only88 escribió:pues teniendo en cuenta que el WR esta sobre los 38 mins y tú llegabas al pc en una hora (que es casi la parte final) te convertiste en un speedrunner en la época y sin darte cuenta.
Enhorabuena amijo
Estoy detectando un tono irrespetuoso en tu mensaje y en el anterior. Espero estar malinterpretándolo y que tu intención no sea faltar el respeto.
Mira, fue hace muchos años, dije una hora por decir "un buen rato". No esperaba que alguien tenga cronometrado los tiempos donde pasan cada cosa (¿En serio?).
Tampoco me suena que sea tan cerca del final lo de la contraseña. Pero la realidad es que deben haber sido por lo menos 20 años desde la última vez que lo termine, puede que me equivoque.
Pero si te aseguro que lo terminé sin memory card. Me había gastado todos los ahorros en la consola, más dinero que le pedí prestado a mi hermano, y me había quedado seco.
Y lo de las versión japonesa, también fue por cuestiones económicas. Eran mucho más baratos los juegos japoneses y mi consola NTSC-U los leía (tenía modchip para copias). También me pasé el SOTN en japones (me tuvieron que decir lo de los anillos en la parte del reloj).
De hecho mi intención no era resaltar el tiempo. Exagero para el otro lado si querés, ponele que tardaba 6 horas en llegar a esa parte ¡Ok! Yo quería resaltar la locura de pasar el juego una y otra vez, sin ningún tipo de problema, por el simple hecho de no tener memory card. Masoquismo puro. Eso si no lo vuelvo a hacer ni en las próximas 100 vidas que me toquen vivir.
Y si bien no usé guías, sí recalqué que me ayudaron con la parte de los cuervos y la de la contraseña.