Alguien se va a pillar una cube en Madrid

Pues nada que como no hay forma de conseguir el bonus de otra forma, si alguien se pilla el pack mario kart en Madrid yo le doy 70€ por el juego junto con el disco bonus, por lo que se le quedaria la cube en 80€. 10€ mas barata que si se la pillase sola y aun podria pillarse el juego que el quisiera y seguramente le sobrarian pelas.
Como se que el pack viene sin memory yo le regalo una memory de 56 bloques ready2play que tengo en casa sin usar.

PD: No pongo esto en el foro de compraventa porque creo pega mas alli, pero si los moderadores piensan lo contrario que chapen el hilo y ya lo abro yo alli. :P
Si fueras de Sevilla, aceptaba ahora mismo, jeje
donde esta el foro ese de compraventa?
Aprovechando este post abierto, os digo que la semana que viene me voy a comprar la gc, asi que si alguien de Sevilla quiere el bonus de zelda y el mario kart ( ambos dos) podemos llegar a un acuerdo.
salu2!! [angelito]
he pasado este asunto al foro de mercadillo, que creo que es su mejor ubicacion.
salu2!!
Franaloper

Calcula

Juego que ya sabias fijo que ibas a comprar= 60 euros en madrid

Pack de consola+juego= 129

Lo restas y son 69 euros la consola.

Si ofreces GC precintada mas un mando y memoria 56 por 69 euros, te la quitan de las manos y tu tendras juego y bonus ;)

Saludos
Escrito originalmente por Funk
Franaloper

Calcula

Juego que ya sabias fijo que ibas a comprar= 60 euros en madrid

Pack de consola+juego= 129

Lo restas y son 69 euros la consola.

Si ofreces GC precintada mas un mando y memoria 56 por 69 euros, te la quitan de las manos y tu tendras juego y bonus ;)

Saludos

¿El pack vale 129€? Yo pensaba que eran 150 lorazos. [tomaaa]
De todas maneras el mario kart sin bonus se encuentra en los media markt por 45€ por lo que la persona que me lo vendiese aun tendria pelas para pillarselo junto con un player choice.
Aunque me voy a dar una vuelta por los centros comerciales esta tarde a ver si veo el pack al precio que comentas. Gracias.
No valia 129? a ver si me estoy equivocando yo [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Funk
No valia 129? a ver si me estoy equivocando yo [mamaaaaa]

el pack cuesta 149€.

salu2
8 respuestas