alguien se plantea pillar este pepinaco?

y a españa cuando llega?

diciembre es en U.S.A?

http://hiperdef.com/tag/cell/

AÑADO SIN EMBARGO ESTA curiosa y alagueña noticia...¿pa sospechar?qui lo sa

http://hiperdef.com/2008/06/tres-nuevas ... nas-de-lg/
Tele con procesador!!! lol
Pero son sus supuestos 1.432 €

Y la grabadora... quanto vale un BluRay?
JA! Me gustará ver si realmente se nota que usen Cell o es simplemente un reclamo publicitario.

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
firewire escribió:JA! Me gustará ver si realmente se nota que usen Cell o es simplemente un reclamo publicitario.

Saludos!

Segun Sony, sus Bravias (supongo que la gama alta), llevan Cell... segun Sony.
Pero como le den el mismo uso que la PS3... :-|
Glamdirg escribió:Segun Sony, sus Bravias (supongo que la gama alta), llevan Cell... segun Sony.

Y se nota? Demasiado procesador para que no haya un cambio sustancial. No creo que Sony dedique demasiados recursos y dinero a desarollar un firmware que aproveche el Cell en una TV.

Saludos!
no se de que hablais la verdad, me imagino que sera por la nueva tele de 200 hz??
A mi me parece una estafa, pero igual de estafa que el blu ray y tambien igual de estafa que el nuevo formato de audio de alta calidad.........no se que sera lo siguiente un water a 1080p o una batidora a 1000 hz por favor¡¡¡¡¡

Sony podrias empeczar a sacar cosas mas utiles.

Lo dicho me compre una camara de fotos sony a 1080p cosa que no entendia mucho y me toco devolverla por que si queria grabar a 1080p tenia que comprar un objetivo de unos 200 pavos y la camara ya me costo 418 euros, vergonzoso, lo dicho me veo llamando de aqui a un año con un movil a 1080p, con 200 hz, camara ultrasonido con el que me podre hacer huevos fritos........por favor.
Estamos hablando de televisores que usan el procesador Cell para reescalar las fuentes en SD a HD.

No hables de estafa tan a la valienta, una cosa es márketing, números, letras, FullHD, 1080p, etc... y la otra es un delito contra la propiedad o el patrimonio.

Saludos!
firewire escribió:
Glamdirg escribió:Segun Sony, sus Bravias (supongo que la gama alta), llevan Cell... segun Sony.

Y se nota? Demasiado procesador para que no haya un cambio sustancial. No creo que Sony dedique demasiados recursos y dinero a desarollar un firmware que aproveche el Cell en una TV.

Saludos!

No, por eso lo decia, que si no saben aun usar el Cell, por mucho que digan que lo lleva; es como comprar un ferrari con alas, si no sabes hacer que vuele...

DIEGO_20 escribió:no se de que hablais la verdad, me imagino que sera por la nueva tele de 200 hz??
A mi me parece una estafa, pero igual de estafa que el blu ray y tambien igual de estafa que el nuevo formato de audio de alta calidad.........no se que sera lo siguiente un water a 1080p o una batidora a 1000 hz por favor¡¡¡¡¡

Sony podrias empeczar a sacar cosas mas utiles.

Lo dicho me compre una camara de fotos sony a 1080p cosa que no entendia mucho y me toco devolverla por que si queria grabar a 1080p tenia que comprar un objetivo de unos 200 pavos y la camara ya me costo 418 euros, vergonzoso, lo dicho me veo llamando de aqui a un año con un movil a 1080p, con 200 hz, camara ultrasonido con el que me podre hacer huevos fritos........por favor.

Tu problema es el del 90% de los españoles: compraste algo sin tener ni idea de lo que comprabas, te guiaste por los fantabulosos 1080p y demas polladas que solo sirven para engañar a los incautos como tu. Asi que no digas que te han estafado, di que te has dejado estafar (que son 2 cosas muy distintas).
Glamdirg escribió:No, por eso lo decia, que si no saben aun usar el Cell, por mucho que digan que lo lleva; es como comprar un ferrari con alas, si no sabes hacer que vuele...

Tu problema es el del 90% de los españoles: compraste algo sin tener ni idea de lo que comprabas, te guiaste por los fantabulosos 1080p y demas polladas que solo sirven para engañar a los incautos como tu. Asi que no digas que te han estafado, di que te has dejado estafar (que son 2 cosas muy distintas).

Que grande eres Glamdirg, totalmente de acuerdo en las dos partes.

De hecho yo siempre digo, no te dejes engañar por los numeros y el puto márketing, informa y luego compra. Todavía hay gente que cree que cuantos más MB tenga una gráfica mejor es, luego se quejan que no les tira el Crysis bien con una 7300GT de 512 MB. [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Que grande eres Glamdirg, totalmente de acuerdo en las dos partes.

De hecho yo siempre digo, no te dejes engañar por los numeros y el puto márketing, informa y luego compra. Todavía hay gente que cree que cuantos más MB tenga una gráfica mejor es, luego se quejan que no les tira el Crysis bien con una 7300GT de 512 MB. [+risas]

Saludos!

Yo tengo el ejemplo mas claro en mi padre: Sony Bravia de 22" por casi 900€ ¿por que? porque pone Bravia y 1080P (pero no es full hd, solo que los puede reescalar), Sony Vaio, aunque yo lo llamaria Vacio: un Core 2 Duo a 1,8GHZ, 1 GB de Ram y una grafica integrada (supongo que sera una Intel) y con el fantabuloso Windows Vista Home Premiun Ultradeluxechachimolon por 1200€ ¿por que? Porque pone Vaio en la tapita y lleva un Core 2 Duo y asi con infinidad de cosas, en la unica cosa que no tira el dinero comprando solo la marca, es en las camaras de fotos y en los equipos de sonido (y a ver si renueva, que quiero heredar ya la EOS que se compro hace 2 años y la cadena de musica [amor] )
Yo cuando fui a comprar mi tele, despues de calentarme los cascos mirando especs. y foros y rayandome, tuve clara una cosa: mas de 700€ no iba a pagar por una de 32", y pague menos y me lleve el ultimo modelo que habia sacado Samsung en esa epoca (LE32S86BD con panel "S") [jaja]
Sony Vacío [carcajad] [carcajad]

Es que es eso, y yo que trabajo de informático en un hospital te puedo contar mil de esas, los Dr. se compran Sony Vacíos de 1600 € para tenerlos encima de una mesa 24h conectados a la corriente, y yo me parto cuando lo veo.

La peña configurando la 360 a 1080p en una TV de 32" que reescala y viendo el Halo 3 que parecía una plantación de sierras con tanto jaggie...

Ains... el márketing...

Saludos!
Sony no usa cell en ninguna de sus teles, es Toshiba, y por lo que parece, reescala de maravilla.
Ruby Gloom escribió:Sony no usa cell en ninguna de sus teles, es Toshiba, y por lo que parece, reescala de maravilla.

hay alguna pagina q muestre las imagenes de reescalado? xq mi tele x ejemplo reescala a 1080p, pero lo veo mejor a 720p xD reescalara tb las imagenes de los aparatos q se enxufen por euroconector o presciende de el? xq mira q el ono se ve mal en los LCS [enfado1] salu2
Viendo ONO en un LCD directamente potas. Sobre la TV, no importa como reescale de 720p a 1080p porqué es una jodida parida, lo importante es de SD a HD.

Saludos!
Ruby Gloom escribió:http://www.reghardware.co.uk/2008/01/11/ces_toshiba_shows_cell/

Eso ya lo ví a principios de año, pero me gustaría ver imágenes o artículos actualizados, hasta que no lo vea con mis propios ojos me mantendré escéptico.

Saludos!
Yo sigo diciendo que por mucho Cell que lleve, si no saben como usarlo en condiciones, no sirve para nada.

Ahora ando detras de un CRT HD que he visto en una tienda de mi barrio, a ver si el tio cede, porque pide una pastiza el cabron.
Glamdirg escribió:Ahora ando detras de un CRT HD que he visto en una tienda de mi barrio, a ver si el tio cede, porque pide una pastiza el cabron.

jajajaja, normal, a lo mejor es el mejor invento de la historia. Yo tengo uno, marca Panasonic y es la repera. DVDs y TV SD impresionante, HD lo mismo. Los negros son negros y 100 Hz. Qué más se puede pedir?

Saludos!
Pues como aproveche el chip cell como lo aprovecha la ps3 vamos de culo...
Y lo de la ps3 que es?? no es una estafa que no tenga piezas inservibles.........?? o unicamente lo dejamos en que somos unos incautos.
DIEGO_20 escribió:Y lo de la ps3 que es?? no es una estafa que no tenga piezas inservibles.........?? o unicamente lo dejamos en que somos unos incautos.

O yo estoy tocho o has dicho que quieres que tenga piezas inservibles?!

Saludos!
DIEGO_20 escribió:Y lo de la ps3 que es?? no es una estafa que no tenga piezas inservibles.........?? o unicamente lo dejamos en que somos unos incautos.

Para que quieres piezas inservibles??? lo unico inservible que veo de la PS3 es el arcon en el que metieron las tripas, que no podia ser mas enorme la condenada
El procesador cell como tal lo único que hace es conseguir mas potencia(=velocidad[=capacidad de procesar datos]) a la hora de reescalar la imagen

A día de hoy los algoritmos usados en los nuevos televisores de toshiba deben ser parecidos a los que se usan con sus otros televisores(nose hasta que punto habrán sido adaptados al nuevo procesador, xo esta claro que todavía tienen que desarrollarlo bastante mas xa sacar provecho a este nuevo tipo de procesador que le han incorporado, que a priori, nos lo están vendiendo como mucho mas potente que los actuales)

Otra cosa muy importante es saber que tipo de procesador cell nos están endiñando, que particularmente no lo he visto comentado en ningún lado, pues hay que ver a que Mhz trabaja y si es alguna revisión nueva, que sera lo mas probable, o son exactamente los mismo que incorporan las ps3 actuales(recordemos que ahora la fabricación de estos procesadores ya no depende de sony, sino que corre a cargo de toshiba e IBM)

Todo esto quiere decir que de momento, veo mas marketing que otra cosa, pero, puede ser un avance muy positivo xa el usuario final, ya que todos tenemos en nuestra casa gran cantidad de contenidos a baja resolución que a dia de hoy o tenemos algun sistema externo con reescalado(consolas de nueva generación, dvd con dicha función, HTPC + reescalado x software...) o tenemos que tragárnoslo tal cual...

Pienso que de momento habrá que esperar hasta ver lo que dicen las review, y compraralos con señales SD(cosa no muy difícil en españa) xa ver si se nota desde ya como quieren hacernos creer, o x el contrario habrá que esperar a futuras generaciones de televisores que tengan mejor implementados estos nuevos procesadores cell

salu2
never escribió:Otra cosa muy importante es saber que tipo de procesador cell nos están endiñando, que particularmente no lo he visto comentado en ningún lado, pues hay que ver a que Mhz trabaja y si es alguna revisión nueva, que sera lo mas probable, o son exactamente los mismo que incorporan las ps3 actuales(recordemos que ahora la fabricación de estos procesadores ya no depende de sony, sino que corre a cargo de toshiba e IBM)

Todo esto quiere decir que de momento, veo mas marketing que otra cosa, pero, puede ser un avance muy positivo xa el usuario final

Es un Cell operado por cuatro SPEs y ningún PPE. No solo permite un reescalado mejor, sinó que además PIP con dos fuentes en HD, entre otros. Todo eso según Toshiba. Es el mismo que Leaktek ha usado para su nueva GPU, está en portada.

El SpursEngine ya había sido utilizado previamente por Toshiba en sus portátiles Qosmio. En realidad se trata de un chip Cell reducido, con solo cuatro SPEs y sin CPU,

hilo_Spurs-Engine--segundo-procesador-basado-en-la-tecnologia-Cell_854402

Efectivamente es lo que dices, de momento es puro márketing hasta que no se pongan en serio a desarollar un firmware, recordemos que la potencia sin control no sirve de nada. [carcajad]

Saludos!
DIEGO_20 escribió:no se de que hablais la verdad, me imagino que sera por la nueva tele de 200 hz??

Camara de fotos con 1080 pixels de alto? En que año fue eso?
Si hace muchos años que no se fabrican de menos de 2000p de alto!
24 respuestas