Yo cuando salio el primer zombi me asusté, pero cuando salieron los perros tire el mando y apague la consola.
Otro tanto me paso con el Dino Crisis, que a la me saltó el velocirraptor y no me aclaraba a abrir la puerta, dije "estos sustos pa'que?" Y tambien la apagué. Creo que era la intro jugable
Y ya peinaba canas. Pero sobresaltos nunca me han hecho gracia
O´Neill escribió:Parece que lo de ir con la consola a la tienda para comprobar que se veía en color el juego de turno japo no era cosa rara
A mi me pasó similar dos veces. Bueno, relacionado con el color en los ntsc.
1. Silent Hill. Una atmosfera de pelicula en el pueblo. Mi hermana y yo flipando la buena idea de hacer un juego de miedo en blanco y negro. Me quede al principio en el piano. Un par de años despues, me pasa lo del punto 2 y*
2. Me dejan un Tenchu2 en el curro. Toda la tarde jugando y flipando. Al dia siguiente me preguntan que que tal. Yo ahi comentando, buah esto, buah aquello...ya, ya, pero se te ve bien? Y yo, claro. Ah, a mi se me ve en blanco y negro. De aquellas ya vivia solo y la tele que tenia aceptaba 60hz y ntsc, asi que se me enciende una bombilla y
* me acuerdo del silent Hill. Pruebo el disco y zasca, en color. Adios "majia".