Alguien se va a pillar el Elektroplancton?

Según tengo entendido sale a principios de Julio, y había pensado en pillármelo, ya que no hay muchas novedades para el verano, y ya tengo casi todos los must-haves de la DS.

Alguien más ha pensado en pillárselo? Merece la pena por el precio estándar de las novedades? (Si, he visto el video de luipermon, por eso estoy considerando pillármelo :-) )
A mí me ha echao para atrás no poder guardar el material que haces, en un juego así se me antoja muy necesario.
estoybien escribió:A mí me ha echao para atrás no poder guardar el material que haces, en un juego así se me antoja muy necesario.

Es que está pensado como "instrumento musical", lo suyo es conectarlo a la entrada de linea del pc o cualquier aparato con entrada de microfono por jack.
La primera vez que lo puse, me quede un poco :-? porque se escuchaba flojo pero fué enchufarla a los altavoces del ordenador y......... [flipa], ni punto de comparación, así se escuchan los matices y el sonido es mucho más envolvente.
Yo compré la versión japonesa (convencido por Luipermom) y me parece una gozada, hace tiempo que no lo toco, pero siempre está ahí para un ratillo.
Mi recomendación es que te lo pilles.
Alguien sabe cuanto costara el juego??saldra por 30 leros como el brain age??
Hay una cosa un poco extraña, y es que el Electroplankton aparecía hace poco tiempo en la lista de lanzamientos de la página de Nintendo España. Estaba marcado para el mes de Junio si mal no recuerdo; pero el caso es que el Electroplankton ha desaparecido de la lista sin dejar rastro y no sé qué pasará con él. Espero que no sea un caso como el del famoso Wario Ware Twisted de GBA, el cual llevamos esperando por estas tierras ya unos dos años... [agggtt].

Si la caja fuera chula (al estilo de la japonesa) incluso puede que me pensara el comprarlo tambíen por puro "frikismo" de tener las ediciones Japonesa y Europea del juego, ya que a mí me encanta... ;)

Por si alguien quiere ver el juego "en vivo y en directo", le remito a la EXTENSA REVIEW (QUE INCLUYE VÍDEO) que hice allá por el verano pasado ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Hay una cosa un poco extraña, y es que el Electroplankton aparecía hace poco tiempo en la lista de lanzamientos de la página de Nintendo España. Estaba marcado para el mes de Junio si mal no recuerdo; pero el caso es que el Electroplankton ha desaparecido de la lista sin dejar rastro y no sé qué pasará con él. Espero que no sea un caso como el del famoso Wario Ware Twisted de GBA, el cual llevamos esperando por estas tierras ya unos dos años... [agggtt]]

Tambien ha desparecido el metroid pinbal (curiosamente con vibracion)

Yo no creo que me compre el electroplankton, pero no me gustaria que pase como con el wario
PEKEPRINCE escribió:Tambien ha desparecido el metroid pinbal (curiosamente con vibracion)

Coño! Es verdad!! Ya decía yo que echaba en falta un juego que iba a salir por estas fechas, que me iba a pillar y que ahora no caía en cuál era... ¡era el Metroid Pinball!

Joer, estos "expedientes X" de las listas de lanzamientos de Nintendo no hay quien los entienda... [agggtt]

Saludos!! [bye]
Liupermon, como te lo currastes tio ^^
Recuerdo esa review de hace tiempo, una currada al igual que el video.

Lo que pasa que este juego es como.... para irte a sobar no? xD
Un aliciente para pillárselo es que probablemente se convierta en un juego raro en un futuro. Ese sector de jugadores tan reducido al que va dirigido el juego, esa poca publicidad...
sip, puede ser el típico descatalogado que luego vale 300 pavos como el FF7 ^^
Pues pensaré si comprarlo ^^ y además el Japonés, que viene con esa cajita y los auriculares ^^
Pues en meristation aparece como CANCELADO y el lanzamiento estaba para el 21 de abril asi que pocas posibilidades de que llegue. Por lo menos nos queda importarlo porque la verdad es que es un juegazo.
Reaven escribió:Pues en meristation aparece como CANCELADO y el lanzamiento estaba para el 21 de abril asi que pocas posibilidades de que llegue.

Imagen
Iwai "toca" mañana en el Sonar.
Pues el juego vale 35 pavos, y no se que hacer, porque si lo descatalogan... ese juego, con la caja de lujo y tal, puede que cueste pasta en un futuro ^^
En la web de nintendo pone que sale para el 7 de julio
Pues el juego esta gracioso y tal, pero al precio q esta me parece un robo [noop]
DKnight escribió:Pues el juego esta gracioso y tal, pero al precio q esta me parece un robo [noop]

Y cual no? Yo los juegos los he comprado todos de segunda mano excepto 2 o 3 :P
Damon Plus escribió:Un aliciente para pillárselo es que probablemente se convierta en un juego raro en un futuro. Ese sector de jugadores tan reducido al que va dirigido el juego, esa poca publicidad...

Si es por "vicio", te lo recomiendo.
Si es por coleccionismo, TE LO EXIJO X-D , y además en versión Japo con su cajita de cartón y sus auriculares. [sonrisa]
Ojola aqui tambien lo sacaran con sus auriculares y todo, puro coleccionismo que se le va a hacer... yo por ese juego no pago mas de 20€ eso si...
El juego esta curioso... pero no me termina d convencer

Eso si, es una delicia echarte una partidita en la cama antes d dormir, te relaja mucho
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Finalmente parece que sí saldrá el próximo 7 de Julio según la web de Nintendo y ya hay microsite.
madre mia que currada de web se an pegado :O :O :O

esta wapisima [beer]
DjScream3 escribió:madre mia que currada de web se an pegado :O :O :O

esta wapisima [beer]

[flipa] Y que lo digas!!!, aunque mola más la review de luipermom XD.
En serio está muy currada y así la gente que se pille el "juego" no se llevará un chasco, porque si es por la carátula [amor] caerían como chinches.
A ver si con un poco de suerte nos ponen algo del electroplankton en el catalogo de estrellas (y que no sea un politono cawento)
Tofux escribió:[flipa] Y que lo digas!!!, aunque mola más la review de luipermom XD.
En serio está muy currada y así la gente que se pille el "juego" no se llevará un chasco, porque si es por la carátula [amor] caerían como chinches.
A ver si con un poco de suerte nos ponen algo del electroplankton en el catalogo de estrellas (y que no sea un politono cawento)

Por la caratula japo, porque la europea apesta (apesta porque hemos visto la japo [tadoramo] )

Salu2
La web que se han currado está muy chula, pero es verdad que la carátula europea es caca [burla3]

Yo ahora con la Lite estoy "jugando" XD bastante con Electroplankton, y es que los colores del juego se ven super-vivos en la pantalla de la consola...

Saludos!! [bye]
Pués yo ya me lo he agenciado en eBay. Y además el Japonés por 37,54 €
Lo pillo seguro y le tengo ganas [angelito]
yo lo que tengo muy claro es que o pillo la edicion japonesa o no lo pillo.
Por cierto, ¿solo hay una version japonesa no? no habra por ahi una sin cascos ni caja de carton?
Esta es la deseada no:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1003973432/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, esa es.

Y si usas un cuponcillo (ver post de Yesasia) se te queda en 30 y pocos euros y puesto en casa gratis.
ok gracias josezno.

bueno y... por que la gente dice que es tan dificil de encontrar?
HOy he comprado Elektroplacton, y estoy fascinada

Aunque un poco tarde, me encantaría saber como conseguir el juego en la edición ésta que comentáis japonesa (hay fotos del packaging por ahí?). Soy nueva en este tipo de foros [bye]
hari escribió:HOy he comprado Elektroplacton, y estoy fascinada

Aunque un poco tarde, me encantaría saber como conseguir el juego en la edición ésta que comentáis japonesa (hay fotos del packaging por ahí?). Soy nueva en este tipo de foros [bye]

En su día hice una review en la que aparecían bastantes fotos de la caja, así que te dejo en enlace a continuación porque creo que será útil para tu propósito: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702999410

Un saludo!
hari escribió:HOy he comprado Elektroplacton, y estoy fascinada

En lik-sang es donde tienen la versión japonesa más barata actualmente. Sale por 30 euros con los gastos incluidos, 10 euros menos que la versión europea, y la presentación le da mil vueltas (además del detalle de los auriculares). Ahora mismo no tienen stock, pero dejan hacer el pedido y mandan en cuanto repongan.
si señorrrrrrrr, pedazo juegooooo, yasta, a comprarselo jajaja...
aunk nose si comprandote la version normal te vienen tmb los auriculares, aunq la vrdad, es lo menos.. [jaja] [jaja] [jaja]
pero en japo el juego es jugable? es decir supongoq eu te explicaran como jugar y si esta en japo pues....no se si x 10 euros mas comprarmelo en español aunq mas feo y tal....pq la versio japo rulz!!! decidme es jugable ne japones?
el idioma en el juego es indiferente jajaja, enserio lo unico k viene en español es la explicacion de como usar cada opcion , pero cn el video de luipermon va que chuta
Yo no me lo voy a pillar, me parece un truyo.
zeus1000 escribió:pero en japo el juego es jugable? es decir supongoq eu te explicaran como jugar y si esta en japo pues....no se si x 10 euros mas comprarmelo en español aunq mas feo y tal....pq la versio japo rulz!!! decidme es jugable ne japones?

El juego apenas tiene texto. Y cuando digo apenas es, no sé, 50 palabras en total o algo así. En la versión japonesa, si no recuerdo mal (hace ya un año que la vendí) todos los textos (o al menos todos los importantes) eran en inglés.
Nose si comprarme este juego, ¿la versión de aquí es igual que la japonesa no? (digo el juego en sí) en ese caso puede que me lo comprase es que eso de pedirlo a una tiende de asia...
luipermom escribió:
En su día hice una review en la que aparecían bastantes fotos de la caja, así que te dejo en enlace a continuación porque creo que será útil para tu propósito: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702999410

Un saludo!

muchas gracias! he echado un vistazo a tu mensaje y realmente vale más la pena la versión japonesa. Que rabia haberme gastado los casi 40 euros en esta otra!

En cuanto al idioma, no es importante en el juego. Lo único que aparece en castellano es una breve explicación de cada tipo de plancton, aparte del libreto de instrucciones.
39 respuestas