alguien seria tan amable ayudarme

pues estoy ya desesperado con un sansumg ms28 spofeado a liteon.no consigo extraer el firmw ya que el jungle me lo reconoce como liteon y dosflash tambien.alguien seria tan amable de explicarme los pasos,porfabor.no he visto ningun manual sobre ello.me da igual que sea por ms-dos o linux.la cuestien es sacarlo y meterlo jajajaj gracias
No importa, clicka en sammy unlock y sigue como si no estuviera spoofeado.
esto es lo que sala

Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0x30C8
Stage 1, Complete!
Stage 2, Complete!
Stage 3, Complete!
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed
como el samsung esta con un ixtreme tienes que usa el activate.iso para ponerlo en modo vendor.

a mi personalmente no me va, asi que uso el hack360 por USB para extraer el firm luego en windows el jungle para generar el nuevo firm y por fin otra vez el hack360 para escribir el firm.

basicamente seria usar el mtkflash por ms2 para leer y escribir y el jungle para generar el ixtreme 1.6
voy a probar,porque el activate.iso poco activa [carcajad]
sietecopas7 escribió:como el samsung esta con un ixtreme tienes que usa el activate.iso para ponerlo en modo vendor.

a mi personalmente no me va, asi que uso el hack360 por USB para extraer el firm luego en windows el jungle para generar el nuevo firm y por fin otra vez el hack360 para escribir el firm.

basicamente seria usar el mtkflash por ms2 para leer y escribir y el jungle para generar el ixtreme 1.6

haber el activate.iso es para jugar a juegos antiguos no-stheal no sirve para ponerlo en modo B

iXtreme 1.6 FAQ
--------------------

Q: I hear the 1.6 for the Lite-On was messed up originally, and there was a repack or something...?
A: Yes, the originally uploaded iXtreme 1.6 for the Lite-On was incorrect, and the problem was fixed, all the other versions were not affected.

Q: What's new about this version of iXtreme?
A:
-Strict Wave 3 compliance! hybrid (modified disks) will not boot!
-Strict drive speed compliance - 12x only for game discs!
-Support for SS V2!
-Integrated 0800 for game dumping including SS v2!
-Full support for all known game exceptions! eg ddr etc!
-One shot boot mode! - allows a one off boot of gamedisc without -stealth/partition checks (will still use stealth), use activate.iso disk to activate each time!
-Support for easy drive key/version info cmd, same as liteon!
-Strict stealth/wave checking, one shot boot mode will boot wave(x)!

Q: What's the 0800 dumping?
A: You can hook your Xbox 360 drive up to your computer, and by powering the drive on with the tray halfway open, you can use then rip/dump/copy games to your computer hard drive

Q: What is a hybrid disk?
A: A hybrid disk is a game that's wave 3, but someone modified so that it would boot on a 1.5 or older firmware.

Q: What is this "activate.iso"?
A: Activate.iso is how you enable the "one-off" boot for your 360. Once you "play" this disk in your xbox, the next game that you enter will not go through the stealth checks, and will boot regardless of what wave it is, or if it was stealthed. The disk must be burned to a dual layer disk.

antes de recomendar enterarse de para que son las cosas.
ROTOR escribió:

es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

los lectores Samsung que estén flasheados con ixtreme, para ponerlos en modo VENDOR hay que meter un DVD DL con el activate.iso grabado, que el activate se use para mas cosas no quiere decir que no sirva para eso.

y dado que te gusta citar manuales, pues te cito un extracto de este http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-59_1201082

2.- Ahora hay que desproteger (Vendor Mode) el DVD para poder leer/escribir el firmware:
2.1.- MS-25
2.1.1.- Ir a la pestaña de MTK Flash 32, en el apartado Flashing Tasks y apretar Intro/Device ID para pasar a Vendor Mode que aparecerá en Drive properties
2.1.2.- Pasar a punto 2.5
2.2.- MS-28 SIN MODIFICAR NUNCA
2.2.1.- Seleccionar el I/O Port hasta que aparezcan las propiedades del DVD en el apartado Drive properties
2.2.2.- Ir a la pestaña de MTK Flash 32, apartado 360 Tools y apretar Sammy Unlock. Aparecerá una ventana y decirle "Yes" y aparecerá en Vendor Mode en drive properties.
2.2.3.- Pasar a punto 2.5
2.3.- MS-28 Con firmware Xtreme 4.0 a Ixtreme 1.51
2.3.1.- Necesitaras grabar antes la iso Activate.iso que te descargarás en la pestaña MTK Flash 32 , arriba a la derecha. Grábalo en un DVD DL SIN layerbreak settings. Con IMGBurn 2.4.2.0 diciendole que te lo grabe TODO en Layer 0. Una vez grabado, cierra el JungleFlasher, pon el DVD grabado en el Samsung y espara 10 segundos, abre otra vez el Jungle Flasher.
sietecopas7 escribió:
ROTOR escribió:

es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

los lectores Samsung que estén flasheados con ixtreme, para ponerlos en modo VENDOR hay que meter un DVD DL con el activate.iso grabado, que el activate se use para mas cosas no quiere decir que no sirva para eso.

y dado que te gusta citar manuales, pues te cito un extracto de este http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-59_1201082

2.- Ahora hay que desproteger (Vendor Mode) el DVD para poder leer/escribir el firmware:
2.1.- MS-25
2.1.1.- Ir a la pestaña de MTK Flash 32, en el apartado Flashing Tasks y apretar Intro/Device ID para pasar a Vendor Mode que aparecerá en Drive properties
2.1.2.- Pasar a punto 2.5
2.2.- MS-28 SIN MODIFICAR NUNCA
2.2.1.- Seleccionar el I/O Port hasta que aparezcan las propiedades del DVD en el apartado Drive properties
2.2.2.- Ir a la pestaña de MTK Flash 32, apartado 360 Tools y apretar Sammy Unlock. Aparecerá una ventana y decirle "Yes" y aparecerá en Vendor Mode en drive properties.
2.2.3.- Pasar a punto 2.5
2.3.- MS-28 Con firmware Xtreme 4.0 a Ixtreme 1.51
2.3.1.- Necesitaras grabar antes la iso Activate.iso que te descargarás en la pestaña MTK Flash 32 , arriba a la derecha. Grábalo en un DVD DL SIN layerbreak settings. Con IMGBurn 2.4.2.0 diciendole que te lo grabe TODO en Layer 0. Una vez grabado, cierra el JungleFlasher, pon el DVD grabado en el Samsung y espara 10 segundos, abre otra vez el Jungle Flasher.

como tu mismo CITAS eso es para pasar del:

Xtreme 4.0 a Ixtreme 1.51

no para poder activar el modo B, si posee el lector spoofeado como pone le autor en el primer post:

virux2 escribió:pues estoy ya desesperado con un sansumg ms28 spofeado a liteon.no consigo extraer el firmw ya que el jungle me lo reconoce como liteon y dosflash tambien.alguien seria tan amable de explicarme los pasos,porfabor.no he visto ningun manual sobre ello.me da igual que sea por ms-dos o linux.la cuestien es sacarlo y meterlo jajajaj gracias

no se tu pero yo entiendo samsung ==>> liteon, eso significa liteon, y tu le pones el manual del sansung, tendrás que ponerle el manual del liteon.
tengo una duda, tengo una consola con un samsung m28 spoof a hitachi, osea el hitachi se me jodio y le uve ke meter un samsung.

ahora ke ixtreme 1.6 le meto el del samsung o el hitachi?
xboxadicto escribió:tengo una duda, tengo una consola con un samsung m28 spoof a hitachi, osea el hitachi se me jodio y le uve ke meter un samsung.

metele el del lector que tienes actualmente instalado en la consola.
ROTOR escribió:
xboxadicto escribió:tengo una duda, tengo una consola con un samsung m28 spoof a hitachi, osea el hitachi se me jodio y le uve ke meter un samsung.

metele el del lector que tienes actualmente instalado en la consola.

ok
pues me sige reconociendo un liteon,ya qe me da estatus 0x51 y aveces el 0x80.ya estoy loco es un sansumg con ix15 spofeado a liteon.pero el spofeo a de ser blindado jajaja
virux2 escribió:pues me sige reconociendo un liteon,ya qe me da estatus 0x51 y aveces el 0x80.ya estoy loco es un sansumg con ix15 spofeado a liteon.pero el spofeo a de ser blindado jajaja

haber, explicate el lector que tiene la consola instalado, no el original que es un samsung o un liteon?

si te reconoce liteon, será porque es un liteon digo yo, si pones una captura mejor.

si es un samsung vete este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082

y si es liteon a este:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

haz el favor de poner fotos de tu lector o mira por el foro las existentes y te aseguras cual es y a partir de hay seguimos.
no es por nada,pero si es un samsung espofeado a liteon tu,cual crees que era el original y para que esta espofeado y si as leido desde el principio yo habri este hilo y ese tutorial no vale ni a mi ni a otro usuario.reconoce un liteon y no lo es es un sansumg.y el original era un liteon y lo spofee porque era lo unico que se podia hacer en los principios del liteon.esta mejor asi [risita]
pues dale a sammy unlock varias veces y sino te funciona dale a "outro /ata reset" te tiene que funcionar
tio ROTOR no leas lo que deseas leer, y presta atención, el manual que puse es para poner en modo vendor los samsung, y lo de xtreme 4.0 a ixtreme 1.51 no es para pasar de uno a otro, si no como poner esos rangos de firmwares en modo vendor.

ahora otra cosa, da igual que un lector este spofeado, siempre habrá que aplicarle el método adecuado a su modelo e instalarle el firmware original para su modelo.

en resumen tienes un samsung con firmware para samsung spofeado a lite-on, ahora tienes que meterle el nuevo ixtreme para samsung y spofearlo nuevamente a lite-on.
para leer el firm y para escribir el nuevo firm usa el MTKflash por MSdos, para crear el firm solo necesitas la KEY y el jungleflasher

si el MTKflash no te aclaras bajate el hack360 de arranque por USB o por disquet, y tienes que leer el formware original que lo guardara en la carpeta "FIRMWARE" ese firmware lo dejas alli, no lo borres, luego una vez creado el nuevo firm lo renombras a "FIRMWARE.BIN" y lo metes en la carpeta "NEWFIRM" cuando arranques otra vez el HACK360 tienes que ir a la opcion 2 y escoger despues la opcion "D" "flasheo directo".

te pongo un enlace al manual original del hack360 http://www.elotrolado.net/hilo_hack360-samsung-8_812131
ahora si me la reconoce como samsung pero no el chip ni tamaño de la memoria,me da estatus 0x51
16 respuestas