Alguien sigue con la 3.03c ?

Pues eso alguien sigue con esta versión ? esk me da cosa tocarle otra vez la Flash... a mi psp.. que ya está muy petada xDDD [boing]

Por ahora me va todo ...
yo era como tu, y hace un par e semanas o meses, ya no m acuerdo, me puse la 3.40 oe, que me va todo igual q cn la 3.03 oe c.
Yo sigo en el 3.03C pero xq me estoy pasando el Dungeon Siege: Throne of Agony y todavia no lo he acabado y si cambio de firmware tengo entendido q las partidas salvadas ya no te valen y paso de empezar de nuevo.

Eso si apenas q me pase el Dungeon Siege: Throne of Agony actulizo sin pegas yo no tengo miedo a actulizar, simplemente hay q hacer los pasos bien y punto.

Saludos.
FUMETAMAT escribió:si cambio de firmware tengo entendido q las partidas salvadas ya no te valen y paso de empezar de nuevo.

pues a mi no me pasa para nada...
Las partidas grabadas desde 3.03OE funcionan en 3.40OE sin problema.

Como han explicado muy bien en otro hilo hoy mismo, el problema se daba con juegos jugados en la 2.71 emulada o la SE pero que necesitaban versiones superiores y funcionaban gracias a los apaños del sistema.
Hostia de puta madre, pos mira q feliz era yo en mi ignorancia, q creia q no valian los saves.

Pues habra q actualizar.

Gracias y saludos.
yo sigo con la 3.03 por pereza a actualizar
:o :o
pues ami de momoneto la 3.40 me va de perlas
Yo sigo con la 3.03 proque pa que la uso todo me va bien :) y pa que tocar.
Yo la tenia hasta este sabado, que he tenido que actualizar para poder jugar a los nuevos juegos.
A ver señor@s una preguntillas, y tengo puesta la 3.03c desde el principio y me acojone mucho a la hora de intentar ponerla, mucho miedo de que se etropease..... asi que no se si atreverme a poner una nueva version.

¿que ventajas me va a dar el cambiar de firmware?

y sobre todo que hace mucho que lo hice la primera vez y ya, ni me acuerdo, y me imagino que sera diferente
¿como se ha de hacer ahora?
Son una especie en extincion. [+risas]
MAXAITA escribió:Son una especie en extincion. [+risas]

+1 XDXDXD

Saludos!!
+1 :Ð :Ð :Ð

ocalla
usa el foro, concretamente el boton de busqueda, en el está la respuesta ;)
yo ando en la penultima version 3.52 M33 3 y cada vez le tengo menos miedo a flashear, eso si siguiendo los pasos bien [toctoc]

ya he downgradeado mas de 10 PSPs, desde diferentes versiones 2.71 con y sin placa chunga y 3.03 con y sin placa chunga y e instalado si no en unas en otras casi todos los CF de Dark_Alex y ahora estoy probando el de los rusos y demomento 0% de problemas

SALUDOS!!!!!!!! [beer] [beer]
dant3 escribió:Yo la tenia hasta este sabado, que he tenido que actualizar para poder jugar a los nuevos juegos.

+1. Yo tb actualice este finde a M33.
17 respuestas