¿Alguien sigue con el Warhawk?

Pues me gustaria saber si alguien sigue jugando al warhawk para agregarlo y asi no jugar solo :D la verdad es que lo habia dejao de lao con el COD4 pero aora ma vuelto el vicio jeje
Suelo jugar por las mañanas y por las noches y la verdad que antes era bueno... aora tendre k volverle pillar el trankillo.

Mi ID es krdnha ;)
hola pakete!!!jajaja, yo por desgracia hice como tú, por el COD4 dejé todos los juegos online, lo malo que ahora ya lo he vendido...sorry men
El reto'no... Hay mucha peña jugando al WarHawk.

Sólo tienes que pasarte por los hilos del online de los distintos clanes.

Si quieres, añademe, yo jeugo por las noches (casi todas) a partir de las 11 o las 12.

Saludos
ya pero tmpoco kiero metrme en ningun clan... solo agregar a 4 o 5 amigos al network pa jugar con ellos, no tengo tanto tiempo com pa torneos y tal..
te agrego y esta noche jugamos ;)
Wnas, si kieres agregame ^^, aunke soy muy malo y kasi no lo he jugado, pero weno, todo sea para pasar un buen rato XD
Enga, nos vemos en el aire !!
Still escribió:io JUego!

si me dices tu ID pos te agrego jeje
Agregame y si quieres meteté en nuestro clan(el mismo que cjsosa)
Si dices si luego te paso la dire por mp

Salu2¡!!
Yo me lo compré el sábado y me molaria entrar en servers donde pueda aprender (y no me hechen!!!) agregame y jugamos (esta tarde me pondre un rato de 4 y media a 7)

reketekui
yo tambien de vez en cuando echo unos vicios al Warhawk.

Si quieres, agregame [bye]
reketekui escribió:Yo me lo compré el sábado y me molaria entrar en servers donde pueda aprender (y no me hechen!!!) agregame y jugamos (esta tarde me pondre un rato de 4 y media a 7)

reketekui

Pues pilla servidores que tengan LV1 en el titulo (level 1) que si te metes en lv4 la palmas a primera de cambio.

También puede ver el grado máximo que está jugando... con lo cual si ves al Comandante... escapa por patas ;)

Y por ultimo, no te quedes parado en medio de la nada y no hagas locuras a saco... eso es el primer paso para pasar a mejor vida... Por lo demás, es normal que no dures mucho vivo ya que no tienes mucha experiencia. A medida que juegas, pones en práctica tus técnicas y las que ves a los otros jugadores, sobre todo observa lo que hace la demás gente.

Mi experiencia en este juego es que almenos un 50% de lo que te pase es directamente dependiente de tu conocimiento del terreno(recobecos y posibles trampas) y donde estan los objetos (armas y vehiculos). El otro 50% de la peña que se conecta y tus locuras.

;)

PD.- esta noche añado a la tropa como amigos... sin falta
Yo juego a veces... aunque ahora le estoy dando mas que nada al Lost Odyssey en la 360. [fumeta]

De todas formas creo que ya te tengo agregauuu, tengo ahi a 20000 agregaos y ya no se ni quien es quien. [burla3]
Agregadme a mi también.

Lo bajé hace un par de semanas de la store y apenas he jugado.
Me gustaria echar unas partidas sin demasiado nivel y utilizando los auriculares.Podriamos hacer unas quedadas y eso...

Mi gamertag: xjinks

Saludos.
Pos aver si os agrego y nos echams un vicie aunque hoy y mañana estare liado, aver si saco tiempo de debajo de las piedras jeje
cjsosa escribió:
Pues pilla servidores que tengan LV1 en el titulo (level 1) que si te metes en lv4 la palmas a primera de cambio.

También puede ver el grado máximo que está jugando... con lo cual si ves al Comandante... escapa por patas ;)

Y por ultimo, no te quedes parado en medio de la nada y no hagas locuras a saco... eso es el primer paso para pasar a mejor vida... Por lo demás, es normal que no dures mucho vivo ya que no tienes mucha experiencia. A medida que juegas, pones en práctica tus técnicas y las que ves a los otros jugadores, sobre todo observa lo que hace la demás gente.

Mi experiencia en este juego es que almenos un 50% de lo que te pase es directamente dependiente de tu conocimiento del terreno(recobecos y posibles trampas) y donde estan los objetos (armas y vehiculos). El otro 50% de la peña que se conecta y tus locuras.

;)

PD.- esta noche añado a la tropa como amigos... sin falta

Joer, menos mal que ahora se lo del el tipo de nivel de los servidores!! ^^!!!

Me falta aprenderme los terrenos, yo he jugado mucho a Battlefield, y evidentemente, si no sabes los tipicos sitios de un mapa, no vas a ningun lao... además como van cambiando de tamaño segun el server... me estaba volviendo loco!!

Gracias por la ayuda!! al final no me he podido conectar hoy, el Cod4 me ha podido ^^, a ver si nos agregamos y nos damos palos!! :p
14 respuestas