reketekui escribió:Yo me lo compré el sábado y me molaria entrar en servers donde pueda aprender (y no me hechen!!!) agregame y jugamos (esta tarde me pondre un rato de 4 y media a 7)
reketekui
Pues pilla servidores que tengan LV1 en el titulo (level 1) que si te metes en lv4 la palmas a primera de cambio.
También puede ver el grado máximo que está jugando... con lo cual si ves al Comandante... escapa por patas
Y por ultimo, no te quedes parado en medio de la nada y no hagas locuras a saco... eso es el primer paso para pasar a mejor vida... Por lo demás, es normal que no dures mucho vivo ya que no tienes mucha experiencia. A medida que juegas, pones en práctica tus técnicas y las que ves a los otros jugadores, sobre todo observa lo que hace la demás gente.
Mi experiencia en este juego es que almenos un 50% de lo que te pase es directamente dependiente de tu conocimiento del terreno(recobecos y posibles trampas) y donde estan los objetos (armas y vehiculos). El otro 50% de la peña que se conecta y tus locuras.
PD.- esta noche añado a la tropa como amigos... sin falta