Pues nada que como no hay forma de conseguir el bonus de otra forma, si alguien se pilla el pack mario kart en Madrid yo le doy 70€ por el juego junto con el disco bonus, por lo que se le quedaria la cube en 80€. 10€ mas barata que si se la pillase sola y aun podria pillarse el juego que el quisiera y seguramente le sobrarian pelas.
Como se que el pack viene sin memory yo le regalo una memory de 56 bloques ready2play que tengo en casa sin usar.
PD: No pongo esto en el foro de compraventa porque creo pega mas alli, pero si los moderadores piensan lo contrario que chapen el hilo y ya lo abro yo alli.
Aprovechando este post abierto, os digo que la semana que viene me voy a comprar la gc, asi que si alguien de Sevilla quiere el bonus de zelda y el mario kart ( ambos dos) podemos llegar a un acuerdo.
salu2!!
Juego que ya sabias fijo que ibas a comprar= 60 euros en madrid
Pack de consola+juego= 129
Lo restas y son 69 euros la consola.
Si ofreces GC precintada mas un mando y memoria 56 por 69 euros, te la quitan de las manos y tu tendras juego y bonus
Saludos
¿El pack vale 129€? Yo pensaba que eran 150 lorazos.
De todas maneras el mario kart sin bonus se encuentra en los media markt por 45€ por lo que la persona que me lo vendiese aun tendria pelas para pillarselo junto con un player choice.
Aunque me voy a dar una vuelta por los centros comerciales esta tarde a ver si veo el pack al precio que comentas. Gracias.