Vereis, os cuento mi problema. Me han dejado una psp y el codigo se ve que mi amigo lo ha perdido, dicen que si llamas y dices que tienes una psp slim te lo dan........ a mi es que me da verguenza hablar por telefono . Si alguien pudiese hacerme este gran favor se lo agradeceria un monton.
Si lo conseguis decidmelo por privado MUCHISIMAS GRACIAS.
tio,en serio,no se de que codigo estais hablando...
yo he tenido 3 psp´s (la tercera una slim) y nunca he necesitado ningun codigo para jugar en red y ni mucho menos me he visto en la situacion de buscar en las instrucciones o en la caja algun codigo para navegar,jugar o para usar el wifi...
dicen que si llamas y dices que tienes una psp slim te lo dan
No se referira a el tema del IP y DNS ?? o la clave WEP de su vecino?
grd
Adicto
325 mensajes desde sep 2007
Editado 1 vez. Última: 15/10/2007 - 02:21:02 por grd.
Es un código para poder jugar on-line a juegos de psp. En las psp clásicas venía apuntado en un papel rojo, en las psp slims se habrán olvidado de incluirlo. Creo que con él te haces una cuenta (nombre de usuario + password) y puedes jugar por internet (aunque según parece no suele haber mucha gente ). Te han dicho bien, si llamas te lo envían por e-mail, o así se lo dieron a un familiar , yo todavía no he llamado.
Perdonad si el mensaje no ha sido muy claro jeje . A ver como bien dicen por arriba se supone que es un codigo para jugar a juegos online de sony oficiales, ¿Cuales son? Pues por ejemplo el Killzone Liberations, o el syphon filter.
Pues eso a ver si alguien tiene la caradura de llamar y pedirlo jeje me haria un grandisimo favor
El codigo creo que es exclusivo asi que dudo que te lo dejen. Ya ves es lo que tiene adquirir psp`s de origen dudoso, a uno le entra el miedo a llamar a servicios oficiales.
Liquidsnk escribió:Vereis, os cuento mi problema. Me han dejado una psp y el codigo se ve que mi amigo lo ha perdido, dicen que si llamas y dices que tienes una psp slim te lo dan........ a mi es que me da verguenza hablar por telefono . Si alguien pudiese hacerme este gran favor se lo agradeceria un monton.
Si lo conseguis decidmelo por privado MUCHISIMAS GRACIAS.
Probare a llamar yo que se le va a hacer.
Lo curioso es para el que dice lo de los metodos dudosos........es que por ejemplo yo me compre en el GAME de 2ª mano el adaptador de red para la ps2, y cual fue mi sorpresa de que me pasó lo mismo, sin embargo llame a sony y su respuesta fue .