Altered Beast.

De todas formas es una conversion meritoria por parte de SEGA que no le resta importancia en la historia del sector.

Saludos.
hombre, es de los primeros juegos de md que salio, malo si no pudiera hacer cosas mejores... XD

el juego ha envejecido muy mal, pero en su dia fue muy bueno... anda que no flipabamos por tener en casa algo de graficos tan grandes y parecido a la maquina...
Yo no aguanto mucho rato jugando, la primera fase me parece buena, pero las siguientes son un poco rallantes. La música de la primera fase es de lo mejorcito.
Que fallo me pareció leer alguien se paso Shadow of the Beast? :p

Altered Beast es dios.
retro-ton escribió:Que fallo me pareció leer alguien se paso Shadow of the Beast? :p

Altered Beast es dios.

shadow of the beast nunca lo consegui, habia una llave que no encontraba sobre a quinta fase y ahi me quede. luego creo que lo consegui, años despues, mirando alguna guia, pero ya no recuerdo si era un bug o torpeza mia.
retro-ton escribió:Que fallo me pareció leer alguien se paso Shadow of the Beast? :p

Altered Beast es dios.

Yo me lo pasé en su momento, en su versión de master system, y debo reconocer que sudé tinta para conseguirlo [tomaaa].

Un saludo.
legionpsm escribió:

Altered Beast es dios.

Yo me lo pasé en su momento, en su versión de master system, y debo reconocer que sudé tinta para conseguirlo [tomaaa].

Un saludo.

el shadow? pues ole tus huevos, yo no pude
heathclifff escribió:
legionpsm escribió:

Altered Beast es dios.

Un saludo.

Yo tampoco, era terriblemente dificil para mi... [ayay] un colega mio si, se lo pasaba
heathclifff escribió:
legionpsm escribió:

Altered Beast es dios.

Un saludo.

Que conste que el Shadow of the Beast (de Megadrive) me lo dejaron una temporada y no lo dí terminado, era jodido jodido, pero la ambientación, música, graficos me dejaron tocado, gran juego.
Todavia hoy estoy pendiente de pasarmelo,seamos sinceros,complicado tela!
Yo también estoy en las mismas. Y éso que fue el primer juego que pude emular, elegido por el cariño que le tenía y aún tengo... Reíros de mí si queréis, pero no es rara la vez que "ésas cosas que dan botes" del segundo nivel matan a mi personaje. Fuera del juego, y como fan de la mitología griega, siempre me he preguntado cómo es que la secuestrada en cuestión era la mismísima diosa Atenea.
a mi me sigue pareciendo un clasicazo no creo que haya envejecido tan mal para ser del 1988, la musica del primer nivel todavia me viene a la cabeza de las veces que lo jugue en su dia
en el megadrive collection de xbox360/ps3 han incluido tambien la version de la arcade

sega tendria que sacarlo ahora con unos graficos asi:

Imagen
Con este tipo de hilos me siento torpe xD. Ese juego me gusta/ba mucho por alguna razón. Lo más lejos que llegué fue al... ¿3er? nivel, donde te atacaban hormigas.
dkr89 escribió:a mi me sigue pareciendo un clasicazo no creo que haya envejecido tan mal para ser del 1988, la musica del primer nivel todavia me viene a la cabeza de las veces que lo jugue en su dia
en el megadrive collection de xbox360/ps3 han incluido tambien la version de la arcade

sega tendria que sacarlo ahora con unos graficos asi:

Imagen

Ojala sacaran algo asi.
Lamentablemente se les ocurrio sacar esto en PS2, no lo jugué pero no tiene muy buena pinta, y las reviews en general lo califican de relugarcete. Tambien está una especie de secuela en en GBA, q no era la gran cosa tampoco.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=SUvWCGlcB_U
al principio puede resultalte algo dificil a simple vista... pero cuanto mas juegas te das cuenta que tiene su truquillo en cada monstruo te lo digo que una vez que el cojas el asunto esta facilisimo ejejj
Las cosas en su contexto... Alterated Besast fue un gran juego en su momento, tecnicamente pretendia mas de lo que podia ofrecer el hard de la epoca y por eso al dia de hoy envejecio tan mal.
Pero GRAN JUEGO para la epoca...
heathclifff escribió:

pues yo esa debo decir que me parece mala, mala...

Estoy de acuerdo. La de MD si, pero la de master, la encuentro malilla.
Este es el juego que me regalaron junto a la Megadrive, venia en un pack antes de que saliera el Sonic. Me encantaba... encanta este juego y efectivamente es una conversión muy digna de la recreativa y bastante fácil de pasar. Mi segundo juego fuel el Populous y finalmente el Sonic cuando salió.
58 respuestas
1, 2