No no, me refiero a la prueba de acceso para los ciclos formativos de grado superior de informática, es tal cual lo he contado. Yo me presenté porque no quedaban plazas en ese centro para la gente que venía de bachiller (tuve que ir a recuperar y ahí me quede sin plazas), y en la delegación de la junta de andalucia me dieron plaza en un centro que estaba a unos 70 km de mi casa, entonces el inspector de la zona me comentó que existía esa posibilidad porque en cada centro reservaban un número de plazas para la gente que accedía mediante dicha prueba, y que en raras ocasiones se completan las plazas, tal y como dice guiem27. Así que como tenía 2º aprobado pensé que me podría resultar más sencillo, y ya os digo, aprobamos dos personas, y se quedaron 4 ó 5 plazas sin dar.
Y creo recordar que la parte específica no me pusieron nada de windows, sino de ms-dos. Es más, recuerdo que el comentario de texto de la asignatura de lenguaje fue sobre un artículo de periódico en el que se hablaba de las posibilidades de españa en la anterior eurocopa.
Eso sí, el examen no fue en mayo, sino en la última semana de junio.