cd . && /bin/sh /home/staff/Download/test/xf86-video-sis-imedia.failed/missing --run aclocal-1.10 /bin/sh: /home/staff/Download/test/xf86-video-sis-imedia.failed/missing: No existe el fichero o el directorio make: *** [aclocal.m4] Error 127
por eso hay que compilar, porque no todo sirve para todo xD
pd: has investigado el error?
creo que no encuentra aclocal, o porque no esta instalado o porque esta "escondido"....
It looks like you are missing aclocal script, which is, I believe, a part of automake package. Use setup to install the package.
Or, the package is already installed, but your path is not correct. Make sure you have all packages required by cscope installed. Use cygcheck to verify your cygwin.
Muchas gracias por la respuesta la distrución es Archlinux la arquitectura es x86 kernel 2.6.30
según entiendo por lo que me dices aclocal se instala junto con automake, pero al parecer yo lo tengo "escondido" porque la ruta esta mal, a ver si lo puedo solucionar o me puedes ayudar dandomelo ya compilado
Te quiero!!!! casi se me salen las lagrimas de la felicidad, por fin tengo mi tarjeta funcionando como deberia y con archlinux. Igual si no es mucha molestia te agradeceria que me explicaras en donde estaba mi error para compilarlo (más que nada para seguir aprendiendo) de nuevo muchisisisimas gracias me has salvado la vida