¿Alguien se punta a comprar en Store entre varios?

Pues eso, he visto que varios miembros del foro han puesto dinero en una cuenta, y luego se han bajado el mismo juego los 5 que lo han hecho, asi que busco gente para hacer lo mismo.

Seria poner 5 o 10 euros cada uno en una cuenta creada nueva (donde solo los que participen podrian entrar), decidir que juegos se compran, bajarselos, y a jugar.

Cada vez que uno recarga con su tarjeta, que borre los datos bancarios.

Estaba pensando en pillar el tekken, pain, y quizas el super puzzle fighter, pero si alguno quiere otro, pues ya lo hablamos y decidimos los juegos que pillamos.

Alguien se apunta?

Aqui dejo el messenger, por si quereis hablar por ahi mejor que por aqui.

Editado: Pues como al parecer no se puede dar el e-mail por aqui... pues el que quiera que me envie un privado, y si quiere le paso el messenger por ahi.

P.D. Por favor, solo gente seria

Un saludo :)
usepinlove escribió:
usepinlove@hotmail.com

Creo que no está permitido esa información en público, más que nada para evitar posibles problemas. Yo no me apunto esta vez, pero sí sería interesante cuando salga el Street Fighter II HD Remix ^^
Masme escribió:Creo que no está permitido esa información en público, más que nada para evitar posibles problemas

Editado por si hay algun problema.

Por cierto, el pain sale este mes segun sony.

Fuente: Meristation
Y como se supone que vas ha comprar entre varios??

Que yo sepa tienes que comprar con una cuenta y una tarjeta de credito, y si, lo puedes hacer en varias consolas, pero creando tu cuenta de usuario en otras consolas. Pero si haces eso, y le das tu id a alguien para que se baje el juego, que sepas que por ahi tiene asceso a tu tarjeta de credito que se queda reflejada en tu id para futuras compras, y por lo tanto, cualkiera que tenga tu id, puede comparr con tu tarjeta de credito sin que tu lo sepas.

Corregirme si me equivoco, pero creo que es asi.
Cuando metes tu numero de tarjeta, lo puedes borrar despues, y dejas la cuenta sin numero de tarjeta.

En cuanto lo de la id, seria crear una ficticia, solo para hacer la operacion, es decir, una llamada... que se yo, juegosEOL o algo asi (por poner un ejemplo).

Y en cuanto el como hacerlo, pues se me ocurren dos ideas, una la de meter todos dinero en la cuenta, y otra, uno mete el dinero, y los otros le pasan al que ha metido el dinero su parte correspondiente.

Como ya digo, otros usuarios ya lo han hecho (boski, zone-hq, y no se quien mas) y ya han comprado el call all cars (yo llegue sexto y me quede fuera... :()

Tres3, si estan interesado te mando el messenger, por si quieres hablar sobre el tema.

Alguien que se apunte?

Un saludo.
te digo por experiencia que si bjas el juego en una consola solo lo podras jugar en ella... yo lo hice en su dia con la cuenta de mi hermano para bajar el tekken y si jugaba el en su consola no lo podia hacer yo... no me digas como aparte tienes que usar el mismo ID para jugar que con el que lo bajas o el que tienes en tu cuenta de tarjeta como puesto. En fin k la tarjeta se añade a tu ID y solo funcionara con ese.
krdnha escribió:te digo por experiencia que si bjas el juego en una consola solo lo podras jugar en ella... yo lo hice en su dia con la cuenta de mi hermano para bajar el tekken y si jugaba el en su consola no lo podia hacer yo... no me digas como aparte tienes que usar el mismo ID para jugar que con el que lo bajas o el que tienes en tu cuenta de tarjeta como puesto. En fin k la tarjeta se añade a tu ID y solo funcionara con ese.

Bueno, yo no he probado, pero a esta otra gente parece que le ha ido bien.

Han descargado con la ID comun, y una vez tienen el juego descargado, ya no hace falta conectarse con la ID que tendriamos en comun, sino con la que uno usa siempre.

Ellos han probado con el calling all cars, y les funciona, incluso el online.

Sino mirad aqui
[url=Lo que ha hecho el otro grupo]http://www.elotrolado.net/hilo_Clan--EOL--Call-of-Duty-4---8-_962016?pagenumber=30[/url]
Tienes que seleccionar con el raton el spoiler para que se vea.

A ellos les ha funcionado, incluso el online.

Asi que busco a alguien que quiera ahorrarse unos eurillos :)
Krdnha, juegos como Tekken y Warhawk asi no vale, pero los demas si, posiblemente hasta el GT5 se pueda descargar asi :)
Creo que Sony en el contrato de licencia no permite las compras conjuntas, pero no estoy muy seguro, de todas formas Ferdopa lo ha comentado varias veces que no quiere esto en el foro.
Un saludo.
Bueno tonces me callo... yo lo probe con el tekken y no me dejaba :D
9 respuestas