Alguien se va a comprar el Final Fantasy?

Encuesta
Vas a comprar FF?
55%
49
8%
7
16%
14
21%
19
Hay 89 votos.
Pues eso, con todo eso de la conectividad y que no es es un FF, alguien lo tiene en la lista? [idea]
Yo no [poraki]
[buenazo] Claro que Si [beer] Mnkantan los RPG d ste estilo... Y un Final Fantasy siempre ha valido la pena, dese el primero....
Ad+ to lo que sea multijugador me pone [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pues yo creo que me esperaré a oir vuestras opiniones una vez hayais jugado al FFCC.
Pues probablemente caiga, aunke no se si en Marzo, pk el dia 27 sale el X-2, y con el 65 euros, pero vamso que esprobable que lo pille pa pegarme pikadas multi con mi hermano.
a mi me jodio mucho lo de la conectividad. lo hubiera pillado, porq es un muy buien juego para multi, pero...al final no estara en mi coleccion.
el mismo dia ke salga sera mio [toctoc]
Yo lo tengo en la lista número 2, es decir, la de los "no imprescindibles, pero a tener en cuenta". Prefiero esperar a ver opiniones y si es posible probarlo antes de decidirme...

Saludos.
qué es eso de que no es un FF?? :P

si es de Square será la leche!!! (hasta Unlimited Saga tiene su puntillo).

Yo creo que no es un a must have. es EL a must have!

por fín un FF en una consola de nintendo, después de tantos años. y encima multijugador!! y encima un juego que aprovecha la conectividad con GBA de manera eficiente!!!!!(no para sacar un estúpido minijuego o para ver un mapa cutre).

en mi lista SI está. ;)
Escrito originalmente por da_hot_funk
qué es eso de que no es un FF?? :P

Pues eso se ha dicho en otras partes ;)
Si o si . . . En mi caso esta mas claro que el agua, yo no es que quiera tenerlo, es que lo necesito para mi para siempre. Y es que como en España salga ese pack de la muerte .... [babas] Mi estanteria queda vacia sin ese juego. [+risas]

P.D.: Otro punto a mi favor es que tengo una SP, eso me quita de dudas. [fies]
yo no creo que me lo pille, aunque quien sabe igual cae...lo digo por que tambien sale el metal gear y ese es segurisimo........jejejeje! [sati]
El único inconveniente que le veo a este juego, es que como me lo compraré namás salir, me dejaré una pasta [tomaaa] [tomaaa]
Por lo que se hasta la fecha, no.
Despues de Maravillarme con la version Japonesa ... Estaria loco si no lo pillase ...

Para mi es la prioridad ...
Es un juegazo en toda regla ... [360º]
A ver:

A favor:
-Me han retrasado el Twin Snakes.
-Me han retrasado el Castlevania (PS2)

En contra:
-FFTA, FFX han sido los juegos más rallantes que he jugado en el pasado año.
-Reúne 4 amigos y juega...como si fuera tan fácil. Fijo sólo tengo a mi hermano.
-Compra otra GBA para ti.

Hmmm...Creo que pasaré de él.
Yo me lo comprare, pero no se si na mas salir o me esperare un poco mas adelante[beer]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya veremos... cuando hayan más pelas y si encuentro un cable link e invito a un amiguete que tiene GBA. Pero por ver el juego, faltaría más pero tiempo al tiempo. EL MGS cae fijo y del primer día.
Yo , como ya he comentado en un post de más abajo [barret] , esperare a leer alguna Eol-review y leer vuestros comentarios al respecto.
A partir de ahí ... ya veremos lo q hago.

El MGS cae de cajon ^_^
Escrito originalmente por ourumov
A ver:

A favor:
-Me han retrasado el Twin Snakes.
-Me han retrasado el Castlevania (PS2)

En contra:
-FFTA, FFX han sido los juegos más rallantes que he jugado en el pasado año.
-Reúne 4 amigos y juega...como si fuera tan fácil. Fijo sólo tengo a mi hermano.
-Compra otra GBA para ti.

Hmmm...Creo que pasaré de él.

han retrasado el remake del metal gear? pa cuando? [mamaaaaa]
lo pillare el mismo dia k salga y k tng 120 euros ahorrados pa este y pal MGS...

PD:la de horas k me pegare jugando kon mi novia.... [sati]
yo me lo compro segurisimo [666]
yo prefiero esperarme y ver como sale parado de las experiencias de los demas, y el precio de venta
Yo no lo tengo muy claro, para mi lo de la GBA no es problema, yo tengo una GBA y una GBA sp, ademas mi novia tiene otra GBA. :D

Lo que me hace dudar son el estilo de los graficos, no me gustan demasiado los personajes, y me da miedo que sea un poco aburrido, tengo el FFX y no he podido jugar mucho porque me duermo de aburrimiento (me gustan mas otro estilo de juegos de rol como el Neverwinter de Pc o el Caballeros de X).

Pero aun no lo tengo en la lista de los NO, cuando lo vea decido, supongo que lo alquilare antes.

Un saludo. [bye]
Mildow, el FFCC no tiene nada que ver con el FFX, por favor. No te preocupes, dudo muchísimo que te puedas quedar dormido con ese juego.

Además, dices que tienes GBAs de sobra, como para poder jugar a 3, pues es que te aconsejo que lo reserves, porque SE VA A AGOTAR y cuando lo alquiles veremos a ver si podrás comprártelo.

Un comentario para todos, si podéis jugar al FFCC a multi (aunque sea a 2 jugadores) el juego es muy pero que muy recomendable, para mi de los mejores multijugador que he jugado.

Y lo tengo ahora mismo porque me lo han vuelto a dejar (en japo, claro) así que sé de lo que estoy hablando.

PD: aunque el 4 de marzo no me lo voy a comprar, ya veré cuando, porque ese día cae el Kirby Air Ride, que no se está hablando mucho de este juego por tanto FF y MGS, pero quien lo pruebe se llevará una muy grata sorpresa, y porque yo ya lo he jugado sé que será del mejor juego de GC este año (sobre todo por diversión).
porque SE VA A AGOTAR y cuando lo alquiles veremos a ver si podrás comprártelo

No crees que estas exagerando demasiado?
kneblar, no estoy exagerando ¿que porqué? pues porque además de que sé de muchísima gente que se lo va a pillar (no todo el mundo es la comunidad de EOL) lo saca Nintendo, por lo tanto casi seguro que habrán pocas unidades a la venta la primera semana.
yo esperare..
mi hermano se lo pillara primero y despues decidire...

ademas , ese mismo mes me sale el R-type final, asi que pillare primero ese (bueno, primero lo catara a ver si llega a los minimos exigibles a la saga).
[QUOTE]Escrito originalmente por ER_PERE
kneblar, no estoy exagerando ¿que porqué? pues porque además de que sé de muchísima gente que se lo va a pillar (no todo el mundo es la comunidad de EOL) lo saca Nintendo, por lo tanto casi seguro que habrán pocas unidades a la venta la primera semana. [/QUOTE

Si lo distribuye Nintendo probablemente tenga un precio más que ajustado. En los Mediamark y demás los distribuidos por Nintendo suelen rondar los 40 y tantos eypos (casi 50)
Por supuesto sin dudarlo, es mas tengo ya muchas ganas de q salga ya estoy deseando pillarlo!!! XD XD FF CC 4 EVER!!!
Bueno... alguien me podria confirmar si va a salir un pack del juego con la consola plateada?? .... Es que a lo mejor interesa [amor]
ufff, primero esperaré que se lo compré mi hermano y si me mola me lo pillaré. Aunque realmente cada vez me tira menos.... Otros juegos que si me interesan mas son el Tales Of Symphonia y Baten Kaitos, y con los caros q son los juegos de consola hay q ahorrar..
pues yo no se, pq sería el primer ff q jugaría y pos talvez viendo reviews [sati]
Yo lo reservé el mes pasado asi q....
Le tengo unas ganas....

Salu2.
el FF es una compra obligatoria para todo jugon
saludos. [oki]
Escrito originalmente por ripper_el_amo
Estara en español???

por supuesto MR. Spam [carcajad]
En estos momentos es el juego mas esperado para mi GC,asi que sin duda me lo pillare
mmm, estoy muy indeciso :(
Acabo de leer un par de reviews distintas, y me gustaría que me aclararais un par de cosas los que lo teneis japo.
No hay side-quest, verdad?
Poco texto.
Se que es un mata-mata, pero es lineal, o puedes elegir destino? es decir...ahora por cojones tengo que ir a ese poblado o puedo embarcar para ir a aquel otro sitio a ver si ahora puedo subir a aquella montaña que antes no podía? (viva la imaginación :-|)

Es que tengo un problema grave...lo jugaría solo, y todo lo que leo de el no me convence la verdad (para un player) pero resulta que el trabajo artistico y aspecto general del juego me alucina, simplemente me encanta, a cada imagen o video que he visto me han aumentado las ganas de tenerlo...pero claro, por eso solo como que tpoco voy a pillarmelo...Aclaradme esas dudas ;)
Pq cojones no han hecho uno como debieran con este peazo motor gráfico [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Gaiden
mmm, estoy muy indeciso :(
Acabo de leer un par de reviews distintas, y me gustaría que me aclararais un par de cosas los que lo teneis japo.
No hay side-quest, verdad?
Poco texto.
Se que es un mata-mata, pero es lineal, o puedes elegir destino? es decir...ahora por cojones tengo que ir a ese poblado o puedo embarcar para ir a aquel otro sitio a ver si ahora puedo subir a aquella montaña que antes no podía? (viva la imaginación :-|)

Es que tengo un problema grave...lo jugaría solo, y todo lo que leo de el no me convence la verdad (para un player) pero resulta que el trabajo artistico y aspecto general del juego me alucina, simplemente me encanta, a cada imagen o video que he visto me han aumentado las ganas de tenerlo...pero claro, por eso solo como que tpoco voy a pillarmelo...Aclaradme esas dudas ;)
Pq cojones no han hecho uno como debieran con este peazo motor gráfico [buuuaaaa]

Lineal del todo no es ... Puedes elegir dentro de la zona ... hay varios caminos y mazmorras ... tu puedes elegir la que quieras ... pero para pasar a otra zona ... donde hay mas mazmorras necesitas tener el cristal de un color determinado para que te deje pasar una extraña fuerza ... por lo que obligatoriamente tienes que hacerte esa mazmorra antes de avanzar ... (como en muchos juegos ...) Y ya te digo ... el juego es un diablo pero mucho mas estrategico ... no puedes ir a saco ... tienes que hacer encerronas y utilizar las magias precisas ...
El juego dura 20 horas (lo que mi colega Rikijapan (es japones) ha terminado en pasarselo) pero es muy rejugable pues hay cuatro razas MUY DIFERENTES entre si ... La tia es un arquero y el raro es un mago ... y es muy difernte jugar con estos personajes ...
Yo lo compararia con el resident ... un juego que el tiempo que tienes te deja muy buen sabor de boca...
La banda sonora es acojonante ... y grafiamente es bestial...
Yo creo Gaiden que a ti te va a gustar ... porque al igual que a mi a ti tambien te gusta el misticismo que desborda en cada imagen ... mirate esta intro ... yo deje babeando todo el suelo...

VIDEO FFCC
Joder, el video es la puta caña. La verdad es que este juego se esta ganando que le de una oportunidad, a pesar de las criticas recibidas. Tan malo no puede ser y viendo las opiniones de los que han jugado en japo...
43 respuestas