Alguien se quiere pasar a tele 2?

Si alguien quiere pasarse a tele 2 podria decirmelo, por mp si quiere, asi el se lleva una oferta de router gratis i 9.90 al mes hasta noviembre y yo me llevaria un regalo dependiendo del numero de gente que se apunte. pues eso. A mi me va bastante bien, pero creo que es por que tengo el nodo cerquita de casa.

No quiero decir que nadie se cambia por esto pero si alguien tenia pensado cambiarse... asi ganamos todos, no?
Bastante me agobian ya por telefono como para que ahora me digan si me quiero cambiar en eol xD.
bueno pos habra que aprovechar, si alguien quiere ya.com que me mande un mp, que si dais mi dni me dan un mes gratis XD
Cuidado con esos chorizos, a nosotros nos llego una factura sin haberlos contratado, ya no enteramos que a mi abuela de 81 años la convencieron por telefono y sin saber ni de que iba dijo que si, la factura por supuesto no se pagó.
Esto es legal en EOL?
Simple curiosidad
Si alguien no le parece bien que lo borre, igual no tenia cabida, solo estava navegando por aqui cuando lo he visto y he pensado que ha alguien le podria interesar, pero de todas formas borradlo si quereis.

P.s. no he intentado convencer a nadie de nada, solo informar un poco de la promocion y como podriamos sacar partido los eolianos!

gracias y perdon si he incumplido alguna norma
Sé que lo has hecho sin mala intención, pero el SPAM está prohibido. Así mismo, la publicidad, la llevan jiXo y Alejo One... XD
Tio que descarado llama por telefono a dar porculo, no te metas en eol para eso, hay que ser penoso para entrar en un foro a pedir clientes, ademas irnos a otra compañia para que a ti te den mas dinero, a donde llegaremos.
jose91 escribió:Tio que descarado llama por telefono a dar porculo, no te metas en eol para eso, hay que ser penoso para entrar en un foro a pedir clientes, ademas irnos a otra compañia para que a ti te den mas dinero, a donde llegaremos.

Bueno tampoco te pases, que no lo ha hecho con mala intención, lo ha explicado ya..
No no le hagan caso al autor del hilo! , si se quieren pasar a tele2 llamen y digan que van de mi parte jejeje hasi me daran los 30euritos gratis xDD
Alguien quiere pasarse a mi compañia de telefonia, por solo 9000 euros
10 respuestas