Alguien seria tan amable de......

Hola a tod@s,estoy interesado en el metodo de NDT y CJPC.El problema es que no dispongo del Warhawk para poder obtener los siguientes archivos; 1.13 NPUA80093_113_release.self warhawkapp.self 8019192
1.13 NPUA80093_113_PARAM.sfo PARAM.SFO 1128
1.00 data00p.psarc data00p.psarc 3043387

¿Alguien seria tan amable de poner un enlace a el save? Utilice el buscador y tambien en google y yo por lo menos no lo encontre...¿sera que alguien no lo ha pedido o no esta permitido enlazar ese archivo? Disculpas de antemano si pido algo que no esta autorizado.Aun tengo esperanzas de poder hacer algo con este metodo para los PKG que tengo.Tengo Ps3 EU de 60 y firm 2.10.¿Podriais aclararme brevemente respecto a que puedo hacer? Sobre Winhex ya me buscare la vida de como funciona,me encanta trastear aunque agradeceria la minima nocion para reconocer lineas de comandos y saber cual sobreescribir.Muchisimas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo.
Mira, si te pasas por la pagina del frikiTeam ***** te van a atender todas tus dudas.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
buscalos que estan en google.


placa = fake ?

lavense la boca por favor antes de decir esa burrada.

edito: sin mal rollo , pero placa fue quien levanto la liebre y es un gran tipo, hasta el dia de hoy claro.. [jaja]
3 respuestas