alguien se paso sonic & knukles

alguien se paso en su dia sonic & knukles ? pues yo nunca pude!!
pues veran el sonic 1 lo pase tranquilamente
el sonic 2 es algo dificil pero pasable yo lo logre pasar
el sonic 3 era algo dificil los ultimos niveles pero era pasable ya que podias salvar la partida
pero el sonic & knukles era muy dificultoso y no tenia para guardar la partida!
yo si y con todas las esmeralda chaos en 1h40´ +o- a los 3 o 4dias de comprado jeje (no es tan dificil) :p
Yo reconozco que no lo acabe,mas por dejadez que otra cosa, aunque no me parecio tan complicado (claro que tampoco llegue a las fases finales por lo que tampoco puedo opinar con conocimiento de causa,la verdad)
Yo no lo vi tan complicado. Me lo pasé enganchado al Sonic3 de una tacada y consiguiendo las 7 hiper gemas. Eso si, empalmados ambos juegos la historia es larga de cojones
Yo me lo he pasado acoplado con el Sonic 3 decenas y decenas de veces. Si tienes un poco de habilidad con las fases de bonus y te transformas pronto en Super Sonic o Hyper Sonic, entonces ya está chupado. XD
No me pasé ni Sonic & knukles ni Sonic 3, pero porque los dejé de jugar por mero aburrimiento, no por dificultad.
Si, me pasao todos los sonics y tb el altered beast.
Yo me lo pase pero no con el cartucho original en la Megadrive , sino en la recopilación que hicieron en Saturn Sonic Jam , me lo pase varias veces en diferentes ocasiones incluso una vez hice una maraton con un colega y nos pasamos todos los sonics del tirón, menos mal que la saturn no tenia 3 luces rojas si no se las habíamos sacado pero bien jejej.
Por supuesto, es mi juego de plataformas número uno de todos los tiempos. Lo he pasado con todas las esmeraldas más veces de las que puedo contar.
Me lo pasé hace poco en emulador, y ya estoy esperando mi copia para Mega Drive. Creo que es mi favorito de la saga..aunque me encantan TODOS.
Yo lo he completado vía emulador, salvando partidas, es un juego realmente laaaargo con fases enormes (en muchas de ellas como te duermas llegas con el tiempo justo, y como sea acto 2 ya la has fastidiado).

Eso por no contar con la segunda tanda de esmeraldas, que conseguir las últimas son complicadas, que no imposible.
Yo no pude pasarmelo en megadrive, era muy complicado. Me lo he pasado en emulador, el Sonic 3 & Knucles, con las 14 esmeraldas. Es un juego largo para ser de megadrive, la verdad.

Fases jodidas? La segunda del desierto es bastante jodida, la verdad. Para mi la resta, mas o menos, asequibles, pero esa fase en concreto es bastante jodida.

Y no, no he ido guardando de forma "no oficial", sino que he ido cargando desde la misma funcion de guardar del juego.
vpc1988 escribió:Y no, no he ido guardando de forma "no oficial", sino que he ido cargando desde la misma funcion de guardar del juego.

Lo dices como si usar savestates fuese algo vergonzoso. A veces lo es, otras no.
Lo único dificil en Sonic 3 & K son las esmeraldas y el final boss.
Yo me lo he pasado y no recuerdo que tuviera muchos problemas, ni siquiera en las fases de bonus, quizá es por que ya le di mucho al sonic 3 y ya tuviera mas entrenamiento, (Hablo de jugar con el sonic & knucles solo, que conste), solo que si que es verdad que la primera vez que me lo pasé fue sin todas las esmeraldas, eso si.

Un saludo.
Me lo he pasado muchas veces, con sonic y knuckles sobretodo, el que todavia no me he pasado a pelo es el sonic 2, el sonic metalico y el dr robotnik prefiero usar save state [+risas]
En general asi que me paso de genesis a pelo:
Sonic 1
Sonic 2 (solo con state el jefe final xd)
Sonic 3
Sonic and knuckles
Revenge of shinobi (solo con state que es muy jodido XD)
Shinobi 3
Megaman the Willy wars
Hurricanes
Zero
y otros como el ghouls and ghost ya es o state o no tengo huevos! XD
me lo he pasado un porrón de veces y la última con las ocho esmeraldas de cada. Sí, habéis leído bien, 8! Lo descubrí por casualidad el otro día.
Si, y completo!

El dificil es el Sonic 3 and Knuckles completo. Este me lo he pasado con Knuckles con la mitad de las esmeraldas. Con Sonic me quedan las esmeraldas de la 2a vuelta.
lo que molaria es encontrar este hack

Imagen
O´Neill escribió:Si, me pasao todos los sonics y tb el altered beast.

Y añado que tambien tuve cojones a pasarme el kid chameleon [qmparto]

Jugar al Sonic y Knuckles junto al Sonic 3 facilita mucho las cosas, porque se puede grabar y tal, pero yo las ultimas veces que jugaba, me los pasaba ambos del tiron, con todas las esmeraldas y pasandome el Doom´s day (lastima que mi pila del sonic 3 muriera hace años [snif] )
ryo hazuki escribió:

Jugar al Sonic y Knuckles junto al Sonic 3 facilita mucho las cosas, porque se puede grabar y tal, pero yo las ultimas veces que jugaba, me los pasaba ambos del tiron, con todas las esmeraldas y pasandome el Doom´s day (lastima que mi pila del sonic 3 muriera hace años [snif] )

Bueno he mentido, el sonic 2006 no me lo he pasao, pero fue por culpa de uno de sus 39384398 millones de bugs xD.
Bueno, yo de los sonic modernos, el unico que consegui completar fue el de la hermandad secreta de DS [reojillo] Es mas, creo que desde el sonic adventure 2 no he vuelto a pasarme ningun sonic de sobremesa XD

PD-Tampoco me pase el Spinball, pero ese no cuenta [rtfm]
ryo hazuki escribió:

El sonic 3 no lleva pila............ en eso es pionero

te remito a :

hilo_asunto-extrano-sonic-3-con-nvram-jodida_918030
Pero si los sonic de MegaDrive estan tirados!

El sonic & Knuckles me parece uno de los mas sencillos de la saga...
no tuve valor, y menos con el cartucho de sonic 3 instalado
24 respuestas